Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49

Tema: Caso Frank

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Te cuento uno de mis métodos de conquista. Esto lo escribí aquí hace 7 años. (Actualmente lo he perfeccionado mucho).:sleep:



    Se acabó la época en que la mujer se pasaba la vida toda en actitud pasiva, esperando que el hombre que le gustaba se decidiera a dar el primer paso.
    Es más, muchas veces él ni se enteraba que era amado en secreto por nosotras.
    Por suerte ahora las cosas mudaron.
    Les cuento uno de mis tantos métodos de abordaje en los shoppings.

    Los monólogos de Esquizofelia:

    -Hola. Me puedo sentar aquí?
    -Disculpe. Está ocupado. Estoy esperando a alguien.
    -Gracias. Mi nombre es Esquizofelia. Suena raro, no?.
    -Perdón, le dije que ese lugar ya...
    -Pero le cuento que todos me llaman de Esquizo, es más cariñoso.
    -Señorita, yo no quiero saber su..
    -Ronaldo. Bonito su nombre. Usted también es un “Fenómeno”?
    -Mire, mi novia está llegando y no me...
    -Bueno, yo me diplomé de bibliotecaria, pero trabajo de manicura.
    -Mire señorita, creo que aquí hay un mal entendido...
    -Arquitectura, que interesante. ¿Y cuando se recibe Ronaldo?
    -Esquizofelia... usted no está escuchando nada de lo que digo, no?
    -Calma Fenómeno. No te parece que necesitamos conocernos un poco más, antes de irnos a tu apartamento?

    No siempre da resultado, pero es mejor que quedarse mirando vidrieras.


    .
    Por eso sigues soltera. ¿y el botoncito suelto "inocentemente" de la camisa? ¿Y el cruce de piernas a lo Sharon Stone? ¿Y ese guiño sin complejos? ¿¿¿Y esa Visa Diamante rellena a rebosar para gastar indecentemente???

    Tienes que depurar la técnica o ahorrar más.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    A mi me pasa por ejemplo que antes me atraian chicas dificiles, pero con el tiempo y las experiencias al interactuar con ellas me he dado cuenta que son insufribles. No saben lo que
    quieren, son poco serias, de la noche a la mañana te desconocen y pueden terminar contigo. Se ríen de ti. Piensan que si las tratas bien, eres tonto.

    Se hacen tus amigas, pero a veces son falsas, y se están riendo de ti. Creen que pueden dominarte humillándote y están equivocadas.
    A veces te encuentran todo malo.
    Inventan juegos de soberbia. Inventan hacerse las difíciles y cuesta saber si están jugando o están enojadas de verdad.

    Ahora ya me han desilusionado, y cuando encuentro una chica asi, trato de evitarlas mejor. Muy lindas seran pero no puedes tratar con gente asi.

    Solo me gustaría encontrar una chica amable, una chica mas tierna, que no sea negativa, que sea mas madura, que no desprecie a los hombres, pero creo que todas son arrogantes.


    Frank26

    Podrías llegar a seguir escribiendo con el 26 en tu nick y tener 30 años o más, con las mismas quejas y sin asumir que por lo general son nuestras propias actitudes las que generan las ajenas.

    iTe sugiero que pongas siempre tus escritos empleando la primera persona y no la tercera persona!... Así...

    "No saben lo que quieren, son poco serias, de la noche a la mañana me desconocen y pueden terminar conmigo. Se ríen de mí. Piensan que si las trato bien, soy tonto.

    Se hacen mis amigas, pero a veces son falsas, y se están riendo de mí. Creen que pueden dominarme humillándome y están equivocadas. A veces me encuentran todo malo".

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Frank26

    Podrías llegar a seguir escribiendo con el 26 en tu nick y tener 30 años o más, con las mismas quejas y sin asumir que por lo general son nuestras propias actitudes las que generan las ajenas.

    iTe sugiero que pongas siempre tus escritos empleando la primera persona y no la tercera persona!... Así...

    "No saben lo que quieren, son poco serias, de la noche a la mañana me desconocen y pueden terminar conmigo. Se ríen de mí. Piensan que si las trato bien, soy tonto.

    Se hacen mis amigas, pero a veces son falsas, y se están riendo de mí. Creen que pueden dominarme humillándome y están equivocadas. A veces me encuentran todo malo".
    Reconozco que nuestras propias actitudes generan la molestia en los demas, pero no solo las mias, tambien las actitudes de las demas personas. No somos los unicos culpables de lo que nos pasa Shoshi.

    Un ejemplo: el otro día invite a una amiga a salir al cine, me dijo que si y al rato, me contesto un primo o prima de ella, por whatssap diciéndome que la dejara de molestar, que si seguía me las tendría que ver con el o con ella, y luego me bloqueo de redes sociales. Yo no seguí el juego, solo pensé que esperaría que ella llamara por si era un error, pero no paso nada.

    Yo nunca la insulte ni nada, el unico error que cometi fue haberla invitado a salir al cine. ¿Aun asi me vas a culpar por el fracaso?. Si me roban, ¿me vas a culpar a mi porque me robaron?.

    Yo creo que son esas personas inmaduras las que deben cambiar, no pueden ser orgullosas y egoistas toda la vida. Hay muchas personas en el mundo, y no siempre puedes estar primero tu o segundo tu.

    No es mi arrogancia, yo he tenido que aceptar perder muchas veces, perder oportunidades, perder oportunidades de empleo, de citas por enfrentar rechazos de una mujer.

    Es culpa de un hombre idolatrarlas tanto al nivel de diosas, al nivel de divas, de tratarlas como niñas delicadas siempre, cuando no lo son.

    Deben salir a la calle y sobrevivir, compartir con mendigos, con perros callejeros, esperar los semáforos, subirse a la locomoción colectiva, mojarse cuando llueve, ser pobres, usar la misma ropa hartos dias, y soportar muchas veces los miedos de un hombre común y corriente, tener miedo al rechazo, a la humillación, tener miedo a que pensaran de ella, lanzarse a conquistar a un hombre entre varias mujeres, recibir mandadas a otra parte cuando ellas quieran salir con un hombre, porque eso debemos enfrentar los hombres todos los días por ellas.

    Esta bueno ya aguantar tanto. La generación machista fue la de mis abuelos o mi viejo, es injusto aguantar esto por actitudes del pasado. No hay razon para tanto resentimiento contra los hombres de ahora.

    Lo que quiero es que una mujer me considere como persona, se ponga alguna vez en mi lugar, sienta las cosas que he sufrido, me pida perdón alguna vez en su vida.

    Lo que quiero NO es una mujer con dinero, NO es un auto, NO quiero el poder de una mujer, NO quiero su orgullo ni su lujo, ni su ropa, lo que quiero es una ACTITUD AMABLE de su parte, solo quiero encontrar AMOR en una mujer.

    ¿Me entiendes Shoshi?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Me entiendes Shoshi?

    Frank26

    ¿En qué cambia tu vida si yo te entiendo o si yo no te entiendo?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .



    Frank26

    ¿En qué cambia tu vida si yo te entiendo o si yo no te entiendo?
    Si me entiendes, cambia mucho. Porque asi yo creeria mas en las mujeres, seria una actitud de amor de tu parte, escuchar y entender a un hombre, porque somos seres humanos, que hombres o mujeres nos disfrazamos de SERES INVENCIBLES, pero no lo somos, somos de carne y hueso y ahi esta el amor, en aceptarnos como somos, pero las mujeres no se quieren sacar la armadura para entrar en su corazón.

    Y lo que pasa hoy en dia, es todo lo contrario, ellas por lo general, solo quieren hombres utiles para una o hartas cosas, un hombre para hacer el amor, para tomar responsabilidades, para criar hijos, para pagar cosas, para salir a pasear, para viajar, para resolverle sus problemas sentimentales, para sentirse queridas, pero ellas ya no escuchan ni comprenden si te pasa algo, si quieres apoyo, si te encuentran debil, se separan o terminan la relación, y ese lazo afectivo es importante en una pareja, LA COMUNICACION, ¿o no es asi Shoshi?.

    Tiempo atras chatiaba con una mujer madura, de unos 39 años, y habia una diferencia neta entre las chicas de mi generación y ella y es que ella me escuchaba, me comprendía cuando yo le hablaba, podiamos reirnos de cualquier cosa sin temor a que se enojara, no me cuestionaba todo, no se quejaba tanto. No me mentia, me decia la verdad. Me respondia como yo esperaba, sin ataduras, habia dialogo. Estaba sola y tenia un niño de unos 11 años. Se la pasaba de pieza en pieza arrendando, yo la ayudaba a buscar trabajo y arriendos. La tuve que dejar porque no pude confiar en ella. la invitaba a salir pero nunca quizo porque vivia arrendando piezas y no le gustaba que la viera asi. A mi se me hizo dificil no hallar trabajo para poder ayudarla. Por eso decidi no seguir hablando con ella, para no hacerle falsas ilusiones.

    Me daba pena su situación en la que estaba, a veces pasaba encerrada todo el dia o se deprimia, sufria crisis de panico y por eso creo que era dificil que encontrara pareja. Por mi parte, asumi que me gustaba, tenia ganas que viniera a mi casa, pero vivo con mis padres, y siento que no hubieran aceptado una relación con una mujer mayor, ni menos que tuviera un hijo. Ellos son muy conservadores, se fijan mucho en la situacion economica, el tipo de persona. que antecedentes tiene, si es media loca o cuerda... me carga la discriminación.

    Si hubiera seguido con ella, hubiera sido preocupacion para mis padres, y como estan viejos se hubieran metido en la relacion. En mi madre existe el concepto: saliste buena cabeza, o saliste una mala cabeza, ya sea para tener dinero o para una relación y para ella si no consigo trabajo, si tengo problemas para las relaciones, soy una mala cabeza. Para ella no existe la improvisacion, lo espontaneo o las aventuras, todo es negro o blanco.
    Lo primero que piensan es que una chica asi me quiere engañar.

    Para mi ella era una mujer amable y tierna, que solo necesitaba un poco de ayuda, que no tenia armadura y que abria su corazon, pero esas costumbres conservadoras matan el amor verdadero.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Bueno Frank si te importa mucho lo que pensemos de vos, a nosotros nos interesa saber si algo de lo que te hemos aconsejado lo has puesto en práctica. O al menos has considerado hacerlo.

    El fin, justifica los medios.



  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Bueno Frank si te importa mucho lo que pensemos de vos, a nosotros nos interesa saber si algo de lo que te hemos aconsejado lo has puesto en práctica. O al menos has considerado hacerlo.
    Por supuesto Jordy. Estoy buscando un trabajo y ahorrar lo que mas pueda o pienso realizarme como independiente en diseño. y publicidad.

    Despues de eso, de afirmarme en algo, pensaré en el interés de una chica, y trataré de no andar mendigando amor. Ahora existe mucha gente tonta, y voy a tener que discriminar muy bien quien si y quien no.

    La chica de la biblioteca es una candidata, pero a veces está, otras veces no. Si no creo que dejare de buscar y esperaré que lleguen solas. Alguna vez en la vida tiene que pasar eso.

    Anda mucha chica interesada allá afuera, y no me interesa el dinero de la chica ni que ella se interese si tengo dinero o no.

    Ahora que quizas hay tanta abundancia de seres humanos, las mujeres son un postre que mejor hay que dejar para el final cuando uno este mejor y la compañía y el amor se disfruta cuando te sientes mas decicido.

    Por otra parte, quizás hay que dejar que las chicas maduren, porque están muy inmaduras y caprichosas. Reconozco que también estoy en eso, madurando, cambiando actitudes, formas de pensar, procesos, decisiones, rompiendo esquemas y miedos.

    Si ellas se hacen pedir, los hombres también tenemos que hacerlo porque ellas piden igualdad de condiciones y tengo que ser mas exigente y no andar detras de cualquiera, ojala ahora, ellas anden detrás de mi.

    Este año, solo por estar sin trabajo quizas, algo calvo, he recibido varios rechazos y eso mina mi confianza

    Entiendo que los miedos estan en mi cabeza y solo haciendo las cosas, la confianza se fortalece y el miedo desaparece. Ahora, no existe metodo para asimilar el miedo. Lo unico que me queda es salir a la calle a eventos sociales y conversar y entrar en confianza.

    PD: Hay una chica pero que no es de mi ciudad, a veces hablamos, ella me gustaba pero ella ha dado señales que no. Y ya me lo dijo una vez, porque quiere estar sola.

    Es difícil eso con una chica que chateas de hace años, y que sientas que ahora es el momento de estar juntos y ella no quiera.

    Solo me ha dado una o dos señales de interés: ¿qué estas haciendo? ¿En qué estoy trabajando?. Le he dicho que hago diseño independiente desde casa. A veces me toca trabajar en eso. Pero me djo: que flojo! trabajar desde casa. Me dio rabia y le mostre mi portafolio de trabajos.

    Se ha reido de mi cuando le mande una foto, con mi torso al desnudo, solo por lo belludo.

    Esta terminando su tesis, su ultimo año de carrera profesional y pasa mucho con sus compañeras de la U. Estudia administración de empresas, por lo que me imagino que cambio su mentalidad, ya que en esas carreras te enseñan a ser mas arrogantes, competitivos, egoístas, pensar solo en ti, pensar en ganar dinero y esas cosas, y ella por lo que sé, no es mala persona, pero es mas débil de mente, es decir, cree cualquier cosa que le dicen (el novio la maltrataba y la utilizaba varias veces) y se debe dejar llevar mucho por lo que le dicen sus amigas.

    No tiene tanto carácter, si no que un tiempo se vestía mas rebelde, me pedia consejos, y ahora todo lo contrario, no le gustaria tener una relación con un artista porque es muy inestable, y le gustaban libros como Las 50 Sombras de Grey.

    Ella se creia la protagonista de la pelicula. De hecho es muy parecida a la actriz físicamente.

    No se si seguir hablando con ella aunque me guste.

    Yo he pensado arrendar una oficina e instalarme como diseñador y publicista, ya que es muy difícil que te contraten y muy bajos los salarios en publicidad al comienzo en alguna agencia.

    Lograr estabilidad económica con los clientes, ayudar a los artistas y pequeñas y medianas empresas he pensado, haciendo diseño y campañas publicitarias para que se den a conocer, ya que hay muy poca difusión artistica, solo son unos pocos.

    Quizas ella se interese por mi o a la chica de la biblioteca tambien le guste eso, por lo demás.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    Yo he pensado arrendar una oficina e instalarme como diseñador y publicista, ya que es muy difícil que te contraten y muy bajos los salarios en publicidad al comienzo en alguna agencia.

    Lograr estabilidad económica con los clientes, ayudar a los artistas y pequeñas y medianas empresas he pensado, haciendo diseño y campañas publicitarias para que se den a conocer, ya que hay muy poca difusión artistica, solo son unos pocos.

    Quizas ella se interese por mi o a la chica de la biblioteca tambien le guste eso, por lo demás.
    Tu idea puede ser buena, pero si lo haces, hazlo por ti, por que te guste, y por que creas que eso puede ser una buena forma de ganarte la vida, y te haga feliz, no lo hagas pensando que eso le puede gustar o atraer a una mujer, para que se decida a ser tu pareja.
    Cuando encuentres a alguien, que quiera compartir su vida contigo, que sea por ti mismo, por que le gusta como eres, no por como te ganas la vida.

    A primera vista pareces una buena persona, aunque algo inmadura para tu edad (ojo que eso no es malo) seguro que cuando menos te lo esperes, encuentras a esa persona especial.
    No te acomplejes por ser calvo, los calvos son sexis, si te gusta la bibliotecaria, a por ella, el mundo no es para los cobardes, regalale bombones como ya te han dicho, o una flor, o regalale un libro, con una nota dentro del libro, invitandola a un cafe.

    Si no sale bien, nos lo cuentas, suerte

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Tu idea puede ser buena, pero si lo haces, hazlo por ti, por que te guste, y por que creas que eso puede ser una buena forma de ganarte la vida, y te haga feliz, no lo hagas pensando que eso le puede gustar o atraer a una mujer, para que se decida a ser tu pareja.
    Cuando encuentres a alguien, que quiera compartir su vida contigo, que sea por ti mismo, por que le gusta como eres, no por como te ganas la vida.

    A primera vista pareces una buena persona, aunque algo inmadura para tu edad (ojo que eso no es malo) seguro que cuando menos te lo esperes, encuentras a esa persona especial.
    No te acomplejes por ser calvo, los calvos son sexis, si te gusta la bibliotecaria, a por ella, el mundo no es para los cobardes, regalale bombones como ya te han dicho, o una flor, o regalale un libro, con una nota dentro del libro, invitandola a un cafe.

    Si no sale bien, nos lo cuentas, suerte
    muchas gracias Bell

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    muchas gracias Bell
    De nada majo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •