Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Si tuvieran un/a fan número uno así...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado Si tuvieran un/a fan número uno así...

    Si tuvieras un/a fan número uno que siempre te sigue, te ve, te espía, tiene todo de ti y hasta te admira demasiado ¿Cómo l@ tratarías? ¿Tratarías de deshacerte de él o ella? ¿O le darías el gusto haciendo que él o ella haga todas estas cosas? ¿Les gustaría tener un/a fan número así? ¿Porqué?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Supongo que primero le preguntaría un porque soy un fan quizás tenga una idea algo errónea de mi de su imaginación. O también Podría darle la oportunidad de conocerla (o).💋

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Si tuvieras un/a fan número uno que siempre te sigue, te ve, te espía, tiene todo de ti y hasta te admira demasiado ¿Cómo l@ tratarías? ¿Tratarías de deshacerte de él o ella? ¿O le darías el gusto haciendo que él o ella haga todas estas cosas? ¿Les gustaría tener un/a fan número así? ¿Porqué?
    Ah noo
    Es@ tiene que ser de la CIA.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Ah noo
    Es@ tiene que ser de la CIA.


    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Si tuvieras un/a fan número uno que siempre te sigue, te ve, te espía, tiene todo de ti y hasta te admira demasiado ¿Cómo l@ tratarías? ¿Tratarías de deshacerte de él o ella? ¿O le darías el gusto haciendo que él o ella haga todas estas cosas? ¿Les gustaría tener un/a fan número así? ¿Porqué?
    Qué horror!!
    Me desharía de él o ella, sin preámbulo ni anestesia!!
    Estoy segura de que tendría muy poca paciencia con alguien que me bailara el agua siempre. Me pondría muy nerviosa, porque creo que me anularía mi modo de reflexionar con extremos. Con lo que me gusta a mí, hacer de abogado del diablo o defender lo indefendible! Con alguien siempre de acuerdo conmigo desde el principio y en todo, me sería imposible hacer balances de otras opiniones distintas, etc. No me esforzaría entonces tanto y me frustraría muchísimo.
    Que se vaya a pastar!!
    Como dicen en mi barrio: a menos de 2 m. de mi cucu, disparo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •