Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas CON El Bios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas CON El Bios

    Hola a todos, bueno tengo el siguiente problema. tengo una PC que andaba muy bien de la noche a la mañana la enciendo y ni siquiera entra al bios. Pero dentro funciona todo.. el ventilador, incluso se enciende la luz verde la placa madre , el problema es que el monitor me bota que no tiene señal no me sale ni una imagen.. y la luz verde frontal del Case que indica q ta prendida la pc no se enciende es como si no levantara el bios, tampoco enciende el teclado, solo se enciende el mouse ya que tiene entrada ps2.. ya trate limpiando las memorias , volviendo a colocar el micro pero nada.. espero alguien me pueda dar una solucion o detectar el problema..

    Placa Madre : ASUS M2A-VM Series
    Micro: Dual core 2x64 2.2 GHz
    Memoria Ram: Kingstong 2.0 Ghz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues todo indica qe tu motherboard Murio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Saca todo los elementos de la motherboard y limpiala...lavala con detergente y un cepillo....tienes que segurar la parte donde va el micro que no le caiga nada...entiendes?...luego ponla a secar, si tienes a la mano un secador de pelo mucho mejor...le das bastante sol un día entero para que se elimine la humedad...también puedes limpiar las Ram con una goma....donde estan las ranuras. Por último si no resulta nada de esto, cambia la fuente de alimentación..y si persiste el problema...compras otra moterhboard y fin de la historia.

    Saludos,
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2011
    Ubicación
    Vivo en un rincon de este cochino planeta
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    trate de conecterle otro monitor,si eso no funciona pueda que su motherboard se murio.yo no recomendaria lavarle con agua pues eso le causara ke se oxiden algunos componentes y eso de poner la secadora del pelo le causara ke mate su motherboard si es ke aun no esta muerta,pues esos aparatos generan "esd" electrostatic discharge.osea descarga electrica de estatica,yo le recomendaria ke mejor use un spray de aire comprimido para limpiar sus electronikos,pero parece ke su p.c ya miro mejores dias.
    If you tremble with indignation at every injustice, then you are a comrade of mine.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •