Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 154

Tema: Conmemoración de la muerte de Jesús, el 19/04/19

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Tienes toda la razon, es realmente sorprendente y NO Cristiano, el limitar la sangre y el cuerpo del Cristo a unicamente 144 mil personas, como lo hacen estos pobres tdJ.


    Ellos enseñan erroneamente que :

    "Pocos o ninguno comerán del pan, como ocurrió en la mayoría de las congregaciones en la Conmemoración del 2013."(La Atalaya del 15 de Diciembre del 2013)




    La Biblia claramente contradice esta creencia maligna de los tdJ :


    Juan 6: 48 Yo soy el pan de la vida ...
    50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.
    51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que Yo también daré por la vida del mundo es Mi carne.

    52 Los Judíos, por tanto, discutían entre sí, diciendo: “¿Cómo puede Este darnos a comer Su carne?”
    53 Entonces Jesús les dijo: “En verdad les digo, que si no comen la carne del Hijo del Hombre y beben Su sangre, no tienen vida en ustedes.
    54 El que come Mi carne y bebe Mi sangre, tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día final.
    55 Porque Mi carne es verdadera comida, y Mi sangre es verdadera bebida.

    56 El que come Mi carne y bebe Mi sangre, permanece en Mí y Yo en él.
    57 Como el Padre que vive Me envió, y Yo vivo por el Padre, asimismo el que Me come, él también vivirá por Mí.
    58 Este es el pan que descendió del cielo; no como el que los padres (antepasados) de ustedes comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre.”
    El Apostol Pablo tambien derrumba la falsa doctrina de estos pobres tdJ al dar claras instrucciones referente a la celebracion y participacion de la Cena del Señor. Vease 1 Corintios 11:17-34



  2. #102
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El Diablo está furioso, muy furioso ... y cada día que pasa sus lacayos estarán reflejando la furia de su amo. Qué tremenda oscuridad espiritual!!! No pueden darse cuenta de que son manipulados por el enemigo de Jesucristo, que cuando fue establecido como Rey en los cielos, lo expulsó de las regiones celestiales. Qué gran humillación debe haber sentido ... y con qué furia debe estar moviendo las cuerdas con las que maneja a sus títeres ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Así que se reúnen millones para rechazar el cuerpo y la sangre de Jesús, y se les enseña que si se atreven a comer del pan y tomar del vino, estarían condenándose a sí mismos... Wow

    Ya no me cabe duda, realmente los de cuerpo gobernante son "inspirados".
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El día que se celebra la muerte de Cristo cada año es un día de gran oscuridad para el Diablo. Le recuerda que con la muerte de Cristo, ya no puede acusar a los siervos de Dios cada vez que cometen algún fallo debido a imperfección. El Diablo siempre quiso que los humanos fueran pecadores y desobedientes a Dios, porque no se resistió a la idea de una humanidad perfecta con dominio sobre un planeta como este. Qué gran maldad la de ese espíritu! Trató de quitarnos el privilegio, y lo que hizo fue generar un triunfo para Dios, porque su mal ejemplo será la regla con la que se mida cualquier otra sublevación como la suya en el futuro eterno que le espera a los siervos fieles de Dios. Cuando Jesús murió, su sangre le quitó la oportunidad de usar nuestros errores como excusa para provocarnos daño.


    Col.2:13 Además, aunque estaban muertos en sus ofensas y en el estado incircunciso de su carne, [Dios] los vivificó junto con él. Bondadosamente nos perdonó todas nuestras ofensas 14 y borró el documento manuscrito contra nosotros, que consistía en decretos y que estaba en oposición a nosotros; y Él lo ha quitado del camino clavándolo al madero de tormento. 15 Desnudando por completo a los gobiernos y a las autoridades, los exhibió a la vista pública como vencidos, y los condujo en una procesión triunfal mediante ello.
    Última edición por Eli_yahu; 18-abr.-2019 a las 21:12
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El Diablo está furioso, muy furioso ...
    Eso es muy normal y siempre sucede cuando se trata de mostrar la verdad a un pobre tdJ, despues de todo, no creo que a el le agrade perder correligionarios...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Así que se reúnen millones para rechazar el cuerpo y la sangre de Jesús, y se les enseña que si se atreven a comer del pan y tomar del vino, estarían condenándose a sí mismos... Wow

    ...
    Exactamente, millones de pobres tdJ se reunen para rechazar al Cristo, y, lo peor de todo, es que esos mismos millones creen estar haciendo lo correcto...

    Dan pena !


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ...

    Ya no me cabe duda, realmente los de cuerpo gobernante son "inspirados".
    Exacto, son muy "inspirados", pero, como ha quedado demostrado, no son inspirados por Dios...

    Y si no los inspira Dios, Quien los inspira ...?


    Saquen sus propias conclusiones.


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    La vieja y demoniaca tactica de la victimizacion... Algunos aun creen que con el sucio y pueril dedo de la victimizacion se puede tapar la luz del sol


    Dan pena...!
    Y seguiran los posts con mas de esto anterior...




  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    53 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre ni bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
    Última edición por EddyHyde; 19-abr.-2019 a las 18:42
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El Diablo recuerda muy bien cuando Jehová destruyó la raza de nefilims en el Diluvio ... así que sabe muy bien lo que le espera. Ya experimentó una batalla contra Jesús en los cielos cuando fue entronizado allá, y sabe que no tiene la fuerza necesaria para vencerlo. Cada vez que se celebra la muerte de Cristo, los hermanos ungidos que aun quedan en la tierra participan del pan y del vino mostrando que pertenecen a ese grupo de futuros corregentes junto a Cristo allá. Ellos serán inmortales, y acabarán con el sistema de cosas siniestro que inventó Satanás para sumir a la humanidad en la miseria. Ese reino será maravilloso, y aun queda un resto de esos futuros reyes en la tierra. En vista de que en la Conmemoración de la muerte de Cristo se ratifica el pacto para reinar que Jesús hizo con sus hermanos especiales, este enemigo espiritual y sus lacayos se sienten frustrados.

    Luc.12:32 ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.
    ... 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

    Los lacayos del Diablo están tan confundidos, que creen que forman parte de ese pacto para reinar que Jesús hizo con sus hermanos ... No se dan cuenta que en Israel solo los levitas podían ser sacerdotes de Dios, y así en el nuevo pacto, solo un grupo de 144000 forman parte de ese pacto. Están muy confundidos.

    Rev.1:6 (...) Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.
    ... 5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
    ... 20:6 Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.

    Ni siquiera aplican los principios bíblicos, no respetan a Jehová, no obedecen a Jesucristo, atacan al pueblo que sirve a Jehová ... y aun así creen que van a ser reyes ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •