Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: que es mejor: moviemaker o powerpoint

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Question que es mejor: moviemaker o powerpoint

    ultimamente estuve creando peliculas con fotografias y musica, y no se que es mas practico, si moviemaker o powerpoint. ¿alguien me puede ayudar?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    vegas movie studio 4.0 es el que yo utilizo..... incluyes las fotos y videos ala vez.... y editas el sonido, velocidades, letras, y hasta le pones texto como cuando terminan las peliculas.....
    y lo subes como un video, en varios formatos y hasta quemarlo en dvd para que le vean en cualquier lector....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ah entonces se ve que funciona como un rayo probare, gracias v.drako
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Windows Movie Maker Y Powerpoint Son Erramientas Basicas De Windows, Obviamente No Falta Quien Las Mejore Y Cree Programas Como El Que Ese Tipo Menciono.

    Entre Las Dos Opciones Que Diste, La Mejor Para Mi Es Windows Movie Maker.
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Talking

    MovieMaker es mejor (Pero cómo te consume HORAS!!)

    Saludos

    (De paso, linda carita tenés vos [jaj].)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Talking

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    MovieMaker es mejor (Pero cómo te consume HORAS!!)

    Saludos

    (De paso, linda carita tenés vos [jaj].)
    Si querés, te recomiendo ESTE programa, es súper

    Acá, de qué se trata:


    Saludos, nos vemos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Si me permiten opinar, hace días estuve probando Ashampoo Movie Studio Pro 3 y es una pasada, muy sencillo de usar, incluso trae guia-tuto paso a paso.

    Me preocupaba que quien me lo encargó no lo supiera usar, pero realmente hace facil la edicion, conversion y publicacion de videos.



    Si no eres pro o prefieres no batallar seguro le conviertes en tu herramienta principal de edicion.



    Por aquello de la publicidad, espero no me regañen los mods.



    Un gol publicitario con distractor integrado, si lo intentas el portero no sabrá que hacer ni por donde entró el balón.
    Hola, nene!
    Buen programa y super fácil!!
    No has puesto publicidad de web con afán de lucro, ni hay warez, así que no hay ninguna regañina, tranquilo.

    Me gustó el gol deszapatillado!!

    Pero casi que prefiero a estos chicos que cierran los ojos...





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Genial! Soy el que se tapa la cara con la capucha!


    En cuanto a que no cometí pecado mortal, mi conciencia y mi alma podrán descansar en paz.

    saludos!
    No cometiste pecado, pero metiste un gol deszapatillado!!!
    Te has fijado en el niño que hay detrás? Creo que te vio! No sabes que es el niño de La maldición (The Grudge)??




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pero ese programa cuesta dinero....., y si lo que quiere la usuaria de aquel lejano año de 2009 es crear un vídeo de fotos, el powerpoint (que también cuesta..., pero todo quisqui tiene el paquete office) es suficiente y gratis (gratis porque todo quisqui tiene el paquete office, jeje ).

    Por cierto, en el año 2009 todavía no había salido el office 2010, jojojo que es el que tengo yo en el trabajo (y en casa). El moviemaker está más muerto que los dinosaurios, y no se han preocupado por resucitarlo. Hay una serie de programas de edición de vídeo gratis..., pero no hace falta tanto programa si solo son unas fotos que se quieren convertir en vídeo. Lo dicho, con el powerpoint es suficiente.


    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    mmmmm, contestar a una usuaria del 2009 ¿vale como montar en el Delorean de "Regreso al futuro"?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •