Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 351

Tema: ¿qué es un ser vivo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    NO....como que te vas a ausentar...quien mas va a sacar temas interesantes?....bueno, debo admitir que Abysso también escribe muy bien y son muy interesantes sus temas aunque me gusta mas leerlo que aportar en sus escritos, es demasiado cultural....en fin....yo prometí quedarme en el foro despues de quien sabe cuanto tiempo paso de que no pisaba este lugar....pero hay que hecharle ganas......anda...imagina, que voy a hacer con el trio macabro?...y en eso Abysso no nos ayuda y Kimo y Donnga ...ya casi no entran......y tal vez para estas horas el trio ya es cuarteto o quinteto.....

    tengo fuerza para debatir....pero esos van a agotar mi paciencia....no seas asi...quédate.....
    Yo no sigo lo que dice Abysso; culturalmente creo que hay un abismo (¿Abysso?).
    No suelo comentar sus post porque no quiero incurrir en errores.
    Doonga es más expeditivo, pero más claro.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Doonga es más concreto. Es otra manera.
    Ahora, decir que soy "demasiado cultural" es no reconocer que todos lo somos. Fingirse objetivo siempre se realiza desde una traducción cultural. No se puede leer fuera de la cultura lo que uno mismo cree señalar, cuando uno mismo pertenece a una cultura.
    Igual me parece bien que haya quienes me lean y decidan no responder., no me siento ignorado.
    Yo veo que sí conecto , conecto; y sino ya no, y bueno. Nada.
    xD
    A veces conecto, no espero siempre conectar. La no respuesta también es una respuesta útil para mi posteo.

    Pero lo que él dice tiene gran verdad:
    """"imagina, que voy a hacer con el trio macabro?...y en eso Abysso no nos ayuda y Kimo y Donnga ...ya casi no entran......y tal vez para estas horas el trio ya es cuarteto o quinteto.....

    tengo fuerza para debatir....pero esos van a agotar mi paciencia....no seas asi...quédate....."""
    Mi manera de darle continuabas a los temas no es tan fluido, doonga tiene madera para lo que llamo "moderación" . Es el personaje "neutralidad" que sostiene bastantes cosas.
    Jajajaja
    Sólo yo me tiro a opinar una cosa así, que locura.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Doonga ha participación en grande dentro del foro. Creo que si decide irse tiene su punto. Será un vacío q nadie llenará (espero estar entendiendo cuando digo lo q digo , lo que está pasando aquí), pero bueno, también es bueno saber dejar morir lo que sea que pueda morir con los cambios que habrán cuando alguien abandone el foro si es que lo abandona,, y más cuando ese alguien conforma la cotidianidad en el foro, la de todos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Como quisiera que mi abuela viniera a contestar esta profunda pregunta.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    .....

    Enseñar el evangelio ¿A quién?
    Si aquí cada uno va a demostrar que sabe más versículos que el contrario.

    Y los versículos algunas veces no corresponden con lo que se está tratando.
    Muchas veces no se corresponden.

    Y tienes razón con lo de la navaja de Ockham, mientras más simple, más cercano a la verdad.

    Y sin querer ser reduccionista, el evangelio se reduce a "ama a tu prójimo como a ti mismo", porque eso de amar a Dios me parece un tanto particular, por ponerlo de manera reducida.

    Ahora, si quieres amar a Dios por sobre todas las cosas, magnífico.
    Hay quienes aman el amor, pero no a la gente.
    Otros aman la verdad, pero no al vecino.

    Pero la mayoría de quienes conozco (tanto creyentes, como agnósticos y ateos) se aman a si mismos por sobre todas las cosas, y eso sería la frontera de su amor.

    Y como se nota eso al hojear los escritos de los seres vivos que aparecen en este foro -- .

    -- que nadie piense que me excluyo.

    Pura ternura espiritual.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sí, yo confieso que me amo a mí antes que a nada. Pero por eso mismo me odio a mi antes que a nada.
    Dios vendría a ser para muchos como la novia ideal que puedes amarle todo sin tener que odiarle algo.
    Aún así concuerdo.
    Uno se ama antes que a otros, porque así puede delimitar desde un plano seguro cuánto depositar en otros sin quedar vacío. Es como invitar amigos a casa y decir:
    "Siéntase como en sus casas" - nunca significa eso 100 porciento eso. Porque todos saben de quien es la casa. No amarse a uno antes que a los otros podría derivar en un abuso, y, esa casa una fiesta de vómitos.
    xD

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Un tema interesante, si nos centráramos en el tema.
    Y sin versículos que nos amparasen.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Subo el tema
    La Verdad nos hará libres.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Subo el tema
    ¿Cómo te gustaría a ti encararlo?
    Yo tiré ahí unas abyssiadas pero bueno, tampoco quiero imponer, me gustaría conocer... a lo mejor... tu punto, y bueno, ahí luego y aver qué tal...
    (?)

    Ahora, recordemos que estamos desde ''religión''
    Yo por eso lo encaré como lo encaré y no me puse con cosas de Biología ni nada así, me alinié al contexto... y así me fue...
    ALEXANDER dijo que ''soy muy cultural''
    xD
    Lo cual es gracioso porque nunca hemos posteado en CIENCIA sino en RELIGIÓN
    pero bueno, si no lo encaro como yo le respondía a doonga será de gran interés conocer tu manera de presentarte en este tema.

    salú

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Te voy a encasillar Abysso, de malicioso que soy nomas. Sos inteligente (y lo sabés) y sos demasiado "lógico". Me refiero a que sos implacable argumentado, utilizando este método.

    Pero por ahí viene bien fumarse un churro y dejarse llevar. Por ejemplo hoy.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •