Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1032 de 1038 PrimeroPrimero ... 32532932982102210301031103210331034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.311 al 10.320 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10311
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Estoy seguro que te encantará el siguiente vídeo amigo:

    No es tan detallado como el de Damo pero tiene una altura digna.

    Un importante aporte abortista y van.....'sólo' 10.317 post, contando también los antiabortistas.

    La moral y la ética ha sido tema de discusión y debate a través del tiempo.

    Algunas acepciones:

    -Diccionario de la RAE.
    moral. Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde el punto de vista de su obrar con relación con el bien o el mal y en función de su vida individual y, sobre todo, colectiva.

    ético,a. Conjunto de normas morales que rigen la conducta de la persona en cualquier ámbito de la vida.


    -The Free Dictionary by Farlex.
    moral. Conjunto de reglas o principios que dirigen el comportamiento de una persona o colectividad y que son propuestas por una determinada doctrina o propias de una época o cultura.

    ética. Conjunto de principios y reglas morales que regulan el
    comportamiento y las relaciones del ser humano.
    ______________________

    Se tienen unos valores determinados así como una cultura y se reacciona conforme a ellos.

    ______________________________
    *Por si no lo has visto, he respondido a tu último post en 'Foro de Juegos', tema: 'Ajedrez entre usuarios'.
    ________________________________
    Última edición por gabin; 01-jun.-2020 a las 04:49

  2. #10312
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Un gusto gabin!

  3. #10313
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hola. Hace tiempo que no vengo por aquí y veo que los simpatizantes de la ideología de la muerte, siguen con la matraca. No pasa nada, llegará un momento en el que lo entiendan, pero será tarde para ellos porque el mal ya está hecho.

    Gabin, como siempre, al lado de las mujeres que quieren decidir sobre la muerte de su hijo antes de nacer. No hay mejor cosa que hacerse de un grupo que apoye una burrada como el aborto. Saludos.

  4. #10314
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    wow!

    Hoy recordé ese foro, solo han pasado más de seis años y 360 páginas desde mi última publicación en este tema! lol

    Perdon si mi español está malo, no he practicado todo este tiempo.

    Algunas cosas han cambiado en relación a lo que yo pensaba cuando era soltera y tenía 20 años, para hoy que soy casada y tengo 27. No exactamente sobre el aborto, sino sobre la sociedad en relación con el aborto.

    Si antes yo pensaba que las activistas feministas deberían, sí, poder abortar (mientras en la fase embrionaria) porque no podrían amar y educar bien a sus hijos, hoy me doy cuenta de que no se trata solo del feminismo militante, sino que existe una gran influencia contra la familia que alcanza y corrompe a la sociedad en general. Y entre los puntos que atacan directamente a la familia y se dice que son "normales" está el materialismo que hace con que las personas busquen parejas por razones superficiales; el divorcio facilitado; la distancia entre padres y hijos desde temprana edad en manos de maestros y niñeras; entre otras cosas, incluido el aborto facilitado.
    Es lo más sensato que he leído. El problema es que los abortistas no se dan cuenta de que han sido influenciados por todo eso que cuentas.

    Te saludo.

  5. #10315
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Es lo más sensato que he leído. El problema es que los abortistas no se dan cuenta de que han sido influenciados por todo eso que cuentas.

    Te saludo.
    Todos, sin excepción, abortistas, libertarios, antiabortistas, demócratas, realistas, teocráticos, etc etc etc hemos sido influenciados por el entorno.

    Y todos, sin excepción, han cambiado más de un paradigma.
    La alternativa sería que todos nos recluyésemos en respectivas cavernas carentes de ventanas y desconectadas del exterior.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #10316
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Digo que son abortistas los países democráticos laicos más avanzados, siendo evidente su comprobación o no has visto: 'Legislación sobre la práctica del aborto en el mundo' https://es.wikipedia.org/wiki/Legisl...to_en_el_mundo

    Que sean abortistas otros países no lo invalida, porque no he dicho que fueran los ÚNICOS PAÍSES ABORTISTAS. Queda comprobado por falso e incoherente lo que aduces.
    Tú dices lo que quieres, y yo digo lo que quiero. Cuando tanto los países democráticos laicos más avanzados son abortistas, como también los países religiosos no laicos (Irán o Arabia) o sin derechos humanos (China, Corea del Norte) son abortistas, da igual lo que digas. No vale la pena. Solo hay 5 países donde todo aborto está prohibido. El resto (ciento y mucho) de países, el aborto está permitido de distintas maneras. Si hacemos la estadística sobre la esclavitud hace siglo y medio, llegaríamos a una estadística parecida. ¿Alguna conclusión? La de las moscas y la mierda, supongo… No me parece un argumento de peso. Quizá dentro de siglo y medio vuelva a ser visto el aborto como un mal moral y los países de entonces, tanto los laicos como los religiosos, tanto las dictaduras como las democracias, estén en contra del aborto. Ni idea… A saber cómo será el futuro… Quizá la IA que gobierne entonces prohíba el aborto solo para que no se extinga la raza humana y tenerla en un zoo, como las águilas reales…
    Cita Iniciado por gabin
    Si no he dicho que los países laicos democráticos más avanzados fueran los únicos que abortan, tu respuesta es un sin sentido, por tanto, no refuta nada siendo falsa tu conclusión.
    Estoy en un hilo de opinión sobre el aborto, no sobre los países laicos democráticos avanzados. Como opino sobre el aborto, yo digo que los países totalitarios y menos avanzados, son abortistas. De hecho, y lo he dicho otras veces, los países laicos democráticos más avanzados, son antiabortistas… hace 50 años. Los mismos países. Quizá no dependa el aborto de que el país sea democrático, avanzado o laico…, que es la verdadera falacia que siempre expone gabin, al no poder exponer otra. Es partidario del aborto, vale…. Parece que le da cierto apuro posicionarse… y recurre a esa falacia….., porque…., creo….., que gabin es partidario del aborto, no un robot que solo dice la frase “aborto-países-laicos-democráticos-más-avanzados”… Porque, ante esa idea, yo siempre le sacaré la de los países abortistas totalitarios y abortistas. ¿Y?

    Es lo que tiene debatir sobre cosas…

    Cita Iniciado por gabin
    Los países 'antiabortistas' son los que no permiten legalmente abortar por ' solicitud' o por 'factores socio-económicos', y son 'abortistas' los que sí lo permiten legalmente.
    O acaso lo permiten en la mayoría de los países sudamericanos cuya influencia religiosa en notable. O acaso lo permiten en la mayoría de los países africanos cuya influencia religiosa es notable también. Basta ver el enlace para comprobar es evidente la falsedad de tu contrargumento.
    Los países antiabortistas son los que no permiten abortar legalmente: son solo 5. SOLO CINCO. El resto permiten el aborto, ya sea en supuestos, o en plazos. No hay más. Y los países sudamericanos, salvo esas excepciones (Nicaragua, etc…) son abortistas, en un supuesto o en los que sean. Solo basta ver el enlace (y la foto del mapamundi).





    Sí…, el aborto ilegal, pintado en negro, ni se vislumbra en el mapamundi… Que mapamundi tan modelno y tan avanzaaaaado, con tannnnntos derechos humanos, ¿a que sí, gabin?

    Jojojo….. se me van los tochopost…. Sigo leyendo a gabin y “sus cosas”:
    Cita Iniciado por gabin
    O acaso lo permiten en la mayoría de los países sudamericanos cuya influencia religiosa en notable. O acaso lo permiten en la mayoría de los países africanos cuya influencia religiosa es notable también. Basta ver el enlace para comprobar es evidente la falsedad de tu contrargumento.
    Sí. Lo permiten en tal o cual supuesto. No son países antiabortistas, sino abortistas por supuestos.

    Vaya…… Voy por Barcelona…, miro a la montaña… y ahí está esto:

    Vaya… No sé lo que es. Es un parque de atracciones, claro… Porque, influencia religiosa en Cataluña (y España), no hay ninguna, claro…

    Quizá no sean las influencias religiosas las que “influyan”, porque si no, en esos países sudamericanos o africanos, el aborto estaría prohibido como en Nicaragua o Malta (y tendrían el color negro en el mapamundi). Y sin embargo, tienen sus supuestos para abortar…., justo como la España de antes de Zapatero, de antes de 2010 (ah…, que España era un país religioso con gran influencia de la religión y sus jerarcas católicos hasta el año 2010. Ahhhh, las cosas que se entera uno….) (y…, ejem…., vaya jerarcas católicos tan basurientos, que permitían el aborto en tres supuestos… ¿España era un país “antiabortista” hasta el año 2010 por tener el aborto prohibido fuera de los tres supuestos?)

    Cita Iniciado por gabin
    Y si a estas alturas, después de tantos posteos, aún no sabes el porqué cito a los países más avanzados en este tema del aborto te lo voy a repetir: Por fanáticos obispos cristianos en los medios de comunicación manifestando era un asesinato abortar y fanáticos creyentes religiosos secundándolo, repitiéndolo en este foro. Mi respuesta ya la sabes. ¡¡Cómo los países laicos democráticos más avanzados en nivel de vida, educación, información, socialmente, derechos humanos,....!!, han legislado dando el derecho a la mujer sobre su cuerpo y maternidad y no al feto y, fuera refrendado por la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de estos países; ciudadanos 'asesinos' según estos fanáticos creyentes cristianos.
    Ya sé que a ti te importan tres pimientos el tema del aborto, sino que lo tuyo es ir a la contra de lo católico. Te la refanfinfla lo que haga Marruecos (en color amarillo, con los tres supuestos abortistas de la ley española anterior a 2010), siendo musulmán. Ya, si es Polonia (con el mismo color) la que prohibiese el aborto, sería un ataque furibundo de fanáticos obispos cristianos a la libertad de matar fetos.

    Yo sigo diciendo que hay jurisprudencia del Tribunal Constitucional español…., que, comportándose como Tribunal Prostitucional, tiene archivado en un cajón el recurso a la ley del aborto de Zapatero, criando polvo desde hace 10 años.
    Mira lo que dice un parrafito de aquel tribunal (que, para lo que sirve, como “voz de su amo” de los políticos, más vale que se disuelva y no estorbe)…, pero, escrito está:
    Cita Iniciado por sentencia del Tribunal Constitucional
    De las consideraciones anteriores se deduce que si la Constitución protege la vida con la relevancia a que antes se ha hecho mención, no puede desprotegerla en aquella etapa de su proceso que no sólo es condición para la vida independiente del claustro materno, sino que es también un momento del desarrollo de la vida misma; por lo que ha de concluirse que la vida del nasciturus, en cuanto éste encarna un valor fundamental -la vida humana- garantizado en el art. 15 de la Constitución, constituye un bien jurídico cuya protección encuentra en dicho precepto fundamento constitucional.
    O sea, que el nasciturus tiene derechos….., pero no a la vida. Cojonudas nuestras leyes, jojojo . Y el recurso de inconstitucionalidad de la ley del aborto de Zapatero, durmiendo en un cajón entre ácaros…

  7. #10317
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Pero se trata de un feto, un embrion, no de un cuerpo humano que se encuentra formado.
    Ni estará formado hasta muchos años después. ¿Y? El infanticidio ya lo practicaban los antiguos… Me parece inmoral. No pareces darte cuenta que no es razón lo que dices: No se trata de un cuerpo humano formado, que no lo estará hasta un par de décadas después, sino de una vida humana, ya viva, ya en proceso. Durante los primeros años, hay que ir ayudando a esa “vida humana” a que siga desarrollándose, tanto física como mentalmente. Luego, con 20 años, debería poder vivir su vida sin más ayuda……
    ¿Por qué? Si ustedes quieren que esos fetos acaben siendo seres humanos y las mujeres que deciden abortar no quieren hacerse cargo, sea por cual sea el motivo... Ustedes quieren que acaben desarrollandose, pues quédense con ellos. Para eso que se cree un nuevo tipo de impuesto que paguen los antiabortistas para cubrir los gatos.
    Oye, que yo a mis gatos ya los pago todos los gastos que generan

    Y sobre los seres humanos gestándose……, pues hay unos gastos que solo los puede pagar la madre que los gesta: su vida (su alimentación a través de su madre). En los países desarrollados (jojojo, gabin, jojojo ), o bien se podría ofrecer esos seres humanos no deseados a familias que lo quisieran adoptar, o los servicios sociales de esos países podrían criar a esos niños. No todo va a ir de fábula (solo hay que ver cómo gestiona la izquierda social-podemita a los menores en Baleares), pero siempre será mejor que no dejarles vivir. Y, en los países subdesarrollados…., pues es lamentable…, pero hasta los seres humanos adultos también malviven y mueren en esos países. Pero eso es otro tema.

    Por favor, deja de ofenderme, me recuerdas a alguien con quien hace unos meses me comenzó a tratar tal y como lo estas haciendo ahora. Recibió, según me contaron, varios baneos en este foro.
    Eso me ha dolido.
    Perdona. Yo no soy Pastranec/Rubmir/Mileyes, el eterno baneado. Solo me banearon una vez, por un capricho de la jefa EsquizOfelia, que se aburría aquel día…
    Pero……., no olvides que eres hija de tu padre. Decir aquello de “residuos”, “fermentándose dentro de nuestros ovarios”… fue una patada a la biología y al sentido común que hiciste tú sola. Tú padre SÍ tuvo mucho que ver contigo. Sin él (y sus residuos fermentándose dentro de los ovarios de tu madre) no estarías tú viva.

  8. #10318
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    claro que si. pero los fetos NO HABLAN y como tu pretendes ser su ventriculou. entonces es un titere.
    te Saluda un marxista
    En estos tiempos, muchos fetos no tienen quien hable por ellos… Si son deseados, ya son sus progenitores quienes hablan por ellos (y hasta les ponen nombre). Como no sean deseados…, son residuos que estorban y se eliminan.

  9. #10319
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola. Hace tiempo que no vengo por aquí y veo que los simpatizantes de la ideología de la muerte, siguen con la matraca. No pasa nada, llegará un momento en el que lo entiendan, pero será tarde para ellos porque el mal ya está hecho.

    Gabin, como siempre, al lado de las mujeres que quieren decidir sobre la muerte de su hijo antes de nacer. No hay mejor cosa que hacerse de un grupo que apoye una burrada como el aborto. Saludos.
    That’s life, Ciki… Este es el cuento de nunca acabar…. A los abortistas les mola el aborto que les mola: el embarazo que estorba, a "interrumpirlo" (a matar al feto). Si quieren tener un hijo, ese embrión/feto, ¡¡que ni lo toquen!!

  10. #10320
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    En estos tiempos, muchos fetos no tienen quien hable por ellos… Si son deseados, ya son sus progenitores quienes hablan por ellos (y hasta les ponen nombre). Como no sean deseados…, son residuos que estorban y se eliminan.
    buscate las estadisticas de las madres y fetos que mueren cuando el aborto es prohibido y comparalas .
    a quien culpamos por esas?
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •