Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Encuentran una nueva carta de Einstein

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado Encuentran una nueva carta de Einstein

    Publicado: 25 de mayo de 2015

    Encuentran una nueva carta de Einstein: "No sigan el ejemplo de las gallinas".

    Una carta del célebre físico alemán Albert Einstein dirigida a estudiantes brasileños ha sido descubierta 65 años después de que fuera enviada.

    La nota, escrita a máquina, en alemán y firmada por el físico, se guardó en su día en una caja fuerte del Colegio Anchieta en Porto Alegre, Brasil y había caído en el olvido, informa Globo.



    "Aquel que alcanza la alegría del entendimiento ha ganado un amigo infalible para la vida. El pensar es al hombre lo que volar a los pájaros. No sigan el ejemplo de las gallinas cuando podrían ser una alondra", dice la nota del científico firmada el 24 de junio de 1951.

    La carta, que se encontró junto a una foto del autor, ha sido autentificada por grafólogos locales, quienes han comprobado la firma y las características de la escritura de Einstein.

    http://actualidad.rt.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Publicado: 25 de mayo de 2015

    Encuentran una nueva carta de Einstein: "No sigan el ejemplo de las gallinas".

    Una carta del célebre físico alemán Albert Einstein dirigida a estudiantes brasileños ha sido descubierta 65 años después de que fuera enviada.

    La nota, escrita a máquina, en alemán y firmada por el físico, se guardó en su día en una caja fuerte del Colegio Anchieta en Porto Alegre, Brasil y había caído en el olvido, informa Globo.



    "Aquel que alcanza la alegría del entendimiento ha ganado un amigo infalible para la vida. El pensar es al hombre lo que volar a los pájaros. No sigan el ejemplo de las gallinas cuando podrían ser una alondra", dice la nota del científico firmada el 24 de junio de 1951.

    La carta, que se encontró junto a una foto del autor, ha sido autentificada por grafólogos locales, quienes han comprobado la firma y las características de la escritura de Einstein.

    http://actualidad.rt.com/
    ¿A todos los brasileros o a Esquizofelia solamente?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿A todos los brasileros o a Esquizofelia solamente?
    A Esqui??? Pero si la criatura en 1951 todavía no nacía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A Esqui??? Pero si la criatura en 1951 todavía no nacía.
    Sí, pero Einstein era un tipo adelantado a su tiempo, y tanto se adelantó que ya sabía que tres años más tarde de escribir esa carta, en 1954 nacería la que hoy conocemos como peor moderadora del foro.com de todos los tiempos.

    Por eso le escribió esa carta, para que volara como una alondra y no se arrastrara como un anélido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    He usado esto que està escrito en la carta de Einstein en el post de las universidades para los hijos.

    Como siempre me pareciò de lo màs oportuno lo que pensaba el Grande Einstein y lo utilicé.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, pero Einstein era un tipo adelantado a su tiempo, y tanto se adelantó que ya sabía que tres años más tarde de escribir esa carta, en 1954 nacería la que hoy conocemos como peor moderadora del foro.com de todos los tiempos.

    Por eso le escribió esa carta, para que volara como una alondra y no se arrastrara como un anélido.
    Yo no sé si rezarte un rosario o con el cirujano a que te haga los labios más chicos jajajajaja que te banean tío, te banean!!!


    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    He usado esto que està escrito en la carta de Einstein en el post de las universidades para los hijos.

    Como siempre me pareciò de lo màs oportuno lo que pensaba el Grande Einstein y lo utilicé.
    Muy bien Doro, a ver si le sirve a Zampi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Una carta del célebre físico alemán Albert Einstein dirigida a estudiantes brasileños ha sido descubierta 65 años después de que fuera enviada.

    Una muestra de lo que demora nuestro Correo. !Qué servicio pésimo!

    Lo de mi edad no lo leí, ya que a Violetta y Zampabol los tengo ignorados.:001_tt2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una muestra de lo que demora nuestro Correo. !Qué servicio pésimo!

    Lo de mi edad no lo leí, ya que a Violetta y Zampabol los tengo ignorados.:001_tt2:
    Ignorados de ignorancia o ignorados de no los quiero ver?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ambas dos, en yunta, en pareja, en dúo.
    Ni ver, ni escuchar, ni imaginar... pero igual los quiero mucho!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ambas dos, en yunta, en pareja, en dúo.
    Ni ver, ni escuchar, ni imaginar... pero igual los quiero mucho!
    Menos mal que no nos lees, si no, te enamorabas!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •