Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Las parejas de los foros tienen baja autoestima y son narsicistas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Tú con un feo Violis, y tu hermano con una gorda. Bueno, es que son gente agradecida, y por eso es que se portan bien. Voy a tener que probar esa receta a ver si me va mejor, pues sólo me salen las tipas con mal carácter y mandonas que es lo peor.

    Voy a tocar mi campana: Tilin, tilin, tilin y ahora grito en la plaza de ElForo.com: ¡Oyez, oyez, oyez!: ¿Hay alguna gordita feíta que se quiera lanzar al ruedo conmigo?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Tú con un feo Violis, y tu hermano con una gorda. Bueno, es que son gente agradecida, y por eso es que se portan bien. Voy a tener que probar esa receta a ver si me va mejor, pues sólo me salen las tipas con mal carácter y mandonas que es lo peor.

    Voy a tocar mi campana: Tilin, tilin, tilin y ahora grito en la plaza de ElForo.com: ¡Oyez, oyez, oyez!: ¿Hay alguna gordita feíta que se quiera lanzar al ruedo conmigo?

    Te toca pura bruja, pobre Tigris, las guapas también tenemos defectos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Te toca pura bruja, pobre Tigris, las guapas también tenemos defectos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Será?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2015
    Ubicación
    en cuba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja creo que a Tigris le ha ido muy mal!

    Lamento decirte que nosotras nos hacemos las mismas preguntas que tú, chamaco. Lo mismo que hay de allá pa acá, se va de aquí pa allá. Creo que vas a seguir sufriendo pues no debes buscar, solita te va a llegar y si es gorda no te va a importar. Eso le dije una vez a mi hermano 5 años menor que yo, era mujeriego y buscaba pura modelo hasta que se cansó de andar picando aquí y allá. Mi cuñada no es la mas linda, es gordita y tiene un carácter maravilloso y sabes qué? Nunca vi a mi hermano más feliz que ahora.

    Lo bueno que a mi me gustan feos, si no, pasaría por todo eso que dices.
    bueno violetta a mi me gustaría contar como me gustan los hombres. me gustan blancos con los ojos claros, altos, fuertes y que sea detallista conmigo eso es algo muy bueno, un hombre detallista enamora fácilmente a cualquier mujer, una cosa muy hermosa que te regalen flores cosas sencillas que dan mucha alegría

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandra1 Ver Mensaje
    bueno violetta a mi me gustaría contar como me gustan los hombres. me gustan blancos con los ojos claros, altos, fuertes y que sea detallista conmigo eso es algo muy bueno, un hombre detallista enamora fácilmente a cualquier mujer, una cosa muy hermosa que te regalen flores cosas sencillas que dan mucha alegría
    Tú lo que quieres es un Ciki, es tal cual como lo describes, deja que vuelva del mercado y te lo traigo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso... el título del post es lo que me impide darle el si a mis admiradores foreros.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tú lo que quieres es un Ciki, es tal cual como lo describes, deja que vuelva del mercado y te lo traigo.
    Coincide en todo menos en los ojos. No son muy claros, son color caramelo, no sé si le servirán pero una cosa tiene segura, tengo un hermoso jardín para darle alegría todos los días (y de todos los colores).
    Hoy corté éstas,... no sé si le gustarán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Coincide en todo menos en los ojos. No son muy claros, son color caramelo, no sé si le servirán pero una cosa tiene segura, tengo un hermoso jardín para darle alegría todos los días (y de todos los colores).
    Hoy corté éstas,... no sé si le gustarán.

    Verás que sí!

    Alejandraaaaaaaaaaaa, cubanita, ven acá que ya regresó Ciki el apusto y caballeroso que te va a encantar.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2015
    Ubicación
    en cuba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Verás que sí!

    Alejandraaaaaaaaaaaa, cubanita, ven acá que ya regresó Ciki el apusto y caballeroso que te va a encantar.
    estoy aquí , quiero que me mande una foto para conocerlo mejor

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •