Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 30 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    porque25

    El problema con esa excusa para no aceptar este texto, es que
    los saduceos que le preguntaron a Jesús sobre la resurrección
    no tenían ese punto de vista que los que no conocen a Jesús están muertos a sus ojos.

    ELLOS NO ESTABAN TAN AVANZADOS ESPIRITUALMENTE
    PARA SABER QUE LOS QUE NO ACEPTABAN LA DOCTRINA DE JESÚS ESTABAN MUERTOS, ELLOS ERAN UNOS DE ESOS QUE NO ACEPTABAN LA DOCTRINA DE JESÚS POR ESO LO PUSIERON A PRUEBA CON LA PREGUNTA DE LOS RESUCITADOS


    Ellos fueron muy específicos en su pregunta
    se trataba de una mujer
    con varios esposos
    todos murieron
    Cuando vengan a la vida de nuevo
    de quien sera ella esposa..........PUNTO


    Ellos se referían a la doctrina Judía de la resurrección

    Cuando lázaro murió
    Marta su hermana expreso su esperanza en la resurrección
    esa es la esperanza a la que se refería la pregunta de los saduceos a Jesús


    JUAN 11
    21 Marta entonces dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto. 22 Y sin embargo, actualmente sé que cuantas cosas pidas a Dios, Dios te las dará”. 23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24 Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #212
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque25

    El problema con esa excusa para no aceptar este texto, es que
    los saduceos que le preguntaron a Jesús sobre la resurrección
    no tenían ese punto de vista que los que no conocen a Jesús están muertos a sus ojos.

    ELLOS NO ESTABAN TAN AVANZADOS ESPIRITUALMENTE
    PARA SABER QUE LOS QUE NO ACEPTABAN LA DOCTRINA DE JESÚS ESTABAN MUERTOS, ELLOS ERAN UNOS DE ESOS QUE NO ACEPTABAN LA DOCTRINA DE JESÚS POR ESO LO PUSIERON A PRUEBA CON LA PREGUNTA DE LOS RESUCITADOS


    Ellos fueron muy específicos en su pregunta
    se trataba de una mujer
    con varios esposos
    todos murieron
    Cuando vengan a la vida de nuevo
    de quien sera ella esposa..........PUNTO


    Ellos se referían a la doctrina Judía de la resurrección

    Cuando lázaro murió
    Marta su hermana expreso su esperanza en la resurrección
    esa es la esperanza a la que se refería la pregunta de los saduceos a Jesús


    JUAN 11
    21 Marta entonces dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto. 22 Y sin embargo, actualmente sé que cuantas cosas pidas a Dios, Dios te las dará”. 23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24 Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”.

    Si los saduceos le hubieran hecho esa pregunta a Esperancita y compañía, ya sabes lo que hubiera pasado?
    saduceos: A ver Esperancita, si fue esposa de tantos hombres y todos murieron, de quién va a ser esposa al resucitar?

    esperanza:
    De todos hombre, y hasta de los que nunca se casaron con ella. Los resucitados no se van a casar; así que van a tener sexo con todos los que quieran.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #213
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Jeje nuestras mujeres saben bien lo que les pide Jesus y no es fornicando por ahi con alguien que no sea su esposo.
    Tu te tienes que estar cortando constantemente con el hacha ¿eh Esperancita? Porque mira que dices mentiras en este foro.
    Decis que Jesus no digo de tener esposo o esposa, y te he dicho que bueno, que segun tus creencias te lo puedo aceptar, pero Jesus SI dijo de tener una sola mujer o un solo hombre hasta que la muerte los separe y tener relaciones CON ESA SOLA MUJER O ESE SOLO HOMBRE. Cumples con eso? No me vengais con tanta farsa aqui que ya todo el mundo os ha visto el plumero. Ya nos hemos dado cuenta de que tu no tienes un solo hombre ya que no te digna a decirlo por verguenza. Asi que no me digas que tu predicas el evangelio. Una persona para predicar el evangelio primero tiene que ser ejemplar en su vida en cuanto a los mandatos de Jesus, y vosotros no lo sois.

    Quizas vuestra mente pecaminosa con tanta fornicacion no os deja ver las cosas que dijo Jesus que incluso entra el sacrificio que deberiamos hacer cada uno si es necesario o igual es que estais tan ciegos que ni pensais en lo que decís.
    Jesus claro que dijo que a veces tenenemos que hacer sacrificios, incluso el de dar nuestra vida por nuestros compañeros si es necesario
    (1 Juan 3:16) En esto hemos venido a conocer el amor, porque aquel entregó su alma por nosotros; y nosotros estamos obligados a entregar nuestras almas por nuestros hermanos.
    (Juan 15:13) Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos.
    (Juan 13:15) Porque yo les he puesto el modelo, que, así como yo hice con ustedes, ustedes también deben hacerlo.


    Dime una cosa. Lo que Jesús hizo ¿no fue un sacrificio? Y dice que nosotros tambien debemos hacerlo igual ¿No es eso sacrificios?
    Lo mas seguro que vosotros no hagais eso porque nada mas que teneis una cosa en la mente, pero los verdaderos cristianos si lo hacemos y cuando quieras te pongo muchas experiencias de compañeros que han dado la vida por otros. Cosa que vosotros seguro que no comprendeis porque no sabeis lo que significa esa clase de amor que Jesus nos mostró a todos

    Entonces tu que has nacido varias veces no veas como eres.
    Veo que seguis sin querer saber nada de lo que dijo Jesus de solo estar con una mujer o con un hombre. Para que veas lo hipocrita que sois. Creo que voy a dejar de perder el tiempo con vosotros.
    Jesus dijo de solo buscar y hablar con personas razonables porque lo demas es una perdida de tiempo
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Si sólo debe ser un hombre con una mujer, entonces debes ser consecuente con lo que dices y no mirar con deseo a la mujer de tu prójimo... ¿Pero, qué hombre no desea a las mujeres hermosas?... Lo que tu dices no se atiene a la verdadera naturaleza creada por Dios.


    Pues yo seré raro porque soy de los que no miro con deseo a la mujer de mi projimo. No lo hago por dos razones principales, la primera porque quiero a mi esposa y hacer esa asquerosidad que tu tan tranquilo mencionas seria como engañarla y la segunda razon que tu pasas por alto tanto que dices seguir el evangelio de Jesus es la siguiente
    (Mateo 5:28) Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.
    Y Jesus esto lo dijo de la enseñanza de la ley de Moises que tanto repudias
    (Deuteronomio 5:21) ”’Tampoco debes desear la esposa de tu semejante.
    Y Pedro un gran discipulo de Jesus aprendio muy bien de su maestro pues recordo lo mismo
    (1 Juan 2:16) porque todo lo que hay en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.

    O sea, ese deseo del que tanto presumes tanto Jesus como Pedro señala que se origina del Diablo, asi que no presumas de lo que el diablo te esta enseñando

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo mandó que nos amáramos todos porque esa es la naturaleza de las personas, recuerda que Jesucristo dijo que nos amáramos unos a otros... Eso de amarse solo dos y tener todas las riquezas para dos y apartarse de todos los demás no está bien... Y los apóstoles y los primeros cristianos tambien vivían y se amaban como un solo corazón y estaban todos juntos: No se separaban de los demás hermanos de dos en dos, pues vivían todos juntos:


    Que manera de tergiversar las cosas. Pero tu tienes un vicio que te corroe todo el cuerpo por tu forma de pensar. Tu amas a tu madre ¿Verdad? ¿Tienes sexo con ella? Imagino y quiero creer que no. Pues esa clase de amor es el que enseño Jesus a sus discipulos. Un amor que no tiene nada que ver con las relaciones sexuales. Un amor que incluso se la vida por un compañero a quien se quiere y no un amor que solo se piensa en el sexo.

    De verdad, creo que estais enfermos. Solo pensais en el sexo, que asco.

    Los textos que pones no dicen que dormian juntos apegotonados como caracoles, sino que en ese tiempo que empezaba a enseñarse el cristianismo los que habian venido para la fiesta del pentecostes pues se querian quedar para saber mas y los discipulos repartian lo que tenian, pero despues cuando se bautizaron cada uno volvio a sus ciudades.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los apóstoles y primeros cristianos comprendieron que Jesucristo no se casó con una sola mujer, ni vino a amar a una sola mujer... Él se hizo el Esposo de todos y nos amó a todos..., para que esta fuera la doctrina de todos los cristianos...

    Jesus no se casó porque eso no entraba en sus propositos. Y claro que el amo a todos, dio su vida por toda la humanidad. Pero una clase de amor puro, limpio no vicioso como le quereis inculcar. Su Padre Jehova tiene esa misma clase de amor que Jesus
    (Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.


  4. #214
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    CONTINUACION:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Y sintiendo que las cosas son así y que esa es la naturaleza del hombre, David tuvo muchas mujeres y tambien muchas concubinas... y Salomón llegó a tener cientos de mujeres y cientos de concubinas... Y las concubinas no estaban casadas con ellos pero vivían con ellos para amarlos...
    ¿No dices que esas escrituras estaban cambiadas? ¿Que no habia que creerse nada de eso?
    ¿No sabes que Salomon murio infiel por hacer eso que cuentas? Leete bien esto y despues medita si tu no estas haciendo lo mismo que Salomon y a ver que piensa Dios de ti
    (1 Reyes 11:1-8) Y el rey Salomón mismo amó a muchas esposas extranjeras junto con la hija de Faraón, a moabitas, ammonitas, edomitas, sidonias e hititas, 2 de las naciones de las que Jehová había dicho a los hijos de Israel: “Ustedes no deben meterse entre ellas, y ellas mismas no deben meterse entre ustedes; verdaderamente inclinarán el corazón de ustedes a seguir a los dioses de ellas”. A ellas se adhirió Salomón para amarlas. 3 Y llegó a tener setecientas esposas, princesas, y trescientas concubinas; y poco a poco sus esposas le inclinaron el corazón. 4 Y al tiempo en que envejeció Salomón aconteció que sus esposas mismas habían inclinado el corazón de él a seguir a otros dioses; y su corazón no resultó completo para con Jehová su Dios como el corazón de David su padre. 5 Y Salomón empezó a ir tras Astoret, la diosa de los sidonios, y tras Milcom, la cosa repugnante de los ammonitas. 6 Y Salomón empezó a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová, y no siguió de lleno a Jehová como David su padre. 7 Fue entonces cuando Salomón procedió a edificar un lugar alto a Kemós, la cosa repugnante de Moab, en la montaña que estaba enfrente de Jerusalén, y a Mólek, la cosa repugnante de los hijos de Ammón. 8 Y así hizo para todas sus esposas extranjeras que hacían humo de sacrificio y ofrecían sacrificios a sus dioses.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Por causa del cuento azul de la posesión particular de "una mujer y un hombre", luego vienen los engaños, los adulterios y al final los crímenes que están ocurriendo cada día por causa de los hombres que matan a tantas mujeres..., ¡¡ que ya es espantoso !!...
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Si tu piensas que lo que dijo Jesus es un cuento, eso es cosa tuya pero no te des golpes de pecho diciendo que crees en los evangelios. El que un hombre mate a una mujer por celos o por lo que sea es cosa de como esta el mundo hoy dia que la gente desea otras cosas, mujeres u hombres y no respeta a su conyuge. Todo pasa simplemente por no poner por obra las enseñanzas de Jesus y por hacer lo que haces tu que igual te daria igual fornicar con una mujer casada y despues pues seguro que habria problemas en su matrimonio

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todos los frutos deliciosos creados por Dios son apetitosos para todo hombre. Y aquel que dice: "yo sólo quiero plátanos" (a una sola mujer), después deseará los higos o las cerezas (a las otras mujeres que no ha disfrutado), y esto le traerá la tristeza y la ruina.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No te enfades conmigo pero hablas como un cerdo no como una persona que dice ser seguidora de Cristo. No entiendo como Esperancita y Maria Laura pueden ser amigos tuyos cuando hablas con ese menosprecio

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Si realmente queréis cambiar al mundo para que no haya tantos crímenes por causa de la posesión, los celos y las traiciones, debéis vivir como Jesucristo vivió... El no se entregó a ninguna mujer en propiedad, pues se entregó a todas las mujeres fieles al Evangelio, y las amó a todas... y fueron muchas las mujeres que le siguieron y dieron su vida por seguirle sabiendo que Él las amaba a todas...
    Recalca bien como te ha dicho Kimo. Jesus amo a todas las mujeres y a todos los hombres ¿Quieres decir con eso que tu tambien fornicas con hombres? Si me dices que si no me voy a asustar porque tu has dicho que el amor entre personas se puede fornicar e imagino que tu amaras a hombres y mujeres por igual tal como hizo Jesus, con la diferencia que Jesus no tuvo relaciones sexuales con nadie.
    Eres un vicioso tio. Hasta ahora no habia caido que fornicas con hombres y mujeres por igual ya que amas a todos.

    Los discipulos NUNCA insinuaron las cosas como tu dices
    (1 Timoteo 5:2) a las mujeres de más edad como a madres, a las de menos edad como a hermanas, con toda castidad.

    No se si sabras ni siquiera de cerca lo que significa castidad, pero para decirtelo de una forma dulce es que a las mujeres hay que mirarlas no como si fuese un objeto sexual como tal parece que haces tu

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Mateo 5:28) Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.(.......)
    Esa es una mala traducción de las escrituras, pues según las escrituras bien traducidas, quien adultera es cualquiera que mira a una mujer con intención de codiciarla:

    Mateo 5:27-28
    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Así que quien comete adulterio es el que codicia a una mujer. Y eso les pasa a muchos cuando se casan porque quieren tener a las mujeres como si fueran su propiedad.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Como siempre intentais tergiversar una palabra para amoldarla a vuestras mentes pecaminosas. Mira cualquier diccionario y las cosas que significan la palabra codiciar

    codiciar= desear, apetecer, anhelar, ambicionar, ansiar, querer, desvivirse por, comerse con los ojos

    Asi que como veras (que seguro que no debido a la ceguera que os da el diablo) cuando Jesus dijo de codiciar a una mujer que no es suya, es desearla, comersela con los ojos.

    Asi que Maria Laura, no le sigas el juego a Porque25 porque te esta llevando a la perdiccion

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Como siempre intentais tergiversar una palabra para amoldarla a vuestras mentes pecaminosas. Mira cualquier diccionario y las cosas que significan la palabra codiciar
    ---------------------

    La codicia es la raíz de todos los males.


    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.".(Lucas 20:34-36)

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    ESPERANZA
    UNA PEQUEÑA CLASE
    PARA QUE APRENDA LA VERDAD DE LA BIBLIA


    Mateo 22:29
    en la resurrección,ni se casan los hombres
    por ser hijos de la resurrección



    (Lucas 20:35) y la resurrección de entre los muertos
    ni se casan ni se dan en matrimonio.




    (Marcos 12:25) Porque cuando se levantan de entre los muertos,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres,

    sino que son como los ángeles en los cielos.


    METEO 19:10
    Si tal es la situación del hombre con su esposa,
    no conviene casarse


    Él les dijo: “No todos
    sino únicamente los que tienen el don.


    La Primera a los Corintios 7:4-5


    4 La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo,
    sino su esposo
    ;
    así mismo, también,
    el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo,
    sino su esposa.


    5 No se priven [de ello] el uno al otro,
    a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado,
    para que dediquen tiempo a la oración y vuelvan a juntarse,
    para que no siga tentándolos Satanás
    por su falta de regulación en sí mismos


    EFESIOS 5:24-25
    24 De hecho, como la congregación
    está en sujeción al Cristo,
    así también lo estén las esposas
    a sus esposos en todo
    .
    25 Esposos, continúen amando a sus esposas,
    tal como el Cristo también
    amó a la congregación y se entregó por ella

    La Primera de Pedro 3:7
    7 Ustedes, esposos,
    continúen morando con ellas de igual manera,
    de acuerdo con conocimiento,
    asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #219
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Mira cualquier diccionario y las cosas que significan la palabra codiciar

    codiciar= desear, apetecer, anhelar, ambicionar, ansiar, querer, desvivirse por, comerse con los ojos

    Asi que como veras (que seguro que no debido a la ceguera que os da el diablo) cuando Jesus dijo de codiciar a una mujer que no es suya, (.......).

    Jesús no dijo de codiciar a una mujer que no es suya, sino que habló de cualquier mujer. Eso de codiciar a una mujer "que no es suya" lo has añadido tú. El hombre no debe codiciar a ninguna mujer. Y la codicia no es el deseo natural de un hombre por una mujer, sino el hecho de que el hombre quiera tener a una mujer como si fuera de su propiedad. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) según las escrituras bien traducidas, quien adultera es cualquiera que mira a una mujer con intención de codiciarla:

    Mateo 5:27-28
    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    Así que quien comete adulterio es el que codicia a una mujer. Y eso les pasa a muchos cuando se casan porque quieren tener a las mujeres como si fueran su propiedad.

    Por eso Jesús dijo que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel, ni se casan ni se dan en casamiento, porque con eso de los casamientos, muchos hombres tienen a las mujeres como si fueran su propiedad.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mateo 22:29
    en la resurrección,ni se casan los hombres
    por ser hijos de la resurrección

    La resurrección es ya en este mundo. Y los que son dignos de alcanzar el siglo aquel aún están en este mundo. Por tanto, ya en este mundo ni se casan ni se dan en casamiento

    (Lucas 20:35) y la resurrección de entre los muertos
    ni se casan ni se dan en matrimonio.

    Aquí has omitido las palabras que dicen: "los que son dignos de alcanzar el siglo aquel". Y éstas son palabras que te indican que Jesús estaba hablando de los que están en este mundo, los que son dignos de alcanzar el siglo aquel.

    (Marcos 12:25) Porque cuando se levantan de entre los muertos,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres,

    sino que son como los ángeles en los cielos.

    Los que reciben a Jesucristo son los que ya en este mundo se levantan de entre los muertos, porque han pasado de la muerte a la vida.

    METEO 19:10
    Si tal es la situación del hombre con su esposa,
    no conviene casarse

    Él les dijo: “No todos
    sino únicamente los que tienen el don.

    Lo primero que debes comprender es que Jesús no dijo: "su esposa" sino "su mujer". ¿Y quién es la mujer de cada hijo de Dios? ¿Es misericordioso para las mujeres que habiendo varias mujeres cristianas fieles a Jesucristo el hombre elija a una y desprecia las demás? Eso no es misericordioso. ¿Es misericordioso para un hijo de Dios que, habiendo varias mujeres cristianas fieles a Jesucristo, sólo pueda amar a una cuándo todas son hermosas y deseables para él? No. No es misericordioso. Y Jesucristo dijo: "Sed misericordiosos...".

    Jesucristo, que es el Esposo, no despreció a ninguna de las vírgenes prudentes y no tomó como esposa a una sola, sino que entraron las cinco con Él a las bodas. Y Jesucristo es el ejemplo para todos los hijos de Dios.

    Por eso, los apóstoles no se casaron. Ellos comprendieron que no convenía casarse:

    Mateo 19:8-9
    Y os digo que cualquiera que repudiare a su mujer, si no fuere por prostitución, y se casare con otra, adultera; y el que se casare con la repudiada, adultera. Dijéronle los discípulos: Si tal es la condición del hombre con la mujer, no conviene casarse. Él les contestó: No todos entienden esto, sino aquellos a quienes ha sido dado

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Maria Laura vosotros incumplis con esto
    (Mateo 5:27, 28) ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘No debes cometer adulterio’. Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión (fornicacion) por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.

    No estamos hablando de casarse.Estamos hablando de fornicacion carnal. Tu cuando ves a un tio que te gusta ¿Fornicas con el? ¿Si o no? Bueno, leyendo todo lo que habeis dicho, contesto yo, SI.
    Con tu vida puedes hacer lo que te dé la gana, pero decir que fornicais porque Jesus os lo permite deberia daros verguenza.
    Imagino que solo estais aqui para reiros de los demas porque no es logico que digais eso a la luz de lo que pone el texto.

    En cuanto a no casarse ¿Tu has estado casada alguna vez? Me pongo el cuello a que si y eres una mujer frustrada que creen que todos los hombres son como tu ex, porque no es logico que digas que no hay que casarse cuando hasta en tu traduccion lo pone bien clarito
    (1 Corintios 7:8, 9) Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio,(si no son capaces de aguantar sin sexo) cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.

    Y cuando habla del futuro de que no hay que casarse, repetimos una vez mas, habla de la resurreccion. Vosotros no estais resucitados en ningun sentido. Y habla que esos resucitados con como angeles, que ellos no se casan. esto se dice de los que resucitan en el cielo.

    Y vosotros ni habeis resucitado en el cielo y menos aun sois angeles, a no ser que seais angeles demoniacos porque las enseñanzas que dais no es normal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •