Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: Consulta? Debo comerme el semen?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2014
    Mensajes
    2

    Thumbs down Consulta? Debo comerme el semen?

    Hola soy nueva y pues tengo una consulta, mi novio y yo tenemos relaciones muy seguido y eso me agrada pero a la hora de la acabada el siempre quiere echarmelos en mi cara en mis pechos en mis nalgas etc etc y hasta cierto punto lo dejo porque tampoco me desagrada, pero últimamente me pide echarmelos en mi boca y que me los pase una vez acepte pero no me gusto mucho que digamos me raspo un poco la garganta como sí fuera tequila, como le digo que me raspó la garganta o sólo fue esa vez? Chica/os que opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    opino que si no te gusta no lo hagas, o no lo tragues, escupelo.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Fácil. Ponle limón y sal y brinda!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Señorita, en el sexo hay una norma, nunca coma aquello que no desee comer, de lo que quiera comer coma hasta hartarse.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Di que si hermosa, lo que no mata alimenta. Aunque te advierto que por la boca muere el pez, eso dice el dicho. O sea que después de tragar el semén al menos mastica después un profiláctico de esos, o sea, un condón. Porque el semén entra igual por abajo que por arriba. ten cuidado amiga, no te vayas a quedar embarazada sin desearlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Eso es desicion de cada persona

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2014
    Ubicación
    BUENOS AIRES
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patty28 Ver Mensaje
    Hola soy nueva y pues tengo una consulta, mi novio y yo tenemos relaciones muy seguido y eso me agrada pero a la hora de la acabada el siempre quiere echarmelos en mi cara en mis pechos en mis nalgas etc etc y hasta cierto punto lo dejo porque tampoco me desagrada, pero últimamente me pide echarmelos en mi boca y que me los pase una vez acepte pero no me gusto mucho que digamos me raspo un poco la garganta como sí fuera tequila, como le digo que me raspó la garganta o sólo fue esa vez? Chica/os que opinan?
    Hola. Si no te gusta no lo hagas, Intenta otra vez y si ves que no te sienta bien. Decile a tu novio, capaz te acaba en otro lado. Sino tenelo en la boca y escupilo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hay que tener cuidado con estas cosas que ya ha empezado la "Operación Bikini" y el veranito está a la vuelta de la esquina.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patty28 Ver Mensaje
    Hola soy nueva y pues tengo una consulta, mi novio y yo tenemos relaciones muy seguido y eso me agrada pero a la hora de la acabada el siempre quiere echarmelos en mi cara en mis pechos en mis nalgas etc etc y hasta cierto punto lo dejo porque tampoco me desagrada, pero últimamente me pide echarmelos en mi boca y que me los pase una vez acepte pero no me gusto mucho que digamos me raspo un poco la garganta como sí fuera tequila, como le digo que me raspó la garganta o sólo fue esa vez? Chica/os que opinan?
    Pues es fácil, que le ponga la forista un tampón usado y que le diga a su "novio" que está muy rico y sabe a "bloody Mary". Y, luego, le mea en la boca al novio y que le diga que es cerveza Guinness (calentita)...

    Bueno..., si sale tan oscura, quizá tenga infección de orina, jojojo


    (espero que no me lea Daniel_de_Dios en este hilo, que me excomulga, jojojo)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Busca metodos para mejorar el sabor de su semen.
    Lei que eliminando los lacteos y comiendi piña por unos dias ayuda. Aunque nosotros no lo hemos hecho . Je

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •