Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 163 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Es que tú también eres extraordinaria, como Thor...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Que me iba ya a dormir!!

    Tras leer lo que expones, te puedo asegurar que existen otras vertientes que no has tenido en cuenta, y que quizá sólamente unas pocas personas puedan pretender lograr esa "tranquilidad" ante la idea de la muerte.
    Y no es en absoluto una negación como defensa ante un miedo. Aunque no te niego que muchísimas personas sí que lo tienen así de "configurado", como bien dices tú.
    Pero no es mi caso.

    Y ahora sí! Me voy ya a "ma petite mort". :001_smile: Buenas noches!!


    Sin ánimo de evitar el dormir de MagAnna y sí sólo de esclarecer mis opiniones: hay no muchas personas extraordinarias que han superado el miedo a la muerte.

    Por ejemplo, una de ellas es quien ha podido comprobar que existe vida más allá de la muerte por lo que, como la vida es una aventura en un viaje hacia lo desconocido, tienen la
    curiosidad y el deseo y la voluntad de hacer ese pasaje de estado.

    Porque éso es la muerte: un pasaje de estado, un cambio de un estado a otro, la posibilidad de una aventura nueva.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sin ánimo de evitar el dormir de MagAnna y sí sólo de esclarecer mis opiniones: hay no muchas personas extraordinarias que han superado el miedo a la muerte.

    Por ejemplo, una de ellas es quien ha podido comprobar que existe vida más allá de la muerte por lo que, como la vida es una aventura en un viaje hacia lo desconocido, tienen la
    curiosidad y el deseo y la voluntad de hacer ese pasaje de estado.

    Porque éso es la muerte: un pasaje de estado, un cambio de un estado a otro, la posibilidad de una aventura nueva.
    .

    Oye Wel, no será miedo al cómo morir?

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oye Wel, no será miedo al cómo morir?
    .

    Cada persona es un mundo y sobre el miedo a la muerte hay variaciones: el morir, cómo morir, cuándo morir, de qué morir, qué pasará con quienes quedan, si lo recordarán o no,
    a dónde se va o si todo se termina aquí, cómo poder ser inmortal, cómo vivir lo mejor posible antes de morir, y todos los etc. que se te ocurran.

    La muerte, la locura y la enfermedad son los tres grandes y verdaderos enemigos del ser humano, Violetta; los demás enemigos son sólo fruto de su imaginación en el diario vivir
    y hasta pueden convertirse en amigos.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Cada persona es un mundo y sobre el miedo a la muerte hay variaciones: el morir, cómo morir, cuándo morir, de qué morir, qué pasará con quienes quedan, si lo recordarán o no,
    a dónde se va o si todo se termina aquí, cómo poder ser inmortal, cómo vivir lo mejor posible antes de morir, y todos los etc. que se te ocurran.

    La muerte, la locura y la enfermedad son los tres grandes y verdaderos enemigos del ser humano, Violetta; los demás enemigos son sólo fruto de su imaginación en el diario vivir
    y hasta pueden convertirse en amigos.

    .


    Weeeeeeeeenaaaaas a todos!

    Wel, yo tengo un tío que tiene enemigos de carne y hueso, pero esa es otra historia.

    Y al final, igual vamos a morir, con o sin miedos, con o sin incertidumbres, con o sin pendientes. A veces pensamos que no podremos vivir sin esa persona y aquí estamos, el dolor se encoge y la vida continua, y algún día los papeles estarán invertidos y nosotros seremos los echados de menos. Yo tengo miedo al cómo morir, que sufran los míos al verme de tal forma y a los que voy a dejar que dependan de mí en su momento, por eso los estoy preparando para ese día y no venir a tirarles de los pies por las noches La muerte es un paso en el proceso de la misma vida, es inherente a ella.



    Ya es vieeeerneeeeesssssssss!!!!!! Y no voy a bailar hoy, pero no le hace, ya es viernes!!!

    Que tengan todos un excelente fin de semana, hay que fabricárselo.

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Weeeeeeeeenaaaaas a todos!

    Wel, yo tengo un tío que tiene enemigos de carne y hueso, pero esa es otra historia.

    Y al final, igual vamos a morir, con o sin miedos, con o sin incertidumbres, con o sin pendientes. A veces pensamos que no podremos vivir sin esa persona y aquí estamos, el dolor se encoge y la vida continua, y algún día los papeles estarán invertidos y nosotros seremos los echados de menos. Yo tengo miedo al cómo morir, que sufran los míos al verme de tal forma y a los que voy a dejar que dependan de mí en su momento, por eso los estoy preparando para ese día y no venir a tirarles de los pies por las noches La muerte es un paso en el proceso de la misma vida, es inherente a ella.



    Ya es vieeeerneeeeesssssssss!!!!!! Y no voy a bailar hoy, pero no le hace, ya es viernes!!!

    Que tengan todos un excelente fin de semana, hay que fabricárselo.


    La revancha, la única revancha que tenemos ante la muerte, es vivir a pleno nuestra existencia; lo mejor posible.

    iFeliz fin de semana para ti también, Violetta!

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gracias, Wel, igualmente.

    Magui no viene temprano y yo con tanta hambre.

    A salud de mi francesa favorita, un croque madame.


  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas a tutti!!

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gracias, Wel, igualmente.

    Magui no viene temprano y yo con tanta hambre.

    A salud de mi francesa favorita, un croque madame.


    Oh! Vaaayaa!!! Qué bombazo para el "estercorol", pero para el buche que va!! Graciasss! Y los croque monsieur también son buenísimos!! Hace ya días que no hago... Ya me has dado la idea para este finde. :001_smile:

    Dejo cafecitos por si viene mi querido ParziAlf y demás degustadores!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Parzi ni viene, deja me los echo yo.

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Todo pa ti, Road, provecho.



    Weeeenas, hoy vengo casi con los ojos cerrados, el café todavía no hace su efecto.

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    No quiero decir nada
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •