Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Nacidos para follar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Nacidos para follar

    Fue como iluminación. La espirualidad la vi en la vagina de una mujer, y en sus pechos el cielo. Eso cuando miraba hacia arriba, pero el infierno de su vulva me atraía más hacia abajo. Y entonces lo comprendí. El paraíso terrenal se encuentra follando con toda hermosa mujer.

    No hay pintura, ni arquitectura, ni escultura , ni arte que valga una mierda. Toda la belleza la concentró el Universo entero en el cuerpo de una mujer. Coño, lo buenas que están todas. Ni telescopios ni leches. A simple vista. verte desnuda me derriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Fue como iluminación. La espirualidad la vi en la vagina de una mujer, y en sus pechos el cielo. Eso cuando miraba hacia arriba, pero el infierno de su vulva me atraía más hacia abajo. Y entonces lo comprendí. El paraíso terrenal se encuentra follando con toda hermosa mujer.

    No hay pintura, ni arquitectura, ni escultura , ni arte que valga una mierda. Toda la belleza la concentró el Universo entero en el cuerpo de una mujer. Coño, lo buenas que están todas. Ni telescopios ni leches. A simple vista. verte desnuda me derriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

    Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso mismo les dijo el cura a mis padres!!!!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso mismo les dijo el cura a mis padres!!!!!.....
    Jajajajajajajajajajajajaja ay! Hasta me dolio el estOgamo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajaja ay! Hasta me dolio el estOgamo!




    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr "vale"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    El Big Bang que créeis que fue, pues el Gran Polvo Universal. Se unió el shingo con la shanga, y explocionó el shinghito. El Universo se creó follando. Tomemos ejemplo y follemos todos los días tres o cuatro veces. El resto del día comamos y durmamos, para el día siguiente follar de nuevo tres o cuatro veces más. ¿Que cuando trabajamos?, pues en los ratos libres...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    El Big Bang que créeis que fue, pues el Gran Polvo Universal. Se unió el shingo con la shanga, y explocionó el shinghito. El Universo se creó follando. Tomemos ejemplo y follemos todos los días tres o cuatro veces. El resto del día comamos y durmamos, para el día siguiente follar de nuevo tres o cuatro veces más. ¿Que cuando trabajamos?, pues en los ratos libres...
    Para hacer eso debes tener... mmmmmmm... unos 22 años?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    El Big Bang que créeis que fue, pues el Gran Polvo Universal. Se unió el shingo con la shanga, y explocionó el shinghito. El Universo se creó follando. Tomemos ejemplo y follemos todos los días tres o cuatro veces. El resto del día comamos y durmamos, para el día siguiente follar de nuevo tres o cuatro veces más. ¿Que cuando trabajamos?, pues en los ratos libres...
    No digas tres o cuatro veces, que el "doctor" te llamará fantasma............

    ¿ Sabes que los marroquies son los que mas follan? Alá asi lo dejó escrito....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Para hacer eso debes tener... mmmmmmm... unos 22 años?

    Ingenua.....................................

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ingenua.....................................
    Jajajaja... es que me ha platicao una prima de una amiga, viste?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Si tuviera unos treinta, te diría que tengo veinte, pero como paso de los cuarenta (la mejor edad para follar), te diré que estoy a punto de ser mayor de edad...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •