Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Masaje tantrico para mi mujer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2014
    Mensajes
    11

    Predeterminado Masaje tantrico para mi mujer

    Hola. Todos, soy nuevo en el foro. No se sí esté mensaje estará bien colocado sino es así lo siento.
    Yo estoy casado. Llevo con mi mujer 8 años. Tenemos 36 años y educación universitaria.

    De un tiempo a esta parte fantaseo viéndola en mi imaginación en la cama con un tío que le esta dando duro. Me gusta imaginármela haciendo todo tipo de posturas y gozando con el chico. Ella es una mujer muy clásica tanto en la forma de vestir como en el sexo. Muy pudorosa con su cuerpo.

    Dado esto, pienso que decirle directamente que follé con otro y yo mirando puede ser algo violento, así que he pensado ofrecerle un masaje tantrico para iniciarla en esto.... Que os parece? He estado preguntando en gabinetes de masajes y todos tienen terminación con estimulación genital manual. No se si ir a un sitio de estos o a otro donde la terminación la elige ella, pensar que se encuentre a gusto y termine queriendo que le hagan oral.... Me pone berraco. Espero vuestra ayuda gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Yo me pregunto...Todos estos tipos que dicen que quieren ver a su esposa cuando está con otro, o que les prende el que le cuente con detalles su(s) experiencias con otros hombres, no estarán buscando que ella les diga "mi amor, esto es delicioso, vamos intentalo tu, te doy mi venia para que vayas a co...merte todos los pastelitos que quieras mi rey"???:glare:. Y asi ya con permiso y todo, pos no hay infidelidad, ni engaño, ni nada..:sneaky2:




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2014
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues no, lo que me da morbo es verla disfrutar con otro. Yo no tengo interés alguno en hacer algo de eso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    La mía también disfruta con otro, pero verlo no puedo ni de lejos. Y la verdad es que tampoco me apetece. El único sueño erótico que tengo con ella es imaginar como se la come un cocodrilo. Pero eso no es tántrico ¿no?., jajaja. No, en realidad le deseo lo mejor, siempre he soñado con regalarle de nuevo flores. Espero que la próxima vez sea en el cementerio. Pero no porque haya muerto, espero que la entierren viva, jajaja. Es broma todo, que conste...Yo quiero mucho a mi mujé, siempre le gustó viajar. Me gustaría verla volar por los aires...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •