Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 120

Tema: Mis dudas sobre reencarnación

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sobreviviente Ver Mensaje
    Aun siguiendo la lógica de que Juan el Bautista,

    Era Elías,

    No coincide porque

    En la Biblia dice:

    "Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio".
    (Hebreos 9, 27).

    Y lean a Elías: el no murió, se lo llevo Dios al cielo.

    Luego como Juan el Bautista si murió.

    Ósea, que el hombre solo muere una vez.



    Ahora bien,

    La Biblia conoció a tres generaciones de cristianos.

    Donde reencarno de nuevo?? Nomas no da.

    Donde reencarno Nicodemo o alguien???

    Denme unos cien, o al menos unos diez. En el Tíbet hay cientos...



    Y todavía Lucas aclara

    Que Juan el Bautista viene con "la fuerza del espíritu de Elías, el espíritu es el profético, porque hace lo mismo que Elías.

    Ósea que aun habiendo sido mandado, no significa las 108 reencarnaciones tibetanas o hinduistas.



    Ninguna Iglesia, ningún grupo apoya eso.



    Jesus dice

    Resurrección, resurrección, resurrección, mil veces y yo le creo a el.
    Exactamente mi punto en mi posteo #85.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¿Y qué relación tiene esto con el renacimiento espiritual?



    ¿Y por qué iba a mencionar la reencarnación, no es terminología bíblica. Y lo que expresa Pablo, es solo un deseo, pero no tiene para nada peso ni relación con el renacimiento espiritual bíblico?





    Bueno, por fin, esta si tiene relación.

    RESPUESTA:

    También está establecido por la vida y con ella Dios, que uno duerma una sola noche, y al día siguiente se despierte, o expirar una sola vez, y luego aspirar, para volver a expirar y aspirar continuamente.

    La cita es sumamente abierta, hay que ser agudos en observar que no dice por ejemplo: "mueran una sola vez, para SIEMPRE y después...", o algo similar.

    Esta cita la has presentado varias veces. Ya sabes que no tiene fuerza de contra argumento. Es por ello que ya sabiéndolo, es solo troleo. Presenta algo novedoso.



    Esto son solo divagaciones que se caen, al caer la premisa primera.:001_smile::001_smile::001_smile:
    El asunto es que cuando tu hablas de renacimiento espiritual
    lo asocias con la reencarnacion. Estos textos demuestran claramente
    que la Biblia no enseña la reencarnacion.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Exactamente mi punto en mi posteo #85.
    muchachos por favoir los relatos ovni,,,en otro foro,,,no somos bebes,por favor

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Yo no dije que este tema citaba la Biblia, dije que era
    en respuesta a la acusacion de Ulisr. Lee bien antes de contestar.
    calla elohim,,yo no dije yo no fui,,y estas en terapia intensiva,,,,,lo que si podemos aprender de la biblia es el poder de expulsar los demonios (si bien la palabra fue retirada por justiniano)que habian reencarnado en los hombres que jesus y sus enviados liberaron los posesos con el poder exorcista del Maestro

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Como siempre mal entendiendo los mensajes y desvirtuando el tema.
    Que lastima. Lo siento por Nicoles, le van a cerrar el tema, todo por la necedad de Petra.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    El asunto es que cuando tu hablas de renacimiento espiritual
    lo asocias con la reencarnacion. Estos textos demuestran claramente
    que la Biblia no enseña la reencarnacion.
    Esto no hace respuesta a todas mis argumentaciones, y menos a las anteriores, a las cuales tu castrado intelecto por el Vaticano, no te permite responder. Como:

    Cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aquí y en el cielo dicho a Pedro. Los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante Jesús, y que él consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades. Lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino....


    Es inutil compartir con un miope intelectual, quien a su vez, se da la soberbia, de negar la posibilidad de conocer las Escrituras, según tus propias aseveraciones.

    Huele tan mal, que dan nauseas.

    Reflejo de una patética "participación sin participación", y con ello, que verguenza, reflejas el juego obscuro y bajo de la ICAR. ¿Qué más das a entender con esta actitud?

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Esto no hace respuesta a todas mis argumentaciones, y menos a las anteriores, a las cuales tu castrado intelecto por el Vaticano, no te permite responder. Como:

    Cuando se habla en la Biblia de atar y desatar las cosas de aquí y en el cielo dicho a Pedro. Los pecados, como causa por que nació ciego de nacimiento comentadas ante Jesús, y que él consciente lo dicho y además agrega otras posibilidades. Lo que Dios une que no lo desuna el hombre, etc.Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino....


    Es inutil compartir con un miope intelectual, quien a su vez, se da la soberbia, de negar la posibilidad de conocer las Escrituras, según tus propias aseveraciones.

    Huele tan mal, que dan nauseas.

    Reflejo de una patética "participación sin participación", y con ello, que verguenza, reflejas el juego obscuro y bajo de la ICAR. ¿Qué más das a entender con esta actitud?
    Con estos insultos que me haces no voy a debatir contigo.
    Ni tampoco distorsionando la Biblia como lo estas haciendo.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Con estos insultos que me haces no voy a debatir contigo.
    Ni tampoco distorsionando la Biblia como lo estas haciendo.
    no te hagas el santo elohim,,,tu siempre entraste a pelear con malicia y trollmente,,podias haber aclaraqdo lo que aclare yo,la diferencia de las palabras renacer que queda a tu libre albedrio,,pero no vengan con historias ovni biblicas porque hay un monton,mas todo el archivo azteca y maya que robaron LOS CURAS y estan en su biblioteca secreta,,carros de fuego y astronautas esta lleno de evidencias arqueologucas en los imperios colonizados en america,,o vas a decir que Guadalupe es Maria,,,

    saliste no a debatir SINO burlarte,en el vocabulario popular rencarnacion y renacer es lo mismo,,,el mismo google se equivoca,,tu no diferenciaste su sentido,,,,fui yo y lo se desde añares culturiszado por mis libros,no cristianos,no catolicos como tu los tildas,,,pero me enseñan,,,,,,,,,no voy a entrar en debate contigo con el termino renacer no pienso discutir la enseñanza del CRISTO y de BUDA,,


    "Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea" Corán (18:29)... "¿Acaso puedes tú obligar a la gente a que sean creyentes". Corán (10:99)

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2014
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    RESPUESTA:

    También está establecido por la vida y con ella Dios, que uno duerma una sola noche, y al día siguiente se despierte, o expirar una sola vez, y luego aspirar, para volver a expirar y aspirar continuamente.

    La cita es sumamente abierta, hay que ser agudos en observar que no dice por ejemplo: "mueran una sola vez, para SIEMPRE y después...", o algo similar.

    Respuesta. Si muere una sola vez, es para siempre. No le busques mucho.



    Vaya, vaya, entonces como volvió el antiguo profeta Elías. “Aparecio” de pronto adulto?. Entonces la Biblia se eq
    uivoca, cuando Jesús y Juan se saludan en los vientyres de sus madres. Entonces que. Volvió a nacer Elias, o no?

    Respuesta solo dije que Elías no había muerto y que murió una sola vez, si es que sigo tu lógica.



    Lo de “generación” wes un termino con mucha acepciones. Jesus nos llama a todos “Esta generación” Todos desde el origen somos una generción, que quizá tenemos millones de años en formación.

    Te vas por las ramas. el N T se escribió en un lapso de 100 años. Son 3 generaciones. Donde reencarno Nicodemo o cualquiera. ... Ninguno, la Biblia no habla de reencarnaciones dame algunos 10 ejemplos explícitos...


    Me parece que no has entendido el proceso evolutivo espiritual de los seres vivos, para formarnos, de acuerdo a la ciencia y a la Biblia misma, del a nada, a seres sin capacidad de entender el bien y el mal, traspasamos esa etapa y aquí estamos, y aún nos falta mucho para seguir el nuevo paso a ser ángeles de Dios. No somos seres espontáneos.

    Esa doctrina no es monoteísta. Es politeísta.


    Mientes. ¿En que cita dice lo que has señalado?. Esa es una tergiversasión muy socorrida, pero ya ha sido aclarada. Cíta con claridad y te aclaro la simulación perversa que en ello existe.

    luego la buscamos.

    Me parecen pocas la verdad, pero ese punto, no esta claro bíblicamente. Por ello, ni tu, ni yo, podemos definir cuantas vidas pudo haber tenido una persona.. Pero Dios inicio la vida hace 3000 millones de años en la Tierra, y desde ahí, podría empezar nuestra evolución espiritual, de acuerdo a la Biblia y la ciencia.

    Porque bíblicamente no existe
    .


    Tu aseveración no tiene clara información. Existen muchas que lo aceptan. Iglesias rosacruces, gnósticas, incluso cristianas, aunque se que no son muy conocidas, te cito una: REINCARNATIONIST UNIVERSAL CHURCH, LTD.


    esas son politeístas llamadas paganas.

    Yo también le creo, pero este es el culmen. Pero NO todos los que han muerto habrán logrado la resurrección a la vida eterna, con todos sus defectos, prohibidos y puestos como impedimentos para entrar al Reino de los Cielos. Pero no hay que ser tan ingenuos. Tenemos muchos pecados, y con ellos no podemos ir a su Reino. Necesitamos tiempo. Eso es misericordia, amor, paciencia de Dios a nuestra perfección, para ser verdaderos y dignos hijos de Dios. Tu crees que nosotros somos candidatos para ser dignos de estar en el Reino, con todas nuestras imperfecciones e ignorancias manifiestas aquí solamente? ¡Claro que no!:001_smile::001_smile::001_smile:

    Pecados, muy bien Jesús habla del perdón de los pecados.

    No que los vas a pagar en el karma con vidas futuras.

    Creo que has dado en el clavo. Esto anula el karma. Jesus perdona pecados no envía a las gentes a pagar karmas, si eso es.



    Me parece que tenemos que aclarar algo.

    El monoteísmo bíblico interpreta y habla de resurrección.

    Los monoteístas leen algo e interpretan reencarnación.

    Me parece que es este el problema
    .

    Ya esta resuelto

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2014
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Mejor luego habrán un tema

    Sobre si la reencarnacion es o no es bíblica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •