Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Las bacterias destruyen el Dogma Darwinista, el dogma central de la Evolución

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Creo que estamos hablando en dos esferas diferentes:

    1. Yo hablo de la realidad, del sufrimiento REAL

    2. Creo que, según lo que leo y analizo de tus comentarios, vos apuntas a una situación no real, ideal, en la cual ellos estan esclavos del dinero... ok, pero eso es, en los hechos, una cuasi utopía que no apunta a la realidad. Millones de muertos, contaminación, destrucción de los mercados, etc, como consecuencia de un sistema que sólo favorece al que más concentra dinero, no es una utopía es una realidad, relativa, pero realidad al fin.

    Slds
    Estás diciendo lo mismo que yo. Pero yo lo expliqué.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luluciana Ver Mensaje
    No podemos creernos tan inocentes de que todo es culpa del capitalismo y del consumismo actual, seguimos patrones que la misma ciencia ha demostrado, pero no somos tan débiles, lo que sucede es que es fácil creer que la sociedad se maneja de forma externa y no culparnos, tener menos responsabilidades.

    De mi parte jamás habría dicho eso...

    El capitalismo fue una reacción frente a los abusos irracionales contra la propiedad privada de los reyes, primer ministros, etc, durante los reinados y formas de gobierno absolutistas.

    Toda reacción tiene su nacimiento, madurez y finalización... el capitalismo no nació para el bienestar general (porque se basa en el egoismo) pero indirectamente ha enseñado a que la gente valore el esfuerzo por desarrollar capital así como el capital en sí mismo.

    Pero una cosa es generar capital, con fines de inversión, otra cosa es generar capital para acumular con fin tendiendo a lo infinito... el capitalista es equivalente al cáncer, sólo se dedica a acumular y acumular la energía vital del cuerpo del paciente (la sociedad) y en general puede terminar con la muerte del paciente: pero no es el único mal ni la única causa de todos los males el cáncer.. hay muchas más enfermedades.

    La religion, el racismo, desprecio de género, abuso sobre las mujeres, sobre menores, contaminacion, consumo de drogas, etc, son ejemplos que no necesariamente tienen relación con el capitalismo, y son causa de mucho daño.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •