Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: .·•*☆como se enteraron como se hacian los bebes?☆*•·.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Pues yo me entere por partes....primero mi primo me dijo que los bebes venían del infierno así tipo los niños del maíz....y pues no me convencio del todo su oscura explicación :confused1:....después una amiga me explico con peluches y me dijo que papa oso orinaba a mama osa y después de muuuuuuuuchoooo tiempo nacía un bebe oso....mi reacción fue....yiakkkkkk que asquerosos!:001_huh:.....ya después cuando le pregunte a mis padres ellos me explicaron con términos médicos...que no entendi..., asi que por mucho tiempo estuve confundida

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Pues yo me entere por partes....primero mi primo me dijo que los bebes venían del infierno...
    ... tenebroso... pero posible, si es que ese niño es el anticristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Alguien me puede decir cómo se hacen?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kelly♥ Ver Mensaje
    Buenas a todos. Como se enteraron como se hacian los bebes?
    Sus padres les dijeron la verdad o les hablaron de cigueñas y repollos? Fueron los amigos en la escuela, o herman@s mayores? Se sorprendieron? :confused1:

    A mi de muy chica me contaron que los bebes salen "de de la panza de mama", y la semilla la pone el padre, pero no me contaron como pone el padre la semilla adentro de la mama eso lo aprendi un poco mas a delante, a los 9 o 10 anios masomenos, cuando mi hermana mayor medio me explico.
    Yo me entere mas o menos a los 11 años, primero mi madre me lo explico igual que la tuya y luego me entere por amigas... Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Era una fecha navideña. Yo tenia 6 años. A eso de las 11:00pm veia la transmisión de tom&jerry por Cartoon network y se me ocurrio cambiar de canal, no me acuerdo del motivo, pero tomé el control y cambie y cambie y seguí cambiando.

    Ohh sorpresa, me tope en un canal donde dos tipos tenian relaciones con una mujer, todavia la recuerdo, tenia el cabello risado, pelirroja, grandes curvas y un gorrito navideño.

    Todo esto fue porque el canal de playboy libera su programación privada en fechas navideñas.

    Despues de eso supe que la cigueña unicamente transportaba animalitos como dumbo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Alguien me puede decir cómo se hacen?
    TITO ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL..
    WENO TITO,TITO LOS BEBES SE HACEN X INTERNET....
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    ASI ME LO DIJERON A MI....

    RECETA PARA HACER BEBES....
    UTENSILIOS E INGREDIENTES :

    1/4 oscuro.
    1 cama.
    2 personas de sexo opuesto (insustituible).
    1 higo.
    1 pepino.
    2 melones.
    2 huevos.
    200 gr. de resistencia física.
    Abrazos y besos al gust.

    MODO DE PREPARACIÓN:

    Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
    Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

    Nota:

    Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Lightbulb

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    ASI ME LO DIJERON A MI....

    RECETA PARA HACER BEBES....
    UTENSILIOS E INGREDIENTES :

    1/4 oscuro.
    1 cama.
    2 personas de sexo opuesto (insustituible).
    1 higo.
    1 pepino.
    2 melones.
    2 huevos.
    200 gr. de resistencia física.
    Abrazos y besos al gust.

    MODO DE PREPARACIÓN:

    Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
    Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

    Nota:

    Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

    hahahahaha, ke bueno estuvo eso, mas claro ni el agua!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Con investigación de campo.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Por lo visto los chicos de hoy solo se meten a Google y listo!!! Ni los padres se preocupan...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •