Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Vejez y sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Vejez y sexo

    Yo el sexo lo dejé, o mejor él me dejo, cuando cumplí los setenta, y de eso hace ya mucho. Al principio, dejar de joder, jode bastante, después ya te vas acostumbrando. El pene se va haciendo cada vez mas y más chiquitito, al menos el mío, tanto que para orinar se convierte en una aventura el dar con el surtidor. Es como buscar a Wally, cuesta un modongo.

    También cambian los estimulos eróticos. a mi por ejemplo, como ya me cuesta hasta levantar la cabeza, lo único que puedo admirar de una mujer son sus pies. Eso si, me molan bastante, de hecho me he hecho un adicto a los pies de mujer.
    Los adoro. abogo por nombrar un día al año como "El día del deleitede de pies". Que menos, tanto os hemos besado las manos que conviene extender el tratamiento protocorial...

    Uno de mis sueños eróticos es saborearlos con especias. Ajo, perejil y cilantro. También con chili, que eso ya es más picante. Y cuando me tomo una sopa en cualquier restaurante le pido a la mujer más cercana que si puede meter uno de sus pies dentro. Así de paso le veo las bragas, y con suerte algo más.

    Por la calle por lo general suelo ir reptando para admirarlos de cerca. El otro me cogí la cabeza con la puerta del metro y me llevo arrastrando hasta la siguiente estación. Pero mereció la pena, eran unos pies bellísimos los que estaba admirando.

    Una mujer es besable de los pies a la cabeza, pero a mi solo me queda caer a sus pies derribado por su belleza, y eso si que lo he hecho toda mi vida. Y mira por donde, ya no hago otra cosa. Pero mola...
    Última edición por Zamiel; 07-jul.-2014 a las 13:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •