Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    solo tienen que mirar mi avatar
    de chica me fascinabas los pies de las mujeres, eso me ayudó a decidirme como gay. en verano, vivo con ganas de coger al ver esas chicas con sus mini sandalias o sus ojotas!!!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2012
    Ubicación
    en mission tx
    Mensajes
    3

    Predeterminado me gustaria tratar

    nunca e tratado eso es nuevo me gustaria tratar

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    .......Chupar unos delicados pies muy femeninos.......despues ir subiendo hasta llegar a su rajada.....y ahi darles una buena mamada......

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2012
    Ubicación
    edo de mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola yo soy chico y me intereso el tema sobre fetiches me encanto enterarme de historias que realatan en este padre foro y me quede conmovido con el saber de que me encantan los pies de las chicas en sandalias de tacon alto y dedo abierto y mas cuando son deslisantes y hacen mucho ruido al caminar,,......que deleitante

  5. #95

    Predeterminado Sexy Feet Sasha

    Buenas yo soy chica y la verdad me ENCANTA que me besen y me chupen los pies y que me los cuiden, soy muy limpia y siempre los miro de tener perfectos.
    Si quereis opinar de ellos podeis ver mis pies aqui:
    https://www.youtube.com/user/feetriana/videos

    Tambien os podeis suscribir para ver los nuevos videos a medida que los subos
    a tambien me encanta mostrarlos como veis jeje adoro posar mis pies a la camara.
    espero que os guste

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Ya me enamore de vos SFS!!!
    decime que te gustan las chicas y me muero en el acto y resucito despues solo para darte permiso para que hagas conmigo lo que quieras!!!

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hola corazon

    Cita Iniciado por sexy feet sasha Ver Mensaje
    buenas yo soy chica y la verdad me encanta que me besen y me chupen los pies y que me los cuiden, soy muy limpia y siempre los miro de tener perfectos.
    Si quereis opinar de ellos podeis ver mis pies aqui:
    https://www.youtube.com/user/feetriana/videos

    tambien os podeis suscribir para ver los nuevos videos a medida que los subos
    a tambien me encanta mostrarlos como veis jeje adoro posar mis pies a la camara.
    Espero que os guste :d
    hola corazon, soy nuevo en este foro y la verdad el mensaje que mas me encanto fue el tuyo... Que lastima que solo en españa se aprecien estas cosas, por aca en mexico las mujeres tienen muchos prejuicios en cuanto a este fetiche ! Quiero decirte que tienes unos pies encantadores y que me gustaria poder tenerlos alguna vez en mi boca... Un beso a tus pies!! Mi diosa....

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola a todos los miembros de esta comunidad, yo desde siempre he sido un gran admirador de los pies femeninos, en especial de los que estan bien cuidados y bonitos, y me encantaria entablar relacion con personas que al igual que yo disfrutamos de este fetiche, desgraciadamente vivo en tijuana mexico y en este pais las mujeres son muy cerradas para este tema, espero y pueda encontrar alguna a la que le gusten estas fantasias

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Chupar los pies (Chicas)

    Hola, a mi me encanta chupar los pies al hacer el amor, siempre y cuando estan limpios y bonitos, igual que me encanta que la chica me toca con sus pies mi pene y al final correrme ensima de ellos,
    Ustedes(Chicas) que opinan de estos, les gusta, les da asco, que sienten, le derian a un chico que les chupara los pies, o que se corriera encima?? etc

    Un saludo

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mí me encantan los pies de las mujeres, para mí son una de las partes más sexys del cuerpo junto con el cuello, los pies son una parte en la que involuntariamente ellas muestran excitación si se habrán dado cuenta.

    Por otro lado, que bajón da cuando en temas de pies, leo la palabra "higiene" no sé pero da como asco, no es que me gusten sucios simplemente esa palabras está de más, es obvio que si nos gusta esa parte del cuerpo de la mujer debe estar cuidada, la mujer cuida muchos sus pies.

    Bueno… Una muestra de lo delicioso que pueden ser sus pies




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •