Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Bisexualidad Masculina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado Bisexualidad Masculina

    Chicas, que piensan sobre la bisexualidad masculina?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Cuál es tu opinión?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu opinión?
    Te ha preguntado él a ti....:sneaky2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Pienso que eres gay y no puedes salir del closet......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Existir si que existe. A muchos nos dan por el "culo" trabajando. Después ya tenemos el placer de disfrutar de verdad con nuestras respectivas amadas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Soy Hombre, y opino que la Bisexualidad "Masculina" es solo Homosexualidad disfrazada.
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Suena interesante, tengo un amigo que dice serlo, le gusta estar en ambos roles, o sea, dar y que le den y pues cada quien sus gustos, pero yo andar o algo con un bisexual uhmm, no sé no sé...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Soy he sido y seré absolutamente bisexual. Casado, con dos hijos, con mucho éxito con las mujeres, aunque esto parezca pedante, pero de vez en cuando lo hago con hombres. Nunca me he enamorado de uno, no tengo amante hombre, mi esposa se pilló que yo era bisexual. Desde que fuimos novios siempre le dije que yo no podía ser fiel. Que una aventura jamás la despilfarraría. Así me aceptó. Mi bisexualidad no se la cuento a nadie. Solo uno de mis buenos amigos lo sabe, aunque él es totalmente heterosexual. Alguien en un foro sobre bisexualidad masculina decía que la bisexualidad no se revela, se disfruta. Tiene razón. Me reviento de la risa cuando leo comentarios en el sentido que la bisexualidad no existe. Pues yo lo certifico. Absolutamente bisexual por fortuna.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOBLE50 Ver Mensaje
    Soy he sido y seré absolutamente bisexual. Casado, con dos hijos, con mucho éxito con las mujeres, aunque esto parezca pedante, pero de vez en cuando lo hago con hombres. Nunca me he enamorado de uno, no tengo amante hombre, mi esposa se pilló que yo era bisexual. Desde que fuimos novios siempre le dije que yo no podía ser fiel. Que una aventura jamás la despilfarraría. Así me aceptó. Mi bisexualidad no se la cuento a nadie. Solo uno de mis buenos amigos lo sabe, aunque él es totalmente heterosexual. Alguien en un foro sobre bisexualidad masculina decía que la bisexualidad no se revela, se disfruta. Tiene razón. Me reviento de la risa cuando leo comentarios en el sentido que la bisexualidad no existe. Pues yo lo certifico. Absolutamente bisexual por fortuna.
    veo que nadie reconoce su bisexualidad!!!!,,nadie quiere entrar!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sacadnum Ver Mensaje
    Chicas, que piensan sobre la bisexualidad masculina?
    Yo soy hombre, heterosexual, me gustan solo las mujeres. pero a falta de gente que hable sobre el tema, pense en dar mi opinion

    Yo respeto todas las condiciones sexuales, soy tolerante en eso, y pienso que si alguien es bisexual, creo que en si, es homosexual igual, pero por lo que he aprendido hay dos ámbitos en que se desarrolla la sexualidad:

    Una, se desarrolla de forma afectiva y emocional y la segunda, de forma biológica en el cuerpo humano, por lo que creo que un bisexual es hombre cultural, psicológica y afectivamente porque lo aprendió en su familia, y biológicamente es homosexual porque al bisexual le gustan personas de su mismo género y eso depende del comportamiento de sus hormonas, de su organismo.

    Ahora, la sexualidad se desarrolla mucho más en la adolescencia, gracias a las hormonas, por lo que entiendo, pero las personas tienen una predisposición sexual desde que nacen.

    Si han ido a una feria existen distintos tipos de frutas y verduras, unos naturales, otros orgánicos, otros chicos, grandes, peludos, pelados, con semilla y sin semilla, con pepa y sin pepa. En los seres humanos, animales, insectos y plantas es lo mismo por lo que es algo natural que hay que aceptarlo.

    Hay que entender eso si, que la sexualidad que vivimos va evolucionando, cambiando con los años, por fase, y es algo que no esta en nuestro control si no que en nuestro organismo y debemos convivir con ello lo mejor posible. Me lo imagino algo asi como el respeto que tenemos por nuestro planeta. Si un volcan erupciona, lo dejamos y respetamos porque es un proceso natural.

    Ahora en la sexualidad, creo que debería ser igual, ya sea hombres o mujeres, respetar las condiciones naturales que nos da la vida y ser felices cada uno a su modo.

    Bueno esa era mi opinión, respecto al tema desde mi punto de vista de hombre heterosexual.

    PD: La inteligencia del ser humano creo que está en saber separar las cosas, asi como estudiamos una materia, parte por parte, de a poco, o sabemos separar el trabajo de los amigos o de la novia, creo que debemos separar la sexualidad en distintos ámbitos y comprenderla desde el ámbito psicoafectivo cultural y desde el punto de vista biológico.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •