Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: ¿Hize bien o hize mal en hacer esto?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No fue ella quien me respondió. Segun quien me escribió fue un primo o una prima porque era alguien que estaba defendiendo a su prima. En el fondo quería asustarme para que me saliera del camino.

    Primera teoría:

    Un chico con el que estaba saliendo pudo haber estado con ella en ese momento, por eso ella me hablaba a monosílabos, y el en un descuido le reviso el celular y me escribió eso para asustarme, como si fuera un matón amenazándome que me las iba a tener que ver con el.

    Segunda teoría:

    Tiene un primo según ella que es policía, por lo que si estaba con el primo pudo haber tratado de ahuyentarme para "cuidarla". Por el tipo de cosas que me puso, fue grosero y amenazante, y como no me conocen, ella nunca me presento a su familia, pese a que salimos varias veces. Se me ocurre porque he estado cesante, trabajando desde casa y hay familias que son mas tradicionales, ¿qué significa eso? Son cerrados de mente y prefieren juntarse con gente que hayan estudiado carreras tradicionales como derecho, medicina, ingeniería, porque tienen un status de dinero y solvencia en mi país. Hay gente que se cree superior que otras personas por eso.
    Tiene una tia que la controla mucho, y este ultimo tiempo ella se estaba rebelando, contra diciéndola. La tía le escribe en facebook, quizas ve quien le escribe y como soy un desconocido aun para ellos, trataron de ahuyentarme.

    En mi caso soy de mente mas abierta, tolerante con las personas, generoso, abierto a conocer todo tipo de personas, a veces algo ingenuo y a la vez sensible por los seres vivos. Por eso estudie carreras de comunicación como audiovisual y publicidad, donde estas en contacto con la sociedad y con la gente, aprendes de psicología, sentimientos, emociones, te formas en arte y cultura, creatividad.

    Tercera Teoría:

    Pudo haber sido ella con alguna amiga o su prima. Ella es una chica muy niña chica en su forma de ser. No sabe hacer nada. No toma decisiones por si misma. La han criado con muchos prejuicios.

    Una vez vimos un vagabundo en la calle y ella me dijo que en vez de estar pidiendo debe trabajar y no ser un flojo.

    Entonces a veces solía ser muy arrogante y egocéntrica, por lo que demás pudo haberse burlado de mi. Le gusta que le digan cosas bonitas pero por ego, pero menosprecia a otras personas así que pudo haberse dado el lujo de asustarme.

    Para que vean como son algunas mujeres y no caigan en sus juegos y no crean todo lo que les dicen. Ella me había contado hace unos días que había terminado con su ex, por eso la invite a salir y hasta hoy espere si me llamaba por si era un mal entendido, pero nada.

    No todas están aptas para ser una buena pareja. Hay chicas que de verdad, no saben amar, no saben querer y están locas. Pudo haber tenido una vida algo sufrida si sus dos padres fallecieron de cáncer, pero no justifica que ella se comporte de esa manera conmigo.

    Cuando tengan una novia fijense bien como es su mujer como persona, ojala sea una mujer sensible, generosa, sociable para ustedes y no este tipo de chicas.
    Se me ocurre otra teoría, Frank: ella no quiere nada contigo (no te lo dirá de frente) y le pidió a alguien, de su familia o no, que te asustara para que ya no la molestes.

    Que ya no tenga novio, no quiere decir que te vaya a aceptar a ti. Debes interpretar las señales, darte cuenta cuando puedes dar el siguiente paso y cuando no hay interés. Parece que sólo importa lo que tú quieres y no lo que la otra persona te insinúa.

    Efectivamente no todas somos aptas para tener pareja, pero da la impresión que con que una mujer no tenga novio, ya es suficiente para ti.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Se me ocurre otra teoría, Frank: ella no quiere nada contigo (no te lo dirá de frente) y le pidió a alguien, de su familia o no, que te asustara para que ya no la molestes.

    Que ya no tenga novio, no quiere decir que te vaya a aceptar a ti. Debes interpretar las señales, darte cuenta cuando puedes dar el siguiente paso y cuando no hay interés. Parece que sólo importa lo que tú quieres y no lo que la otra persona te insinúa.

    Efectivamente no todas somos aptas para tener pareja, pero da la impresión que con que una mujer no tenga novio, ya es suficiente para ti.

    La primera vez que salimos, en la tercera cita le dije que me gustaba y que si podíamos ser novios, para que veas que no me basta solo con que una mujer no tenga novio.

    De hecho, nos conocíamos tiempo antes del novio que tenia, hace 2 años. Salimos 3 veces. Se alejo de mi, dejamos de hablar, me borro de facebook. Meses después la agregue de nuevo, empezamos a hablar otra vez, pero tenia otro novio.

    Aun asi la respete, solo mantuve la amistad y pensando ahora, despues que me dijo que terminaron, pensé que podíamos salir a ver que pasaba.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    La primera vez que salimos, en la tercera cita le dije que me gustaba y que si podíamos ser novios, para que veas que no me basta solo con que una mujer no tenga novio.

    De hecho, nos conocíamos tiempo antes del novio que tenia, hace 2 años. Salimos 3 veces. Se alejo de mi, dejamos de hablar, me borro de facebook. Meses después la agregue de nuevo, empezamos a hablar otra vez, pero tenia otro novio.

    Aun asi la respete, solo mantuve la amistad y pensando ahora, despues que me dijo que terminaron, pensé que podíamos salir a ver que pasaba.
    Y cuando le preguntaste si podían ser novios ¿Qué te dijo? , te borró del FB, te contesta con evasivas, etc. A veces no hace falta decir NO para saber que es un no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Y cuando le preguntaste si podían ser novios ¿Qué te dijo? , te borró del FB, te contesta con evasivas, etc. A veces no hace falta decir NO para saber que es un no.
    En ese momento me dijo que más adelante, que por ahora quería amistad.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Frank
    Me da la idea que para ti basta que mida mas de 1,20m y cruce la calle sola para considerar que ya es suficiente para que sea tu novia. Ningun otro requisito.

    En fin, hay otras cosas que entran en juego.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 12-ago.-2016 a las 09:08
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Frank
    Me da la idea que para ti basta que mida mas de 1,20m y cruce la calle sola para considerar que ya es suficiente para que sea tu novia. Ningun otro requisito.

    En fin, hay otras cosas que entran en juego.

    Te saludo.
    No, si no es que para mi no entren otros requisitos. Pero como dije era la tercera vez que salíamos y tu sabes que si te demoras mucho, después caes en la zona de amigos, por eso le pregunte esa vez.
    Tengo concentimiento que ella provenía de una familia mas tradicional, donde se crían con muchos prejuicios en la sociedad. Para ellos es blanco o negro, no existen matices, y su forma de ver la vida se basa en un sistema establecido. Si ahora el sistema gira en torno al dinero, mi estilo de vida y mi forma de pensar, debe ir en ese camino, de acuerdo a las expectativas de su familia, para que me hayan aceptado, y yo no tenia un trabajo seguro como publicista.

    Ademas hay un tipo de mujeres que les gusta criticar todo, y por razones de la vida ven todo negativo en un hombre, al igual que también hay hombres asi, y por eso creo que tu tambien estas viendo mi lado negativo y no el positivo.

    Cuando yo ponga requisitos, te sentirás discriminada y me reprocharás que soy muy exigente, si digo que me gustan altas, bonitas, buen físico, inteligentes, buena onda, sociables,etc... Y cuando termines de leer esto, tampoco estarás de acuerdo con lo que acabo de escribir, quizás te vas a enojar y me vas a contestar reprochando lo que escribí.

    Hay que mirar lo positivo Dorogoi. En lo personal, estoy quedando algo calvo, mido 1,60 mts peso 54 kilos, tez blanca, pelo castaño, complexión delgada, no hago mucho gym, pero me gusta correr, salir con amigos a veces, otras veces me gusta estar en casa, no tomo ni fumo, bailo bien, estudie una carrera creativa y de mucha comunicación como publicidad, he intentado encontrar trabajo en esto pero hay mucha gente trabajando en esto y no encuentro trabajo en lugares establecidos, por lo que he debido ingeniármelas de forma independiente, aun así no es fácil conseguir estabilidad económica trabajando solo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Frank
    Me da la idea que para ti basta que mida mas de 1,20m y cruce la calle sola para considerar que ya es suficiente para que sea tu novia. Ningun otro requisito.

    En fin, hay otras cosas que entran en juego.

    Te saludo.
    Por otra parte, ¿que otras cosas entran para ti en juego?

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Cuando yo ponga requisitos, te sentirás discriminada y me reprocharás que soy muy exigente, si digo que me gustan altas, bonitas, buen físico, inteligentes, buena onda, sociables,etc... Y cuando termines de leer esto, tampoco estarás de acuerdo con lo que acabo de escribir, quizás te vas a enojar y me vas a contestar reprochando lo que escribí.

    Hay que mirar lo positivo Dorogoi. En lo personal, estoy quedando algo calvo, mido 1,60 mts peso 54 kilos, tez blanca, pelo castaño, complexión delgada, no hago mucho gym, pero me gusta correr, salir con amigos a veces, otras veces me gusta estar en casa, no tomo ni fumo, bailo bien, estudie una carrera creativa y de mucha comunicación como publicidad, he intentado encontrar trabajo en esto pero hay mucha gente trabajando en esto y no encuentro trabajo en lugares establecidos, por lo que he debido ingeniármelas de forma independiente, aun así no es fácil conseguir estabilidad económica trabajando solo.
    Hola,
    no me presentes tu curriculum vitae porque yo ya tengo novio....

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si ahora el sistema gira en torno al dinero, mi estilo de vida y mi forma de pensar, debe ir en ese camino, de acuerdo a las expectativas de su familia, para que me hayan aceptado, y yo no tenia un trabajo seguro como publicista.
    El sistema "econòmico" gira en torno al dinero. Las personas giran en torno a los valores. A menos que te muevas con gente de bajo valor.

    Si es un problema de dinero solamente, mejor paga una mujer para tener sexo o para dama de compañía y sanseacabó.

    Creo que eso del dinero es un problema que pasa solamente por tu mente. Hay millones de mujeres que buscan “valores” en los hombres y muchìsimas se ven atraídas (y hasta excitadas) por la inteligencia de su pareja. Un hombre educado, inteligente, simpático y que las haga reìr es uno que “corre con el caballo del comisario”. El dinero lo necesitan solamente para ir de compras al supermercado. Mis viajes a Rusia y países del este europeo y Asia me han convencido definitivamente de esto. El liberalismo occidental produce un efecto de inversiòn de la escala de valores; terrible en las mentes menores. Que haya casos de mentes poco evolucionadas o corruptas que buscan en una pareja un bienestar econòmico no significa que no haya personas de calidad excelente que buscan valores para formar su familia; es un problema de educaciòn, cultural o "tradiciòn popular".

    Las personas que buscan valores no miran la situaciòn del momento sino la potencialidad para el futuro. Si una persona es inteligente lograrà tener su pasar econòmico (es màs divertido y gratificante asì). Es decir, si la pareja que busca "valores" debe pasar miseria, no importa si es algo generalizado (crisis, guerra, etc.), pero si la mayorìa estàn bien y pasan miseria ellos solos por culpa de que su pareja es un holgazàn o poco preparado entonces no es inteligente como pensaba y pierde su encanto.

    No preocuparte tanto por el dinero porque es una excusa por los fracasos sentimentales; no es un motivo de desprecio entre gente de calidad. Quienes mantienes actitudes animalescas pueden fijarse en eso o si uno tiene màs que el otro: es algo natural. Comportamiento instintivo.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    no me presentes tu curriculum vitae porque yo ya tengo novio....

    No estaba presentando mi curriculum como novio. Solo estaba describiendo mi situación.

    El sistema "econòmico" gira en torno al dinero. Las personas giran en torno a los valores. A menos que te muevas con gente de bajo valor.

    Si es un problema de dinero solamente, mejor paga una mujer para tener sexo o para dama de compañía y sanseacabó.

    Creo que eso del dinero es un problema que pasa solamente por tu mente. Hay millones de mujeres que buscan “valores” en los hombres y muchìsimas se ven atraídas (y hasta excitadas) por la inteligencia de su pareja. Un hombre educado, inteligente, simpático y que las haga reìr es uno que “corre con el caballo del comisario”. El dinero lo necesitan solamente para ir de compras al supermercado. Mis viajes a Rusia y países del este europeo y Asia me han convencido definitivamente de esto. El liberalismo occidental produce un efecto de inversiòn de la escala de valores; terrible en las mentes menores. Que haya casos de mentes poco evolucionadas o corruptas que buscan en una pareja un bienestar econòmico no significa que no haya personas de calidad excelente que buscan valores para formar su familia; es un problema de educaciòn, cultural o "tradiciòn popular".

    Las personas que buscan valores no miran la situaciòn del momento sino la potencialidad para el futuro. Si una persona es inteligente lograrà tener su pasar econòmico (es màs divertido y gratificante asì). Es decir, si la pareja que busca "valores" debe pasar miseria, no importa si es algo generalizado (crisis, guerra, etc.), pero si la mayorìa estàn bien y pasan miseria ellos solos por culpa de que su pareja es un holgazàn o poco preparado entonces no es inteligente como pensaba y pierde su encanto.

    No preocuparte tanto por el dinero porque es una excusa por los fracasos sentimentales; no es un motivo de desprecio entre gente de calidad. Quienes mantienes actitudes animalescas pueden fijarse en eso o si uno tiene màs que el otro: es algo natural. Comportamiento instintivo.

    Te saludo.
    Esta bien lo que dices, pero noto muchos aires de superioridad en la forma de escribir tuya, ya que hablar de mentes mayores y mentes menores y eso creo que no esta bien, porque no te deja ver la realidad como es.

    La realidad es que todo somos seres humanos iguales, que cometemos errores y aciertos, tenemos defectos y virtudes, y por ende nos tenemos que aceptar como somos. En la aceptación del otro esta el amor.

    Es muy fácil echarle la culpa a la pareja y etiquetarla como un "holgazán", ya que por lo que tengo entendido, una pareja debe apoyarse en las buenas y en las malas. Creo que ahí se demuestra el verdadero amor que sientas por la pareja.

    Por ultimo, lo que entendí que me querías decir es que no me preocupe tanto de ganar dinero para que una mujer se fije en mi, si no que me preocupe en ser inteligente para tomar decisiones adecuadas en el momento.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Esta bien lo que dices, pero noto muchos aires de superioridad en la forma de escribir tuya, ya que hablar de mentes mayores y mentes menores y eso creo que no esta bien, porque no te deja ver la realidad como es.

    La realidad es que todo somos seres humanos iguales, que cometemos errores y aciertos, tenemos defectos y virtudes, y por ende nos tenemos que aceptar como somos. En la aceptación del otro esta el amor.

    Es muy fácil echarle la culpa a la pareja y etiquetarla como un "holgazán", ya que por lo que tengo entendido, una pareja debe apoyarse en las buenas y en las malas. Creo que ahí se demuestra el verdadero amor que sientas por la pareja.

    Por ultimo, lo que entendí que me querías decir es que no me preocupe tanto de ganar dinero para que una mujer se fije en mi, si no que me preocupe en ser inteligente para tomar decisiones adecuadas en el momento.
    Hola,
    La realidad es una invención de nuestra mente, construida con interpretaciones llenas de prejuicios, errores, convicciones, etc.

    La realidad que has construido en tu mente hace agua por todos lados; ya es un error decir que no hay superior o inferior: que todos somos iguales. Eso es una deformación de las pautas que claramente nos muestra la realidad o simplemente un modo de esconder tu inferioridad. Te ofende saber que eres inferior y te molesta que otros te lo digan. Para que nadie ponga en evidencia tu inferioridad pretendes obligar a otros a decir que “somos todos iguales”; pero eso te consuela sòlo a ti.

    Entre seres humanos existen diferencias evidentes que marcan una gama se superioridades. Si no fuese asì no tendría sentido que existan las olimpiadas, los premios Novel, museos, teatros, bustos, estatuas, universidades, nada. Ninguna sociedad dedica una estatua a un tonto.

    Mira, existen superiores e inferiores en todo orden de la vida y en toda actividad humana. Existen también los talentosos y los genios tanto como los idiotas o imbéciles que son patologìas. Que te resulte vejatoria la idea de que otros son infinitamente superiores a ti no significa que convenceràs a los demás que “somos todos iguales”. Absurdo. Que yo acepte a otros inferiores a mì no significa que somos iguales. Es ofensivo. Los acepto por educación, pero noto la diferencia a cada momento. En tu realidad un criminal es igual a un médico, una prostituta igual a un santo, un atorrante igual a un trabajador, un atleta igual a un invàlido, un vago igual a un estudiante, un flemático inútil igual a uno que vibra con pasiones e ideales….:blink: Me dejas petrificado con tu “realidad”: gózala mientras no despiertes.

    Aunque no lo aceptes, hay muchísimos hombres que son muy superiores a ti en cortejar una mujer… Siento ser yo que te lo diga.

    El modo como se dicen las cosas en un foro de debate no cambia el concepto ni el argumento, sino que solamente le da énfasis. Reconocer las inferioridades y superioridades de cada uno es lo que nos hace crecer por comparaciòn y emulaciòn. Escondiéndolas o haciendo que otros no las mencionen no se logra crecer.

    Respecto al dinero y la inteligencia, la mujer de valor se fija en lo segundo porque sabe que si su hombre que ama es inteligente, trabajador, activo, pujante, etc., el dinero para vivir lo tendrán porque sabrà tomar las decisiones correctas al momento justo. La sociedad està esperando por esa gente para que ayude a la comunidad y darle lo que necesita para que viva decorosamente.

    Una mujer que busca pareja fijándose en el dinero tiene mucho de animalesco. No muy diferente a lo que buscan las hembras de los simios. Si buscas ese tipo de mujer, comienza juntar muuuuucho dinero y tendràs cientos…..Es màs barata una muñeca inflable.

    Saludos.


    .
    Última edición por Dorogoi; 14-ago.-2016 a las 12:12
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •