Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 56 PrimeroPrimero ... 646545556
Mostrando resultados del 551 al 557 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Hola MagAnna, encantado de saludarte.

    Esto de la delegación de competencias y que cada autonomía decida y haga lo que quiere nos lleva a todos a no ver solución a esto del Covid 19. Cada autonomía tiene competencias en sanidad y sus buenos funcionarios con sus buenas pagas lo llevan, y cuando viene el caso como el que hablamos cada uno va por su lado y a veces, y si sacan una buena ley o normativa va un juez y la anula.
    Doblamos en cantidad a Alemania en funcionario teniendo esta mucho más habitantes, demostrándose con eso que los países que se descentralizan como este, en el que creamos 16 gobiernos autonómicos con sus correspondientes delegados de gobiernos y ministerios , con esto se pierde la igualdad entre españoles, en lo económico, en lo social, en la sanidad en la justicia, en las oportunidades y alienta el separatismo.

    Saludos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Pasaba por aqui

    Que pasaba por aquí, estaba haciendo un trasbordo del autobús que me lleva a la jubilación y me he acordado de que hace tiempo que no paso por aquí.
    Y bueno, a falta de mejores noticias, saludaremos a las célebres y cariñosas Ezquizofelia, y a la Magana, ¡¡¡jejeje!!! a la que le caí simpático cosa rara esta que me pasa con las mujeres .

    Pues nada amigas que feliz día y animo porque el independentismo ya esta derrotado.

    Saludos cordiales.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Que pasaba por aquí, estaba haciendo un trasbordo del autobús que me lleva a la jubilación y me he acordado de que hace tiempo que no paso por aquí.
    Y bueno, a falta de mejores noticias, saludaremos a las célebres y cariñosas Ezquizofelia, y a la Magana, ¡¡¡jejeje!!! a la que le caí simpático cosa rara esta que me pasa con las mujeres .

    Pues nada amigas que feliz día y animo porque el independentismo ya esta derrotado.

    Saludos cordiales.
    Hoooola, nene!!
    Me alegro mucho de volver a leerte! :001_smile:
    Espero que estés rebien y que te sigas cuidando mucho. Que no están los tiempos para muchas más cosas.
    Te acordaste de nosotros!! Jeje. Pues es verdad que me caes simpático, no lo negaría.
    Y bueno, ya leí por ahí que el Gobierno había decretado la anulación de los viajes del Inserso, cosa que veo más que adecuada.
    Y en cuanto al independentismo, pues la verdad es que ya ni pregunto. Mis primos me van comentando cosas puntuales y poco más.
    Que sean de la región que sea, siempre van a salir escaldados algunos y mejorados otros.
    C'est la vie.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #554
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Se le saluda.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Holaaaaa amig@s, cuanto tiempo, ¡ha! que buenas tardes o buenos días que se yo que el tiempo no se detiene, que no hay presente, que el reloj nunca se para porque que viajamos permanentemente entre el pasado y el futuro. Aruka querida mía por done andarás ya que tu ultimo post es del 25 de agosto, que sea feliz y que vaya bien la vida. MagAnna un beso grande.

    Pues que vengo de hablar con lo Podemitas, y es curioso porque como los anarcos y los independentistas catalanes creen en la utopía, y eso esta bien sin no salieran como que piropear a una mujer es signo de machismo,¡¡¡hombre por favor con que lo hombre es hombre y la mujer mujer, y a ella le gusta gustar y que admiren su belleza, y el hombre para admirarla y piropearla que eso no lo cambia el comunismo aunque lo tape.

    Bueno y que me contáis como esta el patio, lo que ha cambiado desde que no paso por aquí, el desorden crece, la anorquia también, la delincuencia esta en la calle porque nunca los jueces los manda a la cárcel, ¿y el Pujol cuando lo juzgaran? no interesa, porque si tira de hilo se cae todo el chiringuito aquella asociación de fiscales por la democracia, cuanto daño hace a la justicia.

    Y aquí se justifica todo, sobre todo ese partido por la mitad como es Podemos y el koleta que ahora es la moña, y antes era rata, esta subido en su pedestal de gran figura política, que trastazo se va a pegar, o le van apegar políticamente claro que cualquiera se mete con el con un regimiento de la G. Civil en su puerta custodiándolo, quien le iba a decir a la Benemérita que iban a hacer de guardaespaldas de un comunista,. cosas veredes querido Sancho juer y dice que esta democracia no es completa, tendrá queja el menda que tiene a una jefa de departamento de niñera, v comprende al terrorismo, si, es muy comprensivo, y a los terroristas, lo dijo el no yo, pues ya con eso nada mas que hablar, así que cierra apaga y vámonos.. y yo me voy que por hoy solo espero que me lea algún podemita para tener charlas varias e interesantes-.

    Hasta otra y cuidaros con el virus que dañino y traicionero
    Última edición por marianico183; 03-mar.-2021 a las 10:28
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos días que no son míos, que son de todo el mundo que se pase por aquí. Pues que seguimos con la mascarilla, y sin vender una escoba, hasta hay peleas por ella de gente que protesta porque uno no la lleva bien puesta, aunque este en el exterior, y por eso se discuten y se insultan, gente que se busca problemas porque a ver a quien le importa como llevas la mascarilla, a la gente le gusta todo menos reclamar sus derechos , es como el cinturón de seguridad en el coche que esta bien para salvar vidas si llevas pasajeros, pero si vas solo en el coche y no te lo quieres poner, es tu decisión porque si te pegas una hostia serás tu solo el que se fastidia, como si te quieres suicidar, pues no, si no te lo pones multa la canto, las casas de seguros que velan para no pagar muchas indemnizaciones.

    Que los pandilleros de las noches de fuego y saqueos, y de pegarle fuego a los policías en Barcelona, que no eran espontáneos, no señor, que son unos italianos, bien amaestrados y con logística para atentar , ¿Quién les pagara? anarquistas son, claro que se puede esperar del anarquismo que como el comunismo mucho daño han hecho a la humanidad.

    Que las infantas, las del emérito, que se han vacunado de tapadillo, claro, para eso son de la realeza, faltaría mas, y que no han esperado, claro para ir a ver a su padre querían estar limpia de virus y troyanos, una excusa como otra, porque en esta sociedad quien no corre vuela, y aquí se vacuna primero todos los excelentísimos sean del pelaje que sean que para eso tienen privilegios, los demás, los pensionistas de 80 años o mas, pues que se esperen que para eso son de la escala básica la mas baja de la sociedad.

    El Pedro, el que no puede dormir teniendo al duque de Galapagar en el gobierno ha hecho hoy un golpe de teatro eliminando las armas de ETA, a buena ahora, después en el besamanos le dará el codo al Otegui y lo llamara hombre de paz y al decir esto, los muertos de ETA se removerán en sus tumbas, pero claro con la ETA todos los gobiernos de la democracia han pasado por el aro y todos le han dado cuartelillo el poder tiene eso, que una cosa es comer pan y otra sembrar trigo.

    Que ya me estoy cansando de teclear, y tengo pendiente de ver una buena peli.

    Que feliz tarde y que mañana a otra cosa mariposa.

    Saludos
    Última edición por marianico183; 04-mar.-2021 a las 08:59
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas noches, me gusta volver donde me lo he pasado bien, y lo mejor que siguen estando mis amigos....espero que estes bien marianico...estoy cansada de este virus, cansada de hacer caso y respetar todas las normas sanitarias, y cansada de ver a gente que se lo pasa por el forro!!!.... no acabamos nunca, si unos salen de juerga y pasan de todo.... pero claro con este gobierno de coletas que permite lo que ha permitido en Barcelona... buah a disfrutar lo votado dicen....

    hasta que no estemos todos vacunados no parará, y encima de no fiarnos mucho de la vacuna ahora en Madrid a profesores, policias y demás nos ponen las Astrazenica que esta dando reacción...
    que mas dá si seguimos votando a los coletas, cada vez peor...
    bueno besos marianico me voy a buscar a manugar, y a comer unas chuches....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •