Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1016 de 1038 PrimeroPrimero ... 165169169661006101410151016101710181026 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.151 al 10.160 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10151
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    En el estado mexicano de Hidalgo, la sentencia por aborto es de uno a tres años incluso si se aborta en fases avanzadas del embarazo.

    Yo les he propuesto a los legisladores que dejen esa sentencia sólo para las que aborten en el primer mes, pero que la vayan subiendo en los demás meses del embarazo.
    Pastra... digo Olimak, por tu ideología no se esperaba menos de ti.


    Déjame comentarte que esa ley chilena de ejecución de fetos hijos de violador, es reciente; tiene apenas dos años.
    Otros países también acreditan la misma incoherencia antiabortiva que Chile. Cuando se trata de embarazos por violación permiten legalmente abortar. Entonces el feto les importa menos que un comino.


    Lo ideal sería prohibir totalmente el aborto en cualquier caso, pero sabemos que eso no es posible hoy día.
    En la mayoría de los países antiabortistas la patriarcal religión tiene una gran influencia.
    El patriarcado de turno que gobierna, en caso de violación permite que la mujer aborte legalmente. ¡¡¡Eso de llevar cuernos!!!, les debe molestar sobremanera a los machos patriarcas, aún más al tener que ensanchar las puertas de su casa para poder entrar.
    ¡¡Tanto cinismo, tanta hipocresía en el patriarcado antiabortista!!

  2. #10152
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Este debate está bueno, filmado fuera del canal de Damo: https://www.youtube.com/watch?v=pYveX-6wFYo
    en el minuto 13 se empieza a poner mejor. Lo recomiendo.

  3. #10153
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Te puedo tumbar muy fácilmente tu falacia de autoridad.

    Pastra.... digo Olimak, los países laicos o no confesionales más democráticos, avanzados, con mayor prestación social, nivel de vida, información, educación obligatoria, libertad,...... han legislado a favor de la persona y no del feto, legalizando el aborto, dando el derecho a la mujer a decidir sobre su cuerpo y maternidad.
    Esto es un hecho. Tú no puedes tumbar hechos y lo es presentar países abortistas con los que estoy de acuerdo. Es también otro hecho presentar países antiabortistas que castigan con penas de cárcel abortar, países con los que tú estás de acuerdo. He presentado hechos y preferencias, no te inventes falacias.

    Ya puedes seguir, si te place, empapelando este hilo de imágenes.
    Última edición por gabin; 18-dic.-2019 a las 21:08

  4. #10154
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Este debate está bueno, filmado fuera del canal de Damo: https://www.youtube.com/watch?v=pYveX-6wFYo
    en el minuto 13 se empieza a poner mejor. Lo recomiendo.

    Quien mate a un perro, a un gato o a un feto humano, debe pasar años en la cárcel. Punto.

  5. #10155
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En la mayoría de los países antiabortistas la patriarcal religión tiene una gran influencia.
    El patriarcado de turno que gobierna, en caso de violación permite que la mujer aborte legalmente. ¡¡¡Eso de llevar cuernos!!!, les debe molestar sobremanera a los machos patriarcas, aún más al tener que ensanchar las puertas de su casa para poder entrar.
    ¡¡Tanto cinismo, tanta hipocresía en el patriarcado antiabortista!!

    Me recordaste un poema.



    Cobarde, de Marcos Rafael Blanco Belmonte

    Raudo el buque navega. En la toldilla
    fuma impasible el capitán negrero.
    Por la abierta escotilla
    sube murmullo ronco y plañídero,
    que el sollozo semeja
    de mil bestias humanas;
    es el ébano vivo que se queja
    al dejar las llanuras africanas.

    Y mientras gime abajo el cargamento,
    y a merced de las olas y del viento,
    navega el barco por la mar bravía,
    que nos relate el capitán un cuento,
    pide a voces la audaz marinería.

    -¿Una historia pedís? Ahí va la mía,
    -el negrero exclamó-. Si por mi alarde
    de arrojo temerario habéis creído,
    que cual valiente soy, valiente he sido,
    ¡grande fue vuestro error! Yo fuí un cobarde.

    Yo fuí cobarde, sí, porque yo amaba
    con la ternura de la edad primera,
    a una mujer que infame me engañaba,
    y la amaba frenético, la amaba
    como ama a sus cachorros la pantera.

    No sé si su adulterío o mi cariño
    la hicieron concebir un tierno niño,
    mas sé que entre la madre y el hijuelo
    tanta dicha gocé, tanta ventura,
    que a deciros verdad me figuraba
    que casí comprendí lo que era el cielo.

    Breves fueron mis cándidos amores,
    breve mi dicha fue, breve mi calma,
    y al saber la traición de los traidores
    sentía del infierno los horrores,
    dentro del corazón, dentro del alma.

    A mi ríval deshice a machetazos
    y antes de herir a la que impía
    rompió de amor los bendecidos lazos,
    el arma se detuvo, que en los brazos
    de la mujer culpable, sonreía
    el pequeñuelo débil e inocente,
    y no quise manchar su tersa frente;
    y, de pueril ternura haciendo alarde,
    por no dejar sin madre al pequeñuelo,
    ¡a la infiel perdoné como un cobarde!

  6. #10156
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    [QUOTE=gabin;1695164323]


    Pastra.... digo Olimak, los países laicos o no confesionales más democráticos, avanzados, con mayor prestación social, nivel de vida, información, educación obligatoria, libertad,...... han legislado a favor de la persona y no del feto, legalizando el aborto, dando el derecho a la mujer a decidir sobre su cuerpo y maternidad.
    Esto es un hecho. Tú no puedes tumbar hechos y lo es presentar países abortistas con los que estoy de acuerdo. Es también otro hecho presentar países antiabortistas que castigan con penas de cárcel abortar, países con los que tú estás de acuerdo. He presentado hechos y preferencias, no te inventes falacias.

    Ya puedes seguir, si te place, empapelando este hilo de imágenes.

    Esos paises que tanto admiras tienen sus bemoles.

    Canadá es un país muy abortista, y con gran nivel de vida, pero... ahí asesinan focas a garrotazos.

    Suecia también es una nación muy abortista, y con buen nivel de vida, pero... ahí el feminismo es tan extremista, que a un hombre que contrate a una prostituta lo encarcelan.

    Entonces no creas que todo lo que haga tal o cual país ha de ser positivo, pese a que ostente progreso en muchas áreas.


    Realmente, tu argumento es débil.


    Además, no creas que en esos países no hay resistencia antiaborto. Tal resistencia está cobrando fuerza hasta en Canadá.

    https://www.rcinet.ca/es/2019/12/18/...tos-al-aborto/
    }
    Última edición por Olimak; 19-dic.-2019 a las 09:58

  7. #10157
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado


    PELIGRO EN COSTA RICA



    La Conf. Episcopal de Costa Rica reprocha al presidente la aprobación de una «ley coladero» del aborto

    A los obispos de modo individual se une al Conferencia Episcopal que alerta que la norma técnica no define el término «salud» que puede, y será, interpretada como dice la OMS, o sea, un coladero para aplicar el aborto libre.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36528



    En la España de Aznar se usó con éxito esa triquiñuela: el caso excepcional del peligro a la madre se amplió arteramente, camuflando el aborto electivo. Así se logró normalizar el aborto en la psique colectiva, y ya en tiempos de Zapatero fue pan comido meter la ley de aborto libre.

    Algo parecido intentan hacer en Argentina con su siniestro Protocolo, y en México con la perversa NOM 046.

    Es una lástima que los pro vida prenatal no hayamos podido coordinarnos. Una megamanifestación, el mismo día y a la misma hora, en esos tres países, podría lograr mucho para que no corran la misma suerte que España.

  8. #10158
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Otros países también acreditan la misma incoherencia antiabortiva que Chile. Cuando se trata de embarazos por violación permiten legalmente abortar. Entonces el feto les importa menos que un comino.


    No todos los antiabortistas admiten ejecutar al individuo feto por "bastardo hijo de la violada". Incluso existen grupos especializados en esos casos. Uno de ellos es Feminists for life, fundado por Rebecca Kiessling. Ella es hija de un violador cuchillero, la cual estuvo a punto de ser abortada.




    Pastra... digo Olimak, por tu ideología no se esperaba menos de ti.
    Así como te das cuenta de que aceptar matar a fetos "bastardos" es un tipo de abortismo, también debes darte cuenta de que cualquier tipo de rebaja en la condena a una persona acusada por aborto, respecto de la condena aplicada a un o una homicida, es un tipo de abortismo encubierto.

    En conclusión: si un feto es una persona, merece un documento de identidad, con nombres y apellidos; y quien lo prive de la vida, debiera afrontar la misma sentencia que cualquier otro homicida.


    Hoy por hoy ese verdadero antiabortismo sólo puede verse como una meta, porque no existe tan desarrollado en ningún país.

  9. #10159
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Que el feto es un simple conjunto de células? Mmm... Creo que estás confundiendo a una mórula con un feto.

    Lamento informarte que la etapa de mórula dura unos pocos días después del acto sexual, y que durante esa fase es imposible abortar; no hay tecnología para ello. Vamos: en esa fase ni siquiera se puede saber si existe un embarazo o no.

    Tú pareces creer que la fase de mórula dura nueve largos meses y que en el momento del parto, de súbito aparece un bebé. Eso es totalmente falso.

    ¿Y un anciano tampoco es un ser humano, es un anciano?

    ¿Y un negro tampoco es un ser humano, es un negro?

    Quitarle la categoría de ser humano a quien científicamente tiene todo para serlo, sólo por convenir a nuestros egoístas intereses, es un tipo de nazismo.

    No veo por qué le pusiste comillas al verbo "matar". ¿Será que en el fondo te avergüenzas de defender lo que defiendes?

    Y los motivos para obrar así se llaman móviles del crimen, y no es muy correcto jurídicamente que los conviertas en justificaciones del mismo por así convenir a tus intereses.

    Una holandesa, para burlar la ley de su país, viajó a Barcelona, España, para abortar fuera de plazo, y sí fue capturada por las autoridades de su país. Algo así podría, y debería, hacerse en todos lados.

    Los padres que consientan que su hija menor de edad mate al nieto de aquéllos, deberían ir a prisión por pervertidores de menores. Es como si consintieran que su hijo de trece años violara a su hermanita de nueve.

    Un adulto tiene el deber de contener a un menor que planee un crimen; solaparlo no atenúa la maldad del crimen cometido por el menor, sino que la agrava. Eso es lo que no captó el ex presidente español Rajoy.

    Si una mujer se conforma con no asesinar a su hijo, mas permite que sus compatriotas sí asesinen al suyo, se convierte en asesina por omisión.

    Lo mismo pasa con los médicos que se conformen con la objeción de conciencia.

    No sé de qué país eres.

    Es de mal gusto lo que hace ese señor Gabin.

    No sé de dónde saques que Gabin es conservador.
    Olimak, me dirijo con todo el respeto hacia usted.
    Puede que me esté dirigiendo a una persona con un brillante historia académico tras sus espaldas y mis felicitaciones si es así.
    Para muchas personas de tu vinculo familiar tal vez seas alguien a quien aprecien bastante.
    En tu grupo de amigos puede que seas de todo el grupo el más carismático...
    Pero... para pro abortistas y en elforo.com... Eres el hazmereir


    Te cargastes el tema, lo has convertido en un auténtico circo

    Voy a responderte o al menos a intentarlo, porque me parto de la risa

    Lamento informarte que la etapa de mórula dura unos pocos días después del acto sexual, y que durante esa fase es imposible abortar; no hay tecnología para ello. Vamos: en esa fase ni siquiera se puede saber si existe un embarazo o no.
    Cuestionable

    Tú pareces creer que la fase de mórula dura nueve largos meses y que en el momento del parto, de súbito aparece un bebé. Eso es totalmente falso.

    XD… varios meses después, el bebe casi está completamente formado porque ya tiene esos rasgos completados y sus organos operativos. No antes


    ¿Y un anciano tampoco es un ser humano, es un anciano?

    ¿Y un negro tampoco es un ser humano, es un negro?


    Ambos son seres humano. Parece que eres racista sólo por nombrar a un ser humano por su color.


    Quitarle la categoría de ser humano a quien científicamente tiene todo para serlo, sólo por convenir a nuestros egoístas intereses, es un tipo de nazismo.


    Es un feto de ser humano, aun está lejos de ser un ser humano.


    No veo por qué le pusiste comillas al verbo "matar". ¿Será que en el fondo te avergüenzas de defender lo que defiendes?


    No me averguenzo. Las comillas es porque no estas “matando” a un ser vivo que aun no es un ser humano, sólo a una masa de células que estan construyendo el cuerpo de un ser humano.


    Y los motivos para obrar así se llaman móviles del crimen, y no es muy correcto jurídicamente que los conviertas en justificaciones del mismo por así convenir a tus intereses.


    Si puedes hacerlo y la juridicción del pais en donde te encuentras lo permite… es otra historia.


    Una holandesa, para burlar la ley de su país, viajó a Barcelona, España, para abortar fuera de plazo, y sí fue capturada por las autoridades de su país. Algo así podría, y debería, hacerse en todos lados.


    Pudo deberse a varios motivos e incluso intereses paralelos.
    No me interesa investigar sobre las legislaciones de esos paises. Ya me es suficiente con conocer la de dos.
    Más mujeres lo continuarán haciendo y aunque no se publique en ningún medio de comunicación, logran abortar.


    Los padres que consientan que su hija menor de edad mate al nieto de aquéllos, deberían ir a prisión por pervertidores de menores…


    Pero no todo el mundo esta en eso de acuerdo.
    No ocurre por igual en todos lo paises.


    Un adulto tiene el deber de contener a un menor que planee un crimen; solaparlo no atenúa la maldad del crimen cometido por el menor, sino que la agrava. Eso es lo que no captó el ex presidente español Rajoy.


    No me interesa la legislación de otros paises, ni lo que hagan Sahle-Work Zewde, Lenin Moreno, Lars Løkke Rasmussen, o cualquier otro.


    Si una mujer se conforma con no asesinar a su hijo, mas permite que sus compatriotas sí asesinen al suyo, se convierte en asesina por omisión.


    (Facepalm)


    Lo mismo pasa con los médicos que se conformen con la objeción de conciencia.


    (Facepalm 2)


    No sé de qué país eres.


    Eso es un secreto y muy complejo.
    ¿Eres acaso de un pais antiabortista?


    Es de mal gusto lo que hace ese señor Gabin.


    No te gusta que las demas personas opinen diferente.
    Última edición por Dawn♏; 19-dic.-2019 a las 15:22

  10. #10160
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    En tu grupo de amigos puede que seas de todo el grupo el más carismático...
    Pero... para pro abortistas y en elforo.com... Eres el hazmereir


    Te cargastes el tema, lo has convertido en un auténtico circo

    .
    Hazmerreír se escribe con doble r, ya que va entre vocales y suena fuerte. La i lleva acento porque se rompe el diptongo.

    Cargaste no lleva S al final.

    Si vas a hacer un comentario petulante en cuanto a tu persona y peyorativo hacia el otro forero, por lo menos deberías aprender a escribir. :biggrin::biggrin:

    No me averguenzo. Las comillas es porque no estas “matando” a un ser vivo que aun no es un ser humano, sólo a una masa de células que estan construyendo el cuerpo de un ser humano.
    O sea que para ti es lo mismo un aborto que una exfoliación... :biggrin::biggrin:

    Y tú eras la que hablaba de argumentos irrisorios.

    La duda que me queda es la siguiente:

    varios meses después, el bebe casi está completamente formado porque ya tiene esos rasgos completados y sus organos operativos

    ¿Entonces te opones al infanticidio-aborto de un bebé-feto de siete u ocho meses gestacionales?






    '

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •