Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 166 de 1038 PrimeroPrimero ... 66116156164165166167168176216266666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.651 al 1.660 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1651
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La ley ¡¡¡Esa gran desconocida!!!

    De modo que hemos llegado a la conclusión de que porque una ley sea aprobada por un grupo político, partido o sector, ya es ética y moralmente aceptable.

    Pongamos unos ejemplos de leyes curiosas:

    Según las leyes alemanas, en toda oficina se ha de poder ver el cielo, “aunque sea poco”

    En Liverpool una ley autoriza a las vendedoras a hacer top less "siempre que sean vendedoras de peces tropicales

    En Francia está prohibido llamar a un cerdo Napoleón

    En Irlanda, en el Condado de Cork te puedes cargar a un escoces que te encuentres con arco y flechas...¡Pero siempre que no sea Domingo!


    Si quieres te sigo poniendo leyes estúpidas.

    Lo malo de Zampopó es que siempre te deja en ridículo. (comprendo que lo odies)


    ¿Quién te ha dicho a ti que la ley del aborto no sea otra ley estúpida aprobada por gente incompetente (no por competencia legal) para aprobarla? ¿Y lo contrario?

    Qué profundo anàlisis....

    Mira, chico, esas tarugadas, cualquiera las puede hacer. Activar un buscador en internet, y encontrar argumentos tan miserables como el que das, no requiere de mucho talento, bueno, estàs tan grave, que ni como "coyote" la haces, y mira que he conocido "coyotes" estùpidos.

    Què pasò, se te fue tu "asesor jurìdico"?? Debe ser que no le pagas. No creas que todo mundo es un golfote sin quehacer como tù.

    Ahora bien, te responderìa, aunque fuera algo, poco, pero, ponerme a dialogar con un cretino, que piensa que lo que copiò, son leyes, pues me pone en un lugar de sensei que no me interesa, digo, estudia, prepàrate, y luego vienes a platicar conmigo, porque, si me pongo a darte bola, vas a salir severamente lastimado, pero te digo, revìsalo, ya luego me platicas quien hace el ridìculo, y no te dirè que yo la traigo, que para hacer el ridìculo, te bastas tù solito.

    Te dejo, para que continues consultando tus Selecciones, Hola, o lo que sea que leas.

    Adieu, ignorante.

  2. #1652
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¿Me puedes mandar la fuente de tus letras?
    Lo dije en mi anterior mensaje. He cogido la primera acepción de la palabra persona del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN
    Pido leyes y me mandan esto??
    Cita Iniciado por Zampabol
    ¿Quién te ha dicho a ti que la ley del aborto no sea otra ley estúpida aprobada por gente incompetente (no por competencia legal) para aprobarla? ¿Y lo contrario?
    Podemos buscar leyes antiabortistas en los pocos países que quedan ahora, o muchas leyes antiabortistas de hace unas décadas, cuando eran más los países. Como si dentro de 10 años no queda ningún país donde se proteja la vida del feto. ¿Y qué?

    (que conste que en el enlace que puse, sí que habla de leyes: desde la constitución española de 1978 (con sentencias del Tribunal Constitucional), hasta artículos del código civil)

  3. #1653
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues aveces hay que poner en una balanza los proyectos de vida o bebe.
    y cada kien decide ke pesa mas.

  4. #1654
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #1655
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje

    Recordar una vez más a los antiabortistas.

    Las leyes abortistas que han aprobado los países con mayor nivel de vida y mayor asistencia social, se basan en la mejor solución, o la menos mala para con sus ciudadan@s, ¡sí, ciudadan@s!, ¡no súbdit@s!, y no dar la espalda, sino afrontando un grave problema social.
    Con leyes abortistas o con su prohibición, siempre ha habido mujeres que han decidido abortar, con la gran diferencia de ser atendidas en hospitales, en los países que han legislado a favor, o sin condiciones médicas ni sanitarias, que les ha provocado tantas muertes, en los paises que lo prohiben.
    Los antiaboristas parece que no se han dado cuenta que vivimos en un mundo real, real, ¡no, ideal!.

    En un mundo ideal, todos serían cudadan@s responsables, por no haber, ni habrían injusticias sociales, ni leyes se precisarían. Podría proponerse como eslogan: "Todo el mundo he güeno". Pero mientras, el mundo és como és, y no como preferiríamos fuera.
    Sí, la educación es básica, y los Estados tienen la responsabilidad de hacerla llegar a todos sus ciudadan@s.
    Última edición por gabin; 07-abr.-2012 a las 18:57

  6. #1656
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Recordar una vez más a los antiabortistas.

    Las leyes abortistas que han aprobado los países con mayor nivel de vida y mayor asistencia social, se basan en la mejor solución, o la menos mala para con sus ciudadan@s, ¡sí, ciudadan@s!, ¡no súbdit@s!, y no dar la espalda, sino afrontando un grave problema social.
    Con leyes abortistas o con su prohibición, siempre ha habido mujeres que han decidido abortar, con la gran diferencia de ser atendidas en hospitales, en los países que han legislado a favor, o sin condiciones médicas ni sanitarias, que les ha provocado tantas muertes, en los paises que lo prohiben.
    Los antiaboristas parece que no se han dado cuenta que vivimos en un mundo real, real, ¡no, ideal!.

    En un mundo ideal, todos serían cudadan@s responsables, por no haber, ni habrían injusticias sociales, ni leyes se precisarían. Podría proponerse como eslogan: "Todo el mundo he güeno". Pero mientras, el mundo és como és, y no como preferiríamos fuera.
    Sí, la educación es básica, y los Estados tienen la responsabilidad de hacerla llegar a todos sus ciudadan@s.
    ¿Quien menciono Aborto?... Solo se me hizo una Imagen Pro-Vida ; como una vez me dijo un usuario (no recuerdo quien) -No le busques 5 patas al gato- .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #1657
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje



    jajaja

  8. #1658
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje



    jajaja
    Parece una cria de las criaturas que salian en la Pelicula de Alien Vs Predator :

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #1659
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Quien menciono Aborto?... Solo se me hizo una Imagen Pro-Vida ; como una vez me dijo un usuario (no recuerdo quien) -No le busques 5 patas al gato- .
    ¿Qué opinas del aborto? trata este hilo. He dado mi opinión al respecto del aborto -por la imagen del embarazo y las marcas en la barriga de un pequeño pie- y de lo que posteas en cuanto a educarles y ser responsables.
    De la responsabilidad digo: no estamos en un mundo ideal, y de la educación: que es básica -se sobreentiende- para un mundo más responsable.

    ¿Dónde está el gato?, ¿será el de Schrödinger?
    Última edición por gabin; 07-abr.-2012 a las 22:21

  10. #1660
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Parece una cria de las criaturas que salian en la Pelicula de Alien Vs Predator :

    Es de la pelicula Alien, nunca la viste? Cuando le sale del estomago jajaja

    Clasica

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •