Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Se masturba mi mujer??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo tenía una amiga muy graciosa que cuando hablaban de consoladores para mujeres y esas cosas decía:

    ¡Una mujer de veintitantos que usa consolador...¿Qué va a dejar para cuando sea vieja? :confused1:

    Ni caso...¡Siempre estaba de guasa! (Y tenía novio)
    Zampadín Zampadín, ¿Que importa la edad si la cuestión es pasar un buen rato junto a tu pareja?
    Dile a la amargadilla de tu amiga (si aún lo es) que disfrute y se deje de gilipolleces varias...

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si mi consolador supiera cambiar un enchufe y una rueda pinchada, dejaba mi novio.
    jajajajajajaja Eres la polla



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Zampadín Zampadín, ¿Que importa la edad si la cuestión es pasar un buen rato junto a tu pareja?
    Dile a la amargadilla de tu amiga (si aún lo es) que disfrute y se deje de gilipolleces varias...

    jajajajajajaja Eres la polla
    Yo sólo estaba de paso... Ah, no! Que quería precisar que "Eres la polla" quiere decir algo parecido a: "Eres genial", "Eres la leche", "El no va más"...
    Naaa... lo digo paporsi... bueno vale, me voy.

    En cuanto al hilo, ya van 10 días que Iphonero no ha vuelto, quizás haya resuelto sus dudas... A ver si vuelve y nos cuenta, y si no, pues nada, chaparemos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Zampadín Zampadín, ¿Que importa la edad si la cuestión es pasar un buen rato junto a tu pareja?
    Dile a la amargadilla de tu amiga (si aún lo es) que disfrute y se deje de gilipolleces varias...

    jajajajajajaja Eres la polla
    Ya que me presionas te sigo contando cosas de mi cachonda amiga (Aún vive la muy.....y eso que opina de los consoladores como Esqui)

    Una vez (esto me lo contó alguien de confianza) en una reunión de esas de "tuper-sex" o como se llame, por lo visto la tía (No era Tía Teresa) dijo que lo compraba todo si el que le explicaba cómo funcionaban era este y no la bigotuda que lo estaba contando...



    Y digo yo: Yo nunca he usado chismes de esos y supongo que si se mueven y vibran irán a pilas y harán ese típico ruidito de los chismes a pilas (bbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) ¿Cómo se le come la oreja a la parienta con una especie de moscardón sonando por ahí abajo?
    Esto er a título informativo.
    Inciso: Si a mí con veintitantos me dicen que me tengo que meter una ciber-zanahoria por cierta parte para pasármelo bien...¡¡No te digo a dónde mando al que me lo dijera! ¡¡¡Pó no hay formas de pasárselo bien sin zanahorias mecánicas!!


    ¿Que soy qué......?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo sólo estaba de paso... Ah, no! Que quería precisar que "Eres la polla" quiere decir algo parecido a: "Eres genial", "Eres la leche", "El no va más"...
    Naaa... lo digo paporsi... bueno vale, me voy.

    En cuanto al hilo, ya van 10 días que Iphonero no ha vuelto, quizás haya resuelto sus dudas... A ver si vuelve y nos cuenta, y si no, pues nada, chaparemos.
    ¡¡¡¡Tú!!!! Deja el dedito quieto..........y no toques el botoncito. ¡¡¡El de cerrar el hilo, ¡Mal pensada! que estamos en pleno subidón erotico-tecnológico.

    A ver si yo le encuentro la gracia a esos chismes, que uno está en este planeta para aprender, y no todos los días te explican cómo "consolarse" unas hermosas criaturas.

    ¿Tú que sabes de este tema?:sneaky2: ¡Desembucha!



    ¿Esto cómo carajo se usa?
    Última edición por Zampabol; 12-may.-2014 a las 13:57

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya que me presionas te sigo contando cosas de mi cachonda amiga (Aún vive la muy.....y eso que opina de los consoladores como Esqui)

    Una vez (esto me lo contó alguien de confianza) en una reunión de esas de "tuper-sex" o como se llame, por lo visto la tía (No era Tía Teresa) dijo que lo compraba todo si el que le explicaba cómo funcionaban era este y no la bigotuda que lo estaba contando...



    Y digo yo: Yo nunca he usado chismes de esos y supongo que si se mueven y vibran irán a pilas y harán ese típico ruidito de los chismes a pilas (bbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) ¿Cómo se le come la oreja a la parienta con una especie de moscardón sonando por ahí abajo?
    Esto er a título informativo.
    Inciso: Si a mí con veintitantos me dicen que me tengo que meter una ciber-zanahoria por cierta parte para pasármelo bien...¡¡No te digo a dónde mando al que me lo dijera! ¡¡¡Pó no hay formas de pasárselo bien sin zanahorias mecánicas!!


    ¿Que soy qué......?
    A ver Zampadín dejate de gilipolleces remilgadas y dí las cosas a la cara...
    ¿Qué tengo 23 tacos y uso esos chismes con mi pareja? ¿Es que estamos más que aburridos?
    Si piensas así, una a mí me da igual, la que lo disfruto soy yo con él y él conmigo, pero si muero, muero sabiendo, muero habiendo probado lo que nos apetecía y sobretodo gozando que es lo que cuenta, y dos no sé si tú puedes decir lo mísmo (o tu señora)...
    Si bien hay cerrados de mente o simplemente que les gusta lo "Tradicional" ¡pues muy bien! Que lo disfruten como yo disfruto con mi chico con lo que nos apetece...

    ¿Y?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    A ver Zampadín dejate de gilipolleces remilgadas y dí las cosas a la cara...
    ¿Qué tengo 23 tacos y uso esos chismes con mi pareja? ¿Es que estamos más que aburridos?
    Si piensas así, una a mí me da igual, la que lo disfruto soy yo con él y él conmigo, pero si muero, muero sabiendo, muero habiendo probado lo que nos apetecía y sobretodo gozando que es lo que cuenta, y dos no sé si tú puedes decir lo mísmo (o tu señora)...
    Si bien hay cerrados de mente o simplemente que les gusta lo "Tradicional" ¡pues muy bien! Que lo disfruten como yo disfruto con mi chico con lo que nos apetece...

    ¿Y?
    ¡¡Que yo no digo eso mujer!! Que me parece muy bien todo, pero que te veo muy jovencilla para recurrir a esas cosas. Nada más.

    Por mí como si te lo montas con un mono...¿Qué me importa a mí eso? Yo pregunto para enterarme de qué va esto.

    Mi señora es para echarle de comer aparte....mejor la dejamos al margen de los consoladores que no quiero acabar ensartado


    Pd. ¡Tontina, no te lo tomes todo a mal, que esto es para divertirse! :001_tt2:


    Pd-2 ¿Tú has pensado la cantidad de años que te quedan para "aprender"?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya que me presionas te sigo contando cosas de mi cachonda amiga (Aún vive la muy.....y eso que opina de los consoladores como Esqui)

    Una vez (esto me lo contó alguien de confianza) en una reunión de esas de "tuper-sex" o como se llame, por lo visto la tía (No era Tía Teresa) dijo que lo compraba todo si el que le explicaba cómo funcionaban era este y no la bigotuda que lo estaba contando...



    Y digo yo: Yo nunca he usado chismes de esos y supongo que si se mueven y vibran irán a pilas y harán ese típico ruidito de los chismes a pilas (bbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) ¿Cómo se le come la oreja a la parienta con una especie de moscardón sonando por ahí abajo?
    Esto er a título informativo.
    Inciso: Si a mí con veintitantos me dicen que me tengo que meter una ciber-zanahoria por cierta parte para pasármelo bien...¡¡No te digo a dónde mando al que me lo dijera! ¡¡¡Pó no hay formas de pasárselo bien sin zanahorias mecánicas!!


    ¿Que soy qué......?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo tenía una amiga muy graciosa que cuando hablaban de consoladores para mujeres y esas cosas decía:

    ¡Una mujer de veintitantos que usa consolador...¿Qué va a dejar para cuando sea vieja? :confused1:

    Ni caso...¡Siempre estaba de guasa! (Y tenía novio)
    Se te vé el plumero viejales....:glare:

    ¿Dices que sientes curiosidad? ¿Por qué tan joven?
    ¿Por qué no pruebas y luego nos dices?
    ¿O es que no quieres?
    Hay que probar para hablar, no puedes venir de vacío a decir memeces...Lo que hay que ver!:sneaky2:

    PD: Probando se aprende...
    Última edición por urielgirl; 12-may.-2014 a las 14:14



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Se te vé el plumero viejales....:glare:

    ¿Dices que sientes curiosidad? ¿Por qué tan joven?
    ¿Por qué no pruebas y luego nos dices?
    ¿O es que no quieres?
    Hay que probar para hablar, no puedes venir de vacío a decir memeces...Lo que hay que ver!:sneaky2:

    PD: Probando se aprende...
    Cuando seas viejita como yo, verás lo que te ríes de lo que pensabas tan importante a los veinte...

    Te perdono porque tienes la arrogancia de la juventud, pero....no presumas de sexo nunca con un hombre...venimos programados de serie y no necesitamos leer las instrucciones.:001_tt2:

    Algún día te contaré algún secretillo para que se te pongan los ojos como platos.



    Pd ¡¡¡¡Juventud, divino tesoro!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando seas viejita como yo, verás lo que te ríes de lo que pensabas tan importante a los veinte...

    Te perdono porque tienes la arrogancia de la juventud, pero....no presumas de sexo nunca con un hombre...venimos programados de serie y no necesitamos leer las instrucciones.:001_tt2:

    Algún día te contaré algún secretillo para que se te pongan los ojos como platos.



    Pd ¡¡¡¡Juventud, divino tesoro!!!
    Zampadín, tu siempre igual.
    ¿Estoy diciendo que esto es importante?
    ¿Estoy presumiendo yo de algo?
    Díme ¿dónde he puesto yo eso?

    ¡Cómo te gusta hablar por hablar! Yo seré joven, pero no digo cosas que los demás no han dicho...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2014
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola perdonad mi ausencia estos días.

    Aún no se lo he comprado. Lo haré por su cumpleaños a final de este mes....

    No se como reaccionara ya que nunca ha tenido un juguetito. Ni tampoco lo hemos hablado nunca, así que no se si se lo tomara bien o mal pero bueno lo intentaremos.

    No quiero comprarle uno con forma fálica puesto que para ser el primer juguete y ella ser algo clásica pueda resultar violento.
    Pero bueno creo que el we vive, aunque es algo caro, puede valer y espero le guste...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •