Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
Uff, que bueno que a tu manera de ver; yo soy el arrogante ( por tu comentario resaltado ) y que no veo ni "una" con una chica. Es cierto, a mi edad ya no estoy para "chicas", sino para una mujer juntos por 20 años estables, reconociendo que la felicidad absoluta no existe y que hay altibajos en nuestra relación.

Si Frank, ríete por favor. Cualesquiera otra de las alternativas posibles contigo, sólo te harán caer en la profunda depresión que demuestras con frecuencia y la conducta bipolar que manifiestas. Por más que tú le llames "profunda tristeza" y "ser una persona cambiante"
Requieres apoyo de profesionales de la conducta, trata de hacer un esfuerzo y que te atiendan. Solo no estás pudiendo.
Pronto se terminará el bann de MangoMartini, él con su paciencia, experiencia y conocimientos; tal vez vendrá a seguir con la labor titánica de intentar "centrarte".

Suerte, que Dios te bendiga.
Para empezar, no me río de ti. Siempre hacen lo mismo por acá: no responder mis post y burlarse de lo que escribo, no me toman en serio y me hablan con ironías.

Solo quiero que aprendas la lección, que tengas mas empatía, quizás por eso mismo tienes altibajos con tu mujer, porque no la escuchas, si no sabrían ser felices, estarías disfrutando la felicidad con tu señora.

Creo que por eso siempre quedo mas como un amigo que como un novio, porque los amigos escuchan siempre y eso es lo que quiere una mujer en una relación estable: que la escuchen, que hablen con ella, que la valoren como mujer, como persona, como madre, como esposa.

Así que mejor lo dejamos hasta acá. Se que te sentirás atacado diga lo que te diga, porque el que tira mierda a otro, no esta bien por dentro, y yo sin decirte nada, me atacas. Limpia tu alma, limpia tu corazón.

Se feliz y piensa positivo, hombre!. Todos tenemos problemas, todos. Hasta los bebes tienen un mal día. La próxima vez quiero que cuentes algo bueno que te haya pasado en el día.