Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: Caso Frank

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Para mi lo principal cuando he salido con una chica es que se sienta segura conmigo y se sienta bien, que la pase bien, y asi ha sido algunas citas mias, pero acabo como un amigo, porque les gusta la cama, y no soy de esos que se las llevan altiro a la cama.
    xDDD, pero qué es el problema que ves ahí? :sneaky2:
    Viejo, sé más directo, si ella quiere eso, entonces vos también querés eso.

    ___________

    Buena idea! ¿Pero no será muy atrevido?. ¿Qué ella me sonriera, pudo haber sido una señal como para dar otro paso mas?.

    A las mujeres nos gustan los hombres un poco "atrevidos".
    Le dices que querías retribuír, lo bien que te hizo sentir ver una persona alegre.
    Nada más.
    Media vuelta y a casa. Depende de lo que suceda, veremos cual será el siguiente paso.

    Pues... velo de esta forma.

    Muchacha sonriente: "Ay, que muchacho más guapo , ojalá venga más seguido. Uy, me sonrió, creo que le gusto. "

    Si hacés lo que dice Ezqui, podría resultar, porque las mujeres a veces quieren eso, que el hombre sea directo, bueno, siempre y cuando nos hayás contado la verdad de lo que sucedió.

    Nosotros como hombres te podemos dar trucos para con las mujeres, pero una mujer te está dando un tip.

    El fin, justifica los medios.



  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    xDDD, pero qué es el problema que ves ahí? :sneaky2:
    Viejo, sé más directo, si ella quiere eso, entonces vos también querés eso.

    ___________



    Pues... velo de esta forma.

    Muchacha sonriente: "Ay, que muchacho más guapo , ojalá venga más seguido. Uy, me sonrió, creo que le gusto. "

    Si hacés lo que dice Ezqui, podría resultar, porque las mujeres a veces quieren eso, que el hombre sea directo, bueno, siempre y cuando nos hayás contado la verdad de lo que sucedió.

    Nosotros como hombres te podemos dar trucos para con las mujeres, pero una mujer te está dando un tip.
    1. ¿Pero bajo qué señales puedo saber yo si ella quiere ir mas allá de una cena o cita conmigo?.

    2. Bueno, eso es solo una impresión mía. Pero si ella esta en su lugar de trabajo, no se como se lo tome una invitación a salir, unos bombones que se lo regale enfrente de los demás. Puede gustarle, como puede molestarle y darle vergüenza.

    A penas nos hemos visto una vez, y no hemos conversado. Lo único que sabe es que voy a la biblioteca, soy socio, tiene mi numero, mi nombre, mi dirección, lo que estudie, sabe los libros que he leído, los tipos de libros que he leido, esta todo ahí. Tiene el poder de saber todo sobre mi, pero yo no se ni como se llama :/.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    "un forastero pincha un neumático en una ruta en el medio del campo y se encuentra con que no tiene el gato mecánico para levantar el auto y cambiar la rueda. Entonces su mujer le señala una lucecita a lo lejos y le dice que camine hasta ese rancho a ver si le podían prestar un gato (mecánico, obviamente). El forastero le dice "que mierda me va a prestar el gato! se van a pensar que soy un ladrón", pero la mujer lo convence, y ahí va a regañadientes caminando hasta el rancho, y mascullando todo el camino "mierda me va a prestar el gato! si seguro que llego y me sacan a cuetazos...", "mierda me va a prestar el gato! se va a pensar que se lo quiero robar, seguro!", "mierda me va a prestar el gato! mirá si le van a prestar las cosas al primero que les golpee la puerta". Cuestión que el forastero llega al rancho y toca la puerta, le abre un señor que muy amablemente le pregunta que desea, y el forastero re caliente le contesta: "sabés que?! metete el gato en el culo!".

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    "un forastero pincha un neumático en una ruta en el medio del campo y se encuentra con que no tiene el gato mecánico para levantar el auto y cambiar la rueda. Entonces su mujer le señala una lucecita a lo lejos y le dice que camine hasta ese rancho a ver si le podían prestar un gato (mecánico, obviamente). El forastero le dice "que mierda me va a prestar el gato! se van a pensar que soy un ladrón", pero la mujer lo convence, y ahí va a regañadientes caminando hasta el rancho, y mascullando todo el camino "mierda me va a prestar el gato! si seguro que llego y me sacan a cuetazos...", "mierda me va a prestar el gato! se va a pensar que se lo quiero robar, seguro!", "mierda me va a prestar el gato! mirá si le van a prestar las cosas al primero que les golpee la puerta". Cuestión que el forastero llega al rancho y toca la puerta, le abre un señor que muy amablemente le pregunta que desea, y el forastero re caliente le contesta: "sabés que?! metete el gato en el culo!".

    .
    Paciencia ESQUIZO!... no te enojes. Ya veía que me lo decías a mi lo del gato, de puro enojado que pusiste esto.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Te cuento uno de mis métodos de conquista. Esto lo escribí aquí hace 7 años. (Actualmente lo he perfeccionado mucho).:sleep:



    Se acabó la época en que la mujer se pasaba la vida toda en actitud pasiva, esperando que el hombre que le gustaba se decidiera a dar el primer paso.
    Es más, muchas veces él ni se enteraba que era amado en secreto por nosotras.
    Por suerte ahora las cosas mudaron.
    Les cuento uno de mis tantos métodos de abordaje en los shoppings.

    Los monólogos de Esquizofelia:

    -Hola. Me puedo sentar aquí?
    -Disculpe. Está ocupado. Estoy esperando a alguien.
    -Gracias. Mi nombre es Esquizofelia. Suena raro, no?.
    -Perdón, le dije que ese lugar ya...
    -Pero le cuento que todos me llaman de Esquizo, es más cariñoso.
    -Señorita, yo no quiero saber su..
    -Ronaldo. Bonito su nombre. Usted también es un “Fenómeno”?
    -Mire, mi novia está llegando y no me...
    -Bueno, yo me diplomé de bibliotecaria, pero trabajo de manicura.
    -Mire señorita, creo que aquí hay un mal entendido...
    -Arquitectura, que interesante. ¿Y cuando se recibe Ronaldo?
    -Esquizofelia... usted no está escuchando nada de lo que digo, no?
    -Calma Fenómeno. No te parece que necesitamos conocernos un poco más, antes de irnos a tu apartamento?

    No siempre da resultado, pero es mejor que quedarse mirando vidrieras.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Frank26, dice JordyFV que eres enamoradizo. Cuídate no te suceda lo que a protagonistas de algunas películas, cuyo parecido con historias reales no es pura coincidencia.

    En, ¿Cuál fue la última película que viste?, en el hilo de 'Cine', he puesto dos películas de amores 'fou' (locos) cuyos protagonistas tienen personalidades muy dispares, pero, con resultados finales.......

    'El ángel azul' (1930), 'El Gran Flamarión' (1945), 'Herida' (1992. Título en España), 'Lunas de hiel' (1992. Título en España), son otras impactantes películas de amores 'fou' (locos).
    Última edición por gabin; 18-ago.-2016 a las 19:56

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Frank26, dice JordyFV que eres enamoradizo. Cuídate no te suceda lo que a protagonistas de algunas películas, cuyo parecido con historias reales no es pura coincidencia.

    En, ¿Cuál fue la última película que viste?, en el hilo de 'Cine', he puesto dos películas de amores 'fou' (locos) cuyos protagonistas tienen personalidades muy dispares, pero, con resultados finales.......

    'El ángel azul' (1930), 'El Gran Flamarión' (1945), 'Herida' (1992. Título en España), 'Lunas de hiel' (1992. Título en España), son otras impactantes películas de amores 'fou' (locos).
    Mmmm.. a mi me solía pasar que muchas veces quería que mi vida fuera como una pelicula, o quería creerme el cuento de algunos personajes. Entonces caminaba en la calle e iba pensando como H, de 3 metros sobre el cielo, me ponia mi camisa de mezclilla azul, mis blue jeans y una camiseta blanca y unas zapatillas, y asi llegaba a mi instituto a las clases algunos días, y en mi mente me creía todo un H.
    Llegaba a comprar a alguna parte, si habia una chica que atendía, sonreía, trataba de sacar personalidad pero no hablaba tanto. No llegue a invitar chicas.

    Otro tiempo buscaba ser como Paul Walker o Bryan Oconner, y anduve un tiempo con zapatillas Converse, blanco y negro, jeans azules, mejor si tenia una polera o remera negra, y a veces sonreía, trataba de no cohibirme con mis compañeros o en la calle, y algo resultaba, porque la gente miraba a veces cuando vas concentrado, vas conectado con tu entorno, no pensando en ti mismo ni en tus miedos, si no que vas pensando en que todos te quieren y en lo que tienes que hacer.
    En ese momento no soy yo, era H o era Paul.

    Cuando tu pasas al lado de un perro, con miedo, pensando que te va a pasar lo peor, el perro te ladra, pero no te ladra a ti, le ladra a tu adrenalina, el percibe esa adrenalina. Si pasas tranquilo, con pensamientos negativos, el solo te mirara. Poco a poco, he percibido que con la gente y quizás las mujeres pasa lo mismo.

    El otro dia en la biblioteca, me di cuenta que entre sin temores, tranquilo, pecho erguido y debe haber sido por eso que fui una fuente de atracción para las bibliotecarias.

    Y enamoradizo, reconozco que tengo algo de eso, pero poco a poco, ha sido menos, me he ido decepcionando un poco. Si me rechazan, la dejo al primer o segundo rechazo, porque lo demás es obsesión, si no hay amor recíproco.

    Ahora me doy cuenta que conquistar una chica es como conquistar a un niño para que se ría, como conquistar a un perro para que no te ladre, y no lo digo porque las mujeres quieran ser asi (asi que no se sientan ofendidas si creen que las comparo con un niño o un perro), lo digo porque es un comportamiento natural del ser humano, que ni un hombre o una mujer lo pueden controlar, solo moderar.

    Por mas moralista que sea una persona, veras una chica provocativa y la vas encontrar atractiva o viceversa, una mujer encontrara atractivo a un hombre con el torso desnudo, sea flaco, gordo, bajo, alto, peludo, lampiño.

    Amar es algo de química, de mezclas entre dos personalidades que se complementan.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Amar es algo de química, de mezclas entre dos personalidades que se complementan.

    Lo de encontrar "la media naranja"... Cuando amamos ponemos la mitad de nosotros en el otro y el otro pone la mitad de si en nosotros.

    Lo de "mitad" es símbolo de que parte de nosotros debe permanecer en nosotros, porque depositar el 100% en el otro no es amor sino fusión
    y pérdida de la individualidad. Individualidad que es saludable conservar en toda relación amorosa.

    iFusión no, integración para caminar juntos por el camino de la Vida sí!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XX


    Hay quienes por desengaños anteriores o algún otro motivo, han quedado desconfiados y/o temerosos y buscan consciente o inconscientemente
    más el placer que el amor al relacionarse con el otro. Tienen temor al compromiso afectivo y todos los temores tienen su precio; en este caso, el
    de no lograr la verdadera felicidad que trae el haber encontrado "la media naranja".

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Lo de encontrar "la media naranja"... Cuando amamos ponemos la mitad de nosotros en el otro y el otro pone la mitad de si en nosotros.

    Lo de "mitad" es símbolo de que parte de nosotros debe permanecer en nosotros, porque depositar el 100% en el otro no es amor sino fusión
    y pérdida de la individualidad. Individualidad que es saludable conservar en toda relación amorosa.

    iFusión no, integración para caminar juntos por el camino de la Vida sí!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XX


    Hay quienes por desengaños anteriores o algún otro motivo, han quedado desconfiados y/o temerosos y buscan consciente o inconscientemente
    más el placer que el amor al relacionarse con el otro. Tienen temor al compromiso afectivo y todos los temores tienen su precio; en este caso, el
    de no lograr la verdadera felicidad que trae el haber encontrado "la media naranja".

    .

    A mi me pasa por ejemplo que antes me atraian chicas dificiles, pero con el tiempo y las experiencias al interactuar con ellas me he dado cuenta que son insufribles. No saben lo que quieren, son poco serias, de la noche a la mañana te desconocen y pueden terminar contigo. Se ríen de ti. Piensan que si las tratas bien, eres tonto.

    Se hacen tus amigas, pero a veces son falsas, y se están riendo de ti. Creen que pueden dominarte humillándote y están equivocadas. A veces te encuentran todo malo. Inventan juegos de soberbia. Inventan hacerse las difíciles y cuesta saber si están jugando o están enojadas de verdad.

    Ahora ya me han desilusionado, y cuando encuentro una chica asi, trato de evitarlas mejor. Muy lindas seran pero no puedes tratar con gente asi.

    Solo me gustaría encontrar una chica amable, una chica mas tierna, que no sea negativa, que sea mas madura, que no desprecie a los hombres, pero creo que todas son arrogantes.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Lo de encontrar "la media naranja"... Cuando amamos ponemos la mitad de nosotros en el otro y el otro pone la mitad de si en nosotros.

    Lo de "mitad" es símbolo de que parte de nosotros debe permanecer en nosotros, porque depositar el 100% en el otro no es amor sino fusión
    y pérdida de la individualidad. Individualidad que es saludable conservar en toda relación amorosa.

    iFusión no, integración para caminar juntos por el camino de la Vida sí!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XX


    Hay quienes por desengaños anteriores o algún otro motivo, han quedado desconfiados y/o temerosos y buscan consciente o inconscientemente
    más el placer que el amor al relacionarse con el otro. Tienen temor al compromiso afectivo y todos los temores tienen su precio; en este caso, el
    de no lograr la verdadera felicidad que trae el haber encontrado "la media naranja".

    .
    Uy..... pues a mí me va más eso de la fusión que "caminar juntos por el camino de la Vida" Shoshi.

    ¡No sé....! Tanto andar tanto andar ¿pa qué? Mejor nos fusionamos y ya luego vamos a todas partes en coche o avión y nos ahorramos las caminatas.

    Digo yo ¡eh!:sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •