Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 90 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 892

Tema: La Verdad Católica

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    veo que te refieres a la visión personalizada de ellos(en cuando a las imagenes)
    entonces:

    Te falto el Arte(pues de ella está inspirada algunas imágenes o retratos)
    ...el arte es un atributo de las cosas que hacemos con un objetivo trascendente, conceptual, etc.

    .. ahí está el arte de la guerra, dramático, surrealista etc ...

    ...pero la aplicación y el énfasis de un determinado estilo o propósito determina la ideología o dogma que desea transmitir, defender, imponer ...etc
    Última edición por intelectito; 27-may.-2015 a las 09:01

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2015
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    es un campo de batalla en que no te recomiendo que debatas conmigo ... porque no tendrás como defenderlo


    Intelectito, siempre sales con estas. Demuestras un ego imponente y una inseguridad latente. Pero sea, no debatiré ese tema contigo, me has metido miedo. (ya ves tú que cosas)

    Solo te diré una cosa, pero intimidado, casi sin atreverme, y es que eres demasiado racionalista.

    De Santo Tomás pocos se quedaron con lo más importante, y no es toda su ciencia, a la que no le quito valor, pero no es lo primordial, que va. Del mismo modo que en el glorioso siglo de Oro español afloraron gigantes de la talla de Teresa de Ávila, San Juan, San Ignacio, y otros muchos que nos legaron preciosos escritos literarios de una hondura sin par, y a los que acompañaron una pléyade irrepetible de pintores y otros, no fue lo más importante de esa época las aportaciones artísticas sino la revitalización de la fe católica. Sus obras quedaron como legado inestimable con una carga incuantificable de fe revitalizada para que acercándonos a ellas podamos encontrarle a Él.

    Pero claro, todo esto es muy difícil darle una forma, una medida y un peso para que los literalistas cuadriculados os quedéis conformes. Que se le va a hacer.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    es un campo de batalla en que no te recomiendo que debatas conmigo ... porque no tendrás como defenderlo

    ..ja ja ja bueno debes ver las caritas que siempre uso, casi en chiste yo jámas usaría la verdad como un garrote, la verdad misma es fría e impersonal ... en cuanto a esos temas, si tan solo citas un pensador religioso o antibíblico yo con sus mismas palabras lo desvirtuaría ...los evolucionisatas del foro lo han sufrido por eso yo no abro temas como los de ustedes ...sé que no hay algo mejor que la Biblia por eso es que no pueden defender nada ..

    Intelectito, siempre sales con estas. Demuestras un ego imponente y una inseguridad latente. Pero sea, no debatiré ese tema contigo, me has metido miedo. (ya ves tú que cosas)

    ...eso si es verdad, pero si me conocieras fuera de la defensa de la verdad de Dios, hallarías a un tipo solo con una pregunta sobre todo .. porque? ...

    Solo te diré una cosa, pero intimidado, casi sin atreverme, y es que eres demasiado racionalista.

    ...cuando estás solo, no tienes con quien más que hablar que contigo mismo, cuando escuchas hablar les prestas atención y piensas sobre eso, luego te expresas, mi problema es que como yo pienso y los otros solo toman pensamientos prestados ...les parece fuera de este mundo ..

    De Santo Tomás pocos se quedaron con lo más importante, y no es toda su ciencia, a la que no le quito valor, pero no es lo primordial, que va. Del mismo modo que en el glorioso siglo de Oro español afloraron gigantes de la talla de Teresa de Ávila, San Juan, San Ignacio, y otros muchos que nos legaron preciosos escritos literarios de una hondura sin par, y a los que acompañaron una pléyade irrepetible de pintores y otros, no fue lo más importante de esa época las aportaciones artísticas sino la revitalización de la fe católica. Sus obras quedaron como legado inestimable con una carga incuantificable de fe revitalizada para que acercándonos a ellas podamos encontrarle a Él.

    ..si un uno de ellos escrbió de su certeza de irse con Dios, llamaría mi atención ... porque en la Biblia todos lo creían ... ese es el punto de partida ...

    Pero claro, todo esto es muy difícil darle una forma, una medida y un peso para que los literalistas cuadriculados os quedéis conformes. Que se le va a hacer.
    ...si, me percaté que o eres muy jóven o tu vida no está en el contexto de estas temáticas .. pero no dudo que eres un hombre culto como todos en el foro .. en ese sentido yo jamás he ocultado lo silvestre que soy ... pero no falto de entendimiento ...

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Ver Imagen:




  5. #435
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ver Imagen:
    [/IMG]
    ...tanto asi? se los puede ver a simple vista ...

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tanto asi? se los puede ver a simple vista ...
    Desde hace mucho se les puede ver; pero como siguen esparciendo
    sus falsedades hay que seguir haciendoles contrapeso.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Desde hace mucho se les puede ver; pero como siguen esparciendo
    sus falsedades hay que seguir haciendoles contrapeso.
    ... en realidad es sencillo, primero ellos no están acostumbrados a pensar, no creen en la Deidad de Cristo, son amilenarios, se basan en el conocimiento (memorización) y ... creen que se salvarán por sus obras ... y.. no creen en el infierno ...

    ...yo me divierto haciéndolos pensar en lo que enseñan ... ellos mismos se sorprenden de lo que no saben que están enseñando ...

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    MENTIRAS DE LA NUEVA ERA



    Las mentiras de la Nueva Era mantuvieron al mundo en suspenso cuando
    anunciaron el fín del mundo para el 2012; que no fue nada más que una
    gran mentira para sembrar miedo en las personas y tomar ventaja de ellas
    en lo económico.

    Este pasado 26 de mayo del 2015 la Nueva Era anuncio que el jueves
    28 de mayo del 2015, por la alineación de los planetas, ahora si iba a ocurrir
    el gran temblor en California por la falla de San Andres; y según ellos
    sucederia a las 4pm del jueves día 28.

    Toda la gente asustada fue a esconderse y las calles estaban vacías.
    Dieron las cuatro, las cinco y las seis; siete y ocho; y no pasó nada.

    Hermanos: No andemos creyendo en las mentiras de la Nueva Era
    de catastrofes o fin del mundo sólo porque los planetas se alinean o están
    en cierta posición. Recuerden que sólo Dios determina el destino del mundo
    y de los hombres; no los planetas.

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    MENTIRAS DE LA NUEVA ERA

    Las mentiras de la Nueva Era mantuvieron al mundo en suspenso cuando
    anunciaron el fín del mundo para el 2012; que no fue nada más que una
    gran mentira para sembrar miedo en las personas y tomar ventaja de ellas
    en lo económico.

    Este pasado 26 de mayo del 2015 la Nueva Era anuncio que el jueves
    28 de mayo del 2015, por la alineación de los planetas, ahora si iba a ocurrir
    el gran temblor en California por la falla de San Andres; y según ellos
    sucederia a las 4pm del jueves día 28.

    Toda la gente asustada fue a esconderse y las calles estaban vacías.
    Dieron las cuatro, las cinco y las seis; siete y ocho; y no pasó nada.

    Hermanos: No andemos creyendo en las mentiras de la Nueva Era
    de catastrofes o fin del mundo sólo porque los planetas se alinean o están
    en cierta posición. Recuerden que sólo Dios determina el destino del mundo
    y de los hombres; no los planetas.
    ...ajá, si, los que no creen la palabra de Dios caen redondos en estos experimentos sociales de los oscuros grupos de poder del mundo ...

    ....pero nosotros los creyentes tranquilos como agua de Paúro ...porque sabemos que no sabemos:

    Mt. 5:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

    ... y no es el fin del mundo ... es la venida de Cristo a la tierra para un milenio de paz ...

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Eso es siempre malo tomar algo tan literal para tratar de llenar el vacío que genera otros versículos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •