Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: gran problemaa!!!... como me desenamoro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado gran problemaa!!!... como me desenamoro?

    Hola, aqui les trigo un problema que tengo desde hace un mes.
    Como dije hace un mes conoci a una chava en mi trabajo, desde la primera bes que la vi me cautivo su hermosura, sus hojos, su voz, su sonrisa y su carisma es unico para mi, me encanta y disfruto pasar el rato con ella, de echo me cuesta mirarla a la cara por que sus hojos me ponene muy muy muuuyy nerviosos, me pongo estupido en solo segundos.
    No la eh tratado por que desde que la conoci me dijo que tenia pareja y para terminarla de fregar tiene dos hijos con el.
    Ella me trae loco, me gustaria que fuera parte de mi vida pero yo no soy de esos hombres que combencen a las mujeres de ser infieles, yo respeto a su marido y a sus hijos.
    Aqui la gran pregunta, como me desenamoro de ella, no quiero perder su amistad la quiero serca de mi aun que sea como amiga, como la saco de mi cabeza?!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    alejate......................

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    alejate......................
    Y búscate otra. Un clavo saca a otro clavo.

    Ah, y si quieres mejorar tu personalidad, aprende ortografía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Enamorado? Simplemente te gusta y te estas obsesionando.
    Busca cosas que mantengan tu mente ocupada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2014
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Enamorado? Simplemente te gusta y te estas obsesionando.
    Busca cosas que mantengan tu mente ocupada.
    Yo creo que si esta enamorado, ¿no crees Lore?
    Mi afán es dejar de ser Yo.
    La Ignorancia es la Sombra del Arrogante
    Dios te Bendiga Varón/Mujer.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    No lo creo, ahí mismo dice que no la ha tratado... Como enamorarte de alguien que ni siquiera conoces un poco, sólo el atractivo y ya? Pues no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2014
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    No lo creo, ahí mismo dice que no la ha tratado... Como enamorarte de alguien que ni siquiera conoces un poco, sólo el atractivo y ya? Pues no.
    Sera que para mi el enamoramiento es -hasta cierto punto- "idiotizante" (como dice una hermana que tengo) y por la forma en como se expresa sin conocer, me parece lo suficientemente tonto como para llamarlo "Enamoramiento". Es absurdo. Yo le recomiendo lo mismo que dijiste tú, que se distraiga con otras cosas.
    Mi afán es dejar de ser Yo.
    La Ignorancia es la Sombra del Arrogante
    Dios te Bendiga Varón/Mujer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Jejejej! Así es, por eso digo que no esta enamorado, sólo le gusta, pero parece que ya se está obsesionando con ella, aún es tiempo de detener esa situación

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2014
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Jejejej! Así es, por eso digo que no esta enamorado, sólo le gusta, pero parece que ya se está obsesionando con ella, aún es tiempo de detener esa situación
    Que le baje la cremita a sus taquitos.
    Mi afán es dejar de ser Yo.
    La Ignorancia es la Sombra del Arrogante
    Dios te Bendiga Varón/Mujer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Ya, primero pienso que la mayoría si no es que todos sabemos que esto es puro cuento de otro estudiante de psicología, pero ya que todos le entran al quite les dire que nada funciona mejor que una buena madrina, de esas que que comienzan con un patadon en los gumaros ya saben de esos que te sacan el aire, que dejan sin aliento, no puedes respirar, te pones morado, verde, AZUL!, vomitas unas siete veces, de ahí sigue un yap de izquierda directo al ojo correspondiente al propio lado aunado este a un volado de derecha obviamente, se sigue con el clásico 1-2 y si es posible el 1-2-3, conocen la maquinita? también funciona, unas patadas en los chamorros de esas que te acalambran, un gancho al hígado hermano ese te tumba por muy machin que seas, los golpes al cuerpo son de suma importancia se trata de causar contusiones, romper huesos, hematomas profusos, etc, que al día siguiente de la respectiva madrina cada paso que se de se sientan ganas de pedir perdón, porque? por lo que sea, yo garantizo después de tal cosa te ''desenamoras'' porque te ''desenamoras''....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •