Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 56 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Del post nº155 del forero 'marianico183', concerniente a rotular en Cataluña. Otro embuste, otra mentira podrida esparcida ideológicamente aquí y mucho más por internet.

    Enlace: 'Es mentira que no se pueda rotular en castellano en Cataluña. En fin, una vez más desmontando falacias'.
    https://spaincrisis.blogspot.com/201...otular-en.html Respuesta de 'spain crisis' a Manuel Nevot.
    Bueno ya me estoy cansando, mira aqui el unico que tiene una boca cloaca y podrida eres tu, si, y otras cosas que me callo de momento, y ahora a ver que sanción me cae, cuando solo respondo a tu nivel, me he rebajado a tu sucio escribir, fruto del odio que destiláis todos los independentistas,.ahora vas y lo cascas por el correo interno. Yo de momento me empezare a despedir de mi hilo, y de los amigos que he cosechado.

    Saludos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Bueno ya me estoy cansando, mira aqui el unico que tiene una boca cloaca y podrida eres tu, si, y otras cosas que me callo de momento, y ahora a ver que sanción me cae, cuando solo respondo a tu nivel, me he rebajado a tu sucio escribir, fruto del odio que destiláis todos los independentistas,.ahora vas y lo cascas por el correo interno. Yo de momento me empezare a despedir de mi hilo, y de los amigos que he cosechado.

    Saludos
    Tu escrito, ¡tu escrito!, lo es; sí, es un embuste y una mentira podrida y es claramente a lo que me he referido: ¡a tu escrito! No es ningún insulto ponerlo de manifiesto, no sea que engañe a algún incauto que lo lea.
    Ni entiendes lo que lees.

    Tú, sí me insultas al atacar a mi persona, impotente de refutar.

    ¿Pedir que te baneen? jojojojoj.....y si así lo considerasen, tendría un gran remordimiento de conciencia dejar huérfanos a los usuarios conectados de leer tanta demagogia.

    Tú, precisamente tú, citando el odio, jojojojoj......, ¡¡¡es para enmarcarlo!!!

    Quién te ha dicho que soy independentista o no lo soy. De lo que puedes estar seguro, es que la demagogia que viertes en este hilo, no me mola, pero, ¡nada, nada, nada!

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Los Mossos no colaboraron con la Guardia Civil en la captura de los terroristas del C

    ESPAÑA
    Los Mossos no colaboraron con la Guardia Civil en la captura de los terroristas del CDR
    CDR
    Agentes de los Mossos d'Esquadra.

    https://okdiario.com/espana/cdt-moss...el-cdr-4605400

    CARLOS CUESTA24/09/2019 06:45
    Los Mossos no han ayudado en la operación de detención del Comités de Defensa de la República (CDR) que preparaba un golpe terrorista con explosivos en Cataluña de cara al aniversario del 1 de octubre. Fuentes policiales han confirmado a OKDIARIO que toda la operación se ha desarrollado, desde el inicio hasta el final, exclusivamente con los medios y efectivos de la Guardia Civil.

    Esas mismas fuentes destacan que investigaciones similares están siendo desarrolladas por unidades de la Policía Nacional. Pero añaden que, de nuevo, la colaboración en estos trabajos de los Mossos es inexistente. Los problemas a los que apuntan estas fuentes son de dos orígenes: el primero de ellos de carácter político y el segundo, meramente operativo.

    El primero apunta a la escasa motivación política de los mandos de la policía autonómica catalana para actuar contra los CDR, convertidos ya en auténticos agentes de la movilización separatista en esta comunidad autónoma. “No existen órdenes, ni ganas de darlas, para actuar contra violentos que, en el fondo, comparten un mismo fin con buena parte de los políticos separatistas catalanes: la independencia de esta región española”, destaca una fuente policial conocedora de la situación.

    El segundo de los problemas tiene mucho que ver con el primero pero no es idéntico. Y hace referencia a la falta de profesionalidad con la que se desarrolla, o más bien no se desarrollan, las labores investigadoras básicas en este tipo de asuntos. Porque, como apuntan estas fuentes, se ha desatendido durante tanto tiempo el seguimiento de los colectivos violentos dependiendo de su sesgo político, que en estos momentos es muy difícil realizar una buena investigación sobre sus actividades.

    Por ello, operaciones como la desarrollada por la Guardia Civil en la que se ha detenido a nueve miembros de los autodenominados CDR con precursores para fabricar explosivos, es prácticamente imposible de realizar contando con los Mossos o, menos aún, impulsada por ellos mismos.

    Hay que recordar que el objetivo principal de este CDR detenido, según la investigación en marcha bajo secreto de sumario, era hacer coincidir su golpe con el aniversario del 1-O y con la publicación de la sentencia del Supremo sobre el juicio a los golpistas presos
    Última edición por marianico183; 24-sep.-2019 a las 10:25
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado ¿El sr conde se nos ha hecho catabatasuno?

    ¿El sr conde se nos ha hecho catabatasuno?

    Pedro José Vallín (sisplau tanqui el compte dels avis al catalanitzador de cognoms) es un asturiano que profesa el nacionalismo catalán y la envidia podemita mientras ejerce de redactor de política en el Diari del Règim.
    Desde el fanzine del Conde, Vallín nos ameniza con sus obsesiones (España y la Guardia Civil) y nos explica cómo manipulan las noticias en el diarion y se pasan el código deontológico por el arquín del triunfín.
    Ahir la Guàrdia Civil va desmuntar el que sembla el nucli d´una banda terrorista separatista, amb bombes i tot, integrada al cau dels CDR. Para cualquier catalán de seny era cuestión de tiempo: una ideología supremacista y victimista, políticos que generan expectativas y enseñan que saltarse la ley es un deber, un malvado estatopresor, un presidente de la Gene que pide a los radicales que “aprieten”, TV3% festejant terroristes…
    Pues esto es lo que decía Vallín en 2018 de los CDR:
    “Tiene sentido que ahora, que la Sacrosanta Unidad de España (SUE) está, en fin, bastante pocha, necesitemos inventarnos otra ETA. La anterior nos permitió legislar contra el activismo, eliminar medios de comunicación, criminalizar la protesta e ilegalizar a rivales políticos.
    Así es como el procesismo y sus CDR se han convertido en la coartada perfecta para que el Estado (…) se disponga hoy a reinventar una ETA de mentirijillas. Porque aquella ETA, claro, sí era terrorismo.
    En ese estado de excepción, la prisión provisional, lo saben bien los brutos de Alsasua, los jóvenes raperos o los gobernantes catalanes, se convierte en condena preventiva. Aún veremos cosas más asombrosas que procesar a CDR por terrorismo.”
    Doncs això: un redactor de La Vanguardia proclamando que la Guardia Civil y los jueces se “inventan otra ETA“, que las bombas son “de mentirijillas” y que todo es una operación del Estado. Si suena a lo mismo que decían los batasunos cuando ETA asesinaba guardiaciviles mientras Vallín disfrutaba su juventud … es porque es exactamente lo mismo.
    Qué asco, sr Conde, qué vergüenza.
    Dolça i terrorista Catalunya…
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias tropa, Coimme ça va mis amis. 4.200 extradas en el hilo mon dieu cette incroyable, y que hacemos para merecer esto, me cachisss en las leschhhhes,. A ver si va a resultar que la demagogia gusta, pero no porque decir las verdades y demostrarlas con artículos de periódicos de 0solvencia y hasta con videos demostrativos, solo es decir la verdad, y eso gusta y más a los silenciosos que por prudencia que no quieren mostrase por temor a la dictadura catalana. pero para eso estoy aqui, para no callarme, no en vano ya estuve luchando en la dictadura franquista, y ya tengo el trabajo hecho.

    Que me tengo que ir, que feliz miércoles y que luego nos vemos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado La encuesta que irrita al separatismo: sólo el 20% de los catalanes no se sienten esp

    La encuesta que irrita al separatismo: sólo el 20% de los catalanes no se sienten españoles
    Torra sube el tono y amenaza con «no parar» hasta «conseguir la independencia»
    españoles catalanes.

    https://okdiario.com/espana/encuesta...anoles-4612757

    OKDIARIO25/09/2019 17:14

    Uno de los rasgos definitorios de todo nacionalista excluyente es el de arrogarse la representación de toda la comunidad y hablar de ella en su nombre. Es lo que ha hecho hoy mismo Quim Torra, presidente de la Generalitat, cuando desde la tribuna del Parlament ha dicho que "Cataluña seguirá, no se detendrá y volverá a ejercer el derecho de autodeterminación". Frase que ha resonado en el hemiciclo a la vez que el Centro de Estudios de Opinión, conocido popularmente como el CIS catalán, ha difundido una encuesta según la cual sólo el 20,1% de los catalanes no se sienten a la vez españoles. El dato tiene mayor valor si se tiene en cuenta que el CEO es el instituto demoscópico que depende de la Generalitat.

    A la pregunta sobre "¿Con cuál de estas frases se siente más identificado?", apenas el 20,1% eligió la respuesta de "sólo catalán". Por el contrario, el 41,2% optó por reconocer que se siente tan catalán como español. La encuesta, difundida este miércoles, desmonta el discurso del separatismo cuando intenta apropiarse de la representación de todos los catalanes en su conjunto.

    Se reconocen también españoles, aunque en menor proporción que catalanes, el 17,4% de los encuestados. Y un 2,8% asegura sentirse sólo español. El 10,4% no sabe o no contesta.

    De tal forma que, en mayor o menor proporción, se consideran españoles el 61,4% de los catalanes. Una cifra elevada para las pretensiones del separatismo de construir una mayoría social que termine por traducirse en las urnas.

    Torra ha advertido este miércoles al Estado de que, si insiste en rechazar el "diálogo" con las instituciones catalanas gobernadas por el independentismo, Cataluña "seguirá adelante, no se detendrá" y "volverá a ejercer" el derecho a la autodeterminación.

    En la parte final de su discurso de inicio del debate de política general en el Parlament, que se ha prolongado unas dos horas, Torra ha lamentado la "falta de valentía" del Gobierno de Pedro Sánchez, que no se sienta a hablar con las fuerzas independentistas, de manera que "es el Estado quien nos empuja a la confrontación".

    En una democracia como es España, ¿puede una minoria de ciudadanos imponerse con sus ideas ilegales, imponerse a una mayoria?
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado La Guardia Civil fingió estar tras unos ladrones para que los Mossos no dieran el chi

    La Guardia Civil fingió estar tras unos ladrones para que los Mossos no dieran el chivatazo a los CDR terroristas.

    https://okdiario.com/espana/guardia-...fingio-estar-u

    Los Mossos no colaboraron con la Guardia Civil en la captura de los terroristas del CDR
    Guardia Civil y Policía relacionan a 130 mandos de los CDR con actividades terroristas
    Los independentistas preparaban un atentado con explosivos para hacerlo coincidir con el 1-O
    CDR
    Agentes de la Guardia Civil durante el registro de un domicilio en Sabadell (Barcelona). Foto: EFE
    PELAYO BARRO25/09/2019 06:50
    El trasiego de agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil por Cataluña en los últimos meses ha sido muy intenso. La fase final de la ‘Operación Judas’, el golpe policial contra los CDR, se realizó con discreción total para evitar que un sector de los Mossos se enterase y se produjese un “chivatazo”. Incluso se fingió una operación contra el crimen organizado.

    Si algo tenían claro los agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC) es que para que la ‘Operación Judas’ contra el entramado de los CDR tuviera éxito era necesario que nadie externo a la unidad conociese detalle alguno al respecto. Discreción total.

    Fue hace unos meses cuando las indagaciones del SIGC detectaron los planes concretos para cometer un atentado coincidiendo con la sentencia del ‘proces’ y el aniversario del 1-O. A partir de ese momento, la investigación se intensificó y pasó a ser una de las operaciones prioritarias de la Jefatura de Información de la Guardia Civil. La ‘Operación Judas’ pasaba a disponer de todos los medios humanos y materiales "casi ilimitados", según aseguran a OKDIARIO fuentes conocedoras de los detalles de la investigación. Se contó con la aportación de veteranos agentes especializados en la lucha contra el terrorismo de ETA y de otros grupos de alcance regional como ‘Resistencia Galega’.

    A partir de ahí, el ir y venir de decenas de agentes de información entre Madrid y Cataluña era constante. Tanto que incluso llamó la atención de la Comisaria General de Información de los Mossos d’Esquadra. En un intento por proteger la investigación de miradas curiosas por parte de la policía autonómica, algunos de los agentes “fingieron” estar detrás de una organización criminal especializada en robos violentos. Una coartada que requería que se identificaran como miembros de la Unidad Central Operativa en vez del Servicio de Información (especializado en inteligencia antiterrorista).

    Blindaje total

    El objetivo de esta distracción, explican fuentes de la Guardia Civil, era proteger los avances de la investigación y la identidad de los investigados. Se temía que si algunos de esos datos caían en manos de un sector equivocado de los Mossos, uno que tuviese simpatías hacia los CDR, se podría producir un chivatazo y poner en peligro toda la ‘Operación Judas’. Tampoco se informó de la verdadera naturaleza a otras unidades de la Guardia Civil destinadas en Cataluña. El blindaje de esta fase final del operativo fue completo.

    Cuando las intervenciones telefónicas a los investigados comenzaron a reflejar los avances de los CDR en la fabricación de explosivos, e incluso las pruebas del poder destructivo en lugares apartados, todo se precipitó. Los radicales estaban listos para actuar de forma inminente. Incluso habían fijado como objetivo varios edificios públicos. Tras analizar los datos del SIGC, la Audiencia Nacional ordenó el golpe policial de este lunes con el que se desarticuló al grupo.


    Los Mossos prácticamente se enteraron de la operación contra los CDR cuando ya era inminente y no peligraban sus resultados. No se contó con la policía autonómica ni para la fase final ni para la ejecución de la ‘Operación Judas’. Principalmente, por desconfianza.

    Lucha armada

    Los inicios de la investigación sobre estos CDR presuntamente dispuestos a la lucha armada se remontan muy atrás. A unas semanas antes del referéndum ilegal del 1-O. Fuentes de la Guardia Civil explican a OKDIARIO que en aquellos días ya se estaban elaborando perfiles de individuos cercanos al anarquismo y a movimientos antisistema que podrían estar valorando ir un paso más allá en su reivindicación de una Cataluña independiente: recuperar la lucha armada y el sabotaje como medida de presión.

    Desde entonces, el Servicio de Información de la Guardia Civil ha ido abonando estos ficheros con toda la inteligencia recolectada sobre el terreno. Con atención especial a aquellos miembros de los CDR que eran fijos en todas las convocatorias más significativas del secesionismo: el asalto al Parlament, los boicots a la AP-7 o las agresiones contra los miembros de Policía y Guardia Civil que se manifestaron el 29 de septiembre de 2018 en Barcelona para pedir la equiparación. Treinta agentes de paisano resultaron heridos por aquellas agresiones de radicales.

    Durante los últimos dos años tanto Policía Nacional como Guardia Civil han venido realizando un exhaustivo seguimiento a los CDR más ‘voluntariosos’ con la república catalana hasta elaborar una lista de unas 130 personas. En esa lista se fueron sumando, poco a poco, los nombres de los radicales detenidos el lunes. La observación detenida de sus movimientos y sus conversaciones acabó llevando a la Guardia Civil a detectar los planes para una acción con explosivos entorno al aniversario del 1-O.


    Tenemos al zorro en el gallinero
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Rivera pide intervenir a los Mossos y plantea pluses para la Policía y la Guardia Civ

    Rivera pide intervenir a los Mossos y plantea pluses para la Policía y la Guardia Civil en Catalunya
    El líder de Cs ha reclamado Pedro Sánchez una reunión urgente para abordar la situación catalana
    Vecinos de la capital de Osona han protestado contra el político con abucheos y una cacerolada
    Efe

    https://www.elperiodico.com/es/polit...-civil-7650905

    Barcelona - Miércoles, 25/09/2019 - 16:38
    Botón Facebook Messenger
    59
    Inés Arrimadas y Albert Rivera (Ciudadanos), esta mañana en Vic
    Inés Arrimadas y Albert Rivera (Ciudadanos), esta mañana en Vic / SUSANNA SÁEZ (EFE)

    El líder de Cs, Albert Rivera, ha pedido al Gobierno que intervenga los Mossos d'Esquadra porque, según dice, desde la Generalitat "no les dejan actuar" contra independentistas, y también ha planteado un plus salarial para guardias civiles y policías nacionales destinados en Catalunya por peligrosidad.

    "¿Quién ha detenido a los presuntos terroristas que planeaban atentados en Catalunya? ¿Lo ha hecho Torra? ¿Lo ha ordenado Buch? ¿Lo ha ordenado Quim Torra a los Mossos d'Esquadra? No, porque nunca detienen a nadie, porque en función de su ideología juzgan si tienen o no que ser detenidos", ha sostenido en declaraciones a los medios durante una visita a Vic (Osona, Barcelona), en la que le ha acompañado su número dos en el Congreso, Inés Arrimadas. Durante su visita, la cúpula de Ciudadanos ha sido objeto de abucheos y una cacerolada.

    Rivera ha reclamado al presidente en funciones, Pedro Sánchez, una reunión urgente para abordar la situación en Catalunya, donde ha asegurado que el independentismo se está organizando "con violencia".

    Como prueba de ello, ha destacado la detención el pasado lunes de nueve activistas que presuntamente tenían material que podía ser usado para hacer explosivos.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s, uma avería de corte de señal nos ha dejado muchas horas sin el mana prodigioso del Wifi en todo el barrio,.asi que ahora me tengo que poner a consultar las cuentas de correo, y responder a todas intervenciones que tengo en la Red que son muchas., y es que ya no se puede vivir sin estos engendros maquiavelicos que se ha inventado el capital. Gracias por seguir aumentando el número de visitas. Por cierto, los supuestos terroristas de los CDR han confesado, al juez que si, que habian preparado y probado los artefactos explosivos. en fin que si por las buenas no consiguen nada, por las malas menos aún.

    Ya volveré pro aqui.

    saludos
    Última edición por marianico183; 26-sep.-2019 a las 10:43
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias de apre midi amig@s que os pasáis por aqui. Buenos dias a la desaparecida Eruka, Buenos dias al nuevo amigo que participa por primera vez Roadrunner_RELOADED, y al que le damos la bienvenida. Hoy hace un dia caluroso por estos lares de la Comunidad Catalana, 24.C ª no contemplan desde las alturas, y la contaminación que lo envuelve todo dando al dia un aspecto brumoso.

    Que las compañías suministradoras de señal de internet tienen su letra pequeña en los contratos que si los lees te das cuenta de que todas las ventajas son para ellas, por ejemplo esta obligadas a suministrarte la cantidad de señal contratada, pero solo un 80%. Luego si hay corte de suministro por su culpa te tienen que indemnizar, pero, unas ciertas horas del dia, segun que dia de la semana, y si son por causas naturales no te devuelven los correspondiente a las horas que te has quedado sin señal. Un engaño de las que solos e benefician ellas, Claro que se podria reclamar al defensor de consumidor. y denunciar, pero a veces no vale la pena por los tramites que hay que hacer.

    .Amigo RELOADED veo que te conectas desde fuera de España, y si acaso solo conoces el conflicto catalán por los medios de comunicación, y los medios de aqui de la comunidad catalana, algunos, no son tan creíbles pues de alguna forma se deben por intereses y acuerdos con el régimen del Torra. Por ejemplo hoy el Periódico de Cataluña no menciona en su portada, ni hace ningun comentario sobre lo que paso ayer en el Parlament, cuando los otros periódicos lo tratan como algo inusual el de que todo, un o casi todos en esa camara estén a favor del terrorismo.

    Amigo lo que pasa en Cataluña es el resultado de un mal gobierno central que por pactos o acuerdos con los nacionalistas catalanes, dejo hacer tanto, que estos se que aprovecharon para entre otras cosas construirse estructuras de estado.Y hasta ahora lo hacían aparentemente pacíficamente, aunque últimamente se creó lo que se llama un grupo por la defensa de la republica ( republica que solo, existe en los sueños de los fascistas en que se han vuelto extremistas) y esto no hubiera seguido a mas, si no tuviéramos en el gobierno catalán a un supremacista catalán, racista y prepotente, que se cree que con la complicidad de solo dos millones de catalanes puede oprimir a los seis millones restantes, no tienen mayoria, y aun asi imponen su bandera, sus ideas ,inventan sus propias leyes discriminatorias y tracistas hacia los que se sienten españoles y constitucionalistas.
    Últimamente y por los fracasos de los referéndum llevados a cabo ilegalmente y en contra de las leyes que nos ampara a todos lo españoles, y según las enseñanzas recibidas de de grupos de fuera de la comunidad, han tirado por la calle de enmedio acogiéndose al terrorismo como solución a sus hipotéticos sueños de la separación de España.

    Afortunadamente en el parlament catalán tenemos a partidos que no se dejan amenazar por los que están a favor del terrorismo con su president a la cabeza, y protestan y son expulsados de la camara, pero estos seguidores del fanatismo y la violencia radical, quedan retratados en Europa, y alli ven que no son ni tan pacifistas ni tan demócratas, como se publicitaban, Unos buenos cuerpos policiales, y una neutral justicia nos salvan de seguidores de las dictaduras sanguinarias, esbirros de la bomba y el tiro en la cabeza. la ley y la justicia siempre triunfa en los países libres.

    Se agradece tu vista amigo REOLADED, y feliz viernes a tod@s

    .
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •