Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1024 de 1038 PrimeroPrimero ... 245249249741014102210231024102510261034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.231 al 10.240 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10231
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Nadie aborta como algo que guste de hacerlo.
    De nuevo, ¿dónde están las marchas con las pancartas "mi cuerpo, mi decisión" con fotos de condones?

  2. #10232
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Sería bueno saber cuál es ese valor intrínseco.
    Eso es bastante subjetivo.
    Sí alguien fuese y le diera unas patadas en el vientre a tu esposa embarazada de 11 semanas, y ello provocará un aborto... ¿para ustedes sería exactamente lo mismo si en cambio las patadas le hubieran tumbado una muela?

  3. #10233
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    ¿Cuál es la diferencia entre sacarte un tumor o un feto?


    Había oído lo de "muelas", pero tumor...

    Sí que han perdido piso por completo los abortistas...

  4. #10234
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    De nuevo, ¿dónde están las marchas con las pancartas "mi cuerpo, mi decisión" con fotos de condones?
    Irrelevante para el tema aborto, pero si quieres desviar lo que dije para no responder estás en tu derecho, por lo pronto, quien prohibe es quien debe explicar sus razones. p/d: ESI.

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    Sí alguien fuese y le diera unas patadas en el vientre a tu esposa embarazada de 11 semanas, y ello provocará un aborto... ¿para ustedes sería exactamente lo mismo si en cambio las patadas le hubieran tumbado una muela?
    Esta es una falacia de falsa equivalencia y nada tiene que ver con lo que yo dije. Si alguien patea a una mujer embarazada está justamente agrediendo su cuerpo, y justamnte ya te había respondido que el aborto es para cuidar a la mujer, no para hacerle daño: tiene que ver con el coste-beneficio de reducir al máximo su sufrimiento, y luego, mira con lo qe sales, dejas muy en claro que no te interesa responder a mis posts principales a los cuales viniste a responder por tu cuenta, pero aún así no tienes reparo en decir desvaríos que jamás se desprenderían de lo que vengo diciendo.
    *No se extrae un tumor a patadas
    *No se extrae un feto a patadas
    Evita los delirios si quieres un intercambio de verdad, yo confío en que tanto apelar a la razón en otros hilos por tu parte, es señal de que puedes evitar lanzar ejemplos forzados con pretensiones de absurdo.

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje


    Había oído lo de "muelas", pero tumor...

    Sí que han perdido piso por completo los abortistas...
    ¿Ves? no puedes responder.
    Lo mejor hubiera sido, que simplemente hubieras dicho: no tengo ganas de seguirte en este intercambio y chau; o algo así, pero me pones en la categoría de irracional con ligereza para no hacerte cargo de que eres tú el que no puede sostener el intercambio.

    En toda la charla yo no te jugué esas bajezas, si quieres una charla honesta estoy abierto, si vienes a hacer catarsis no me interesa. Dejé varios post con respuestas claras, puedes perfectamente responderlos atacando mis razonamientos en vez de soltar facilismos que no llevan a nada.

    Ya te he leído antes en el foro, confío en tus habilidades., aún hay tiempo de dejar atrás esos malabares de plástico.

  5. #10235
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    por lo pronto, quien prohibe es quien debe explicar sus razones.
    Seguimos esperando que venga alguien que abogue por la prohibición del aborto...

    Mientras no entiendas esto es inútil continuar.
    Última edición por Vigoratus; 26-abr.-2020 a las 12:14

  6. #10236
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    Seguimos esperando que venga alguien que abogue por la prohibición del aborto...

    Mientras no entiendas esto es inútil continuar.
    No has podido ver el doble asunto. He hablado el tema desde la Ética, no desde la legalidad. ¿por qué dejaría de ser ético caminar? Juegas con la semántica pero eludes el hecho que siempre fue mi planteamiento desde la Ética antes que cualquier asunto legal.
    Pero si quieres seguir eludiendo, a tu gusto, no tendrás ganas de responder nada interesante y bueno, una pena haber gastado mi tiempo. Yo te leí en otros hilos, creí que podías sostener una charla simple como esta.

  7. #10237
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    Seguimos esperando que venga alguien que abogue por la prohibición del aborto...

    Mientras no entiendas esto es inútil continuar.
    Fíjate tu respuesta para todo lo que dije.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Irrelevante para el tema aborto, pero si quieres desviar lo que dije para no responder estás en tu derecho, por lo pronto, quien prohibe es quien debe explicar sus razones. p/d: ESI.


    Esta es una falacia de falsa equivalencia y nada tiene que ver con lo que yo dije. Si alguien patea a una mujer embarazada está justamente agrediendo su cuerpo, y justamnte ya te había respondido que el aborto es para cuidar a la mujer, no para hacerle daño: tiene que ver con el coste-beneficio de reducir al máximo su sufrimiento, y luego, mira con lo qe sales, dejas muy en claro que no te interesa responder a mis posts principales a los cuales viniste a responder por tu cuenta, pero aún así no tienes reparo en decir desvaríos que jamás se desprenderían de lo que vengo diciendo.
    *No se extrae un tumor a patadas
    *No se extrae un feto a patadas

    Evita los delirios si quieres un intercambio de verdad, yo confío en que tanto apelar a la razón en otros hilos por tu parte, es señal de que puedes evitar lanzar ejemplos forzados con pretensiones de absurdo.


    ....
    Tu deshonestidad para este intercambio es lo que arruina la posibilidad de que sea interesante.
    Última edición por Abysso; 26-abr.-2020 a las 13:01 Razón: QUOTE

  8. #10238
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Necesitas abstenerte de poner palabras en mi boca.

    Yo no abogo por la prohibición del aborto.

    Para poder continuar, es menester que reconozcas esto, una, para demostrar que lees lo que otra persona escribe, o dos, para PREGUNTAR en caso que sea yo quien no habla claro.

  9. #10239
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mientras jugas con la semántica eludes todo lo que he dicho desde un criterio ético.
    No es éticamente correcto el aborto para ti...
    Sigo esperando...
    Has como quieras.

  10. #10240
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    No es éticamente correcto el aborto para ti...
    No es lo mismo que...

    por lo pronto, quien prohibe es quien debe explicar sus razones.
    No es asunto de "semántica", es o falta de comprensión de tu parte o mala intención de plano.
    Última edición por Vigoratus; 26-abr.-2020 a las 13:31

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •