Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Masturbarse puede causar problemas para orinar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Masturbarse puede causar problemas para orinar?

    Aprovechando la temática en el foro que se habla de kikis, masturbación y varios conceptos sobre sexualidad y sexo, quería hacer esta pregunta.

    Varias veces me ha pasado que me cuesta orinar, es decir, me demoro un poco a la hora de orinar, porque la orina se demora en salir del miembro masculino.

    Hay veces que me ha llegado a doler la cabeza por la fuerza que emprendes para orinar, porque el organismo te avisa que tienes que hacer algo, pero no sale de inmediato o no sale simplemente.

    Entonces, mi pregunta es, ¿si tiene que ver eso con el hecho de masturbarse?.

    El año pasado fui al urologo, me hizo exámenes en los riñones, tuvo que examinar el miembro y todo estaba bien. Solo me hablo de la glándula de la tiroides, ya que tiene que ver con las hormonas y con los riñones, y es que es algo típico de un joven de 27 a 30 años, que se inflame la tiroides que esta ubicada en la garganta, sobre la tráquea.

    ¿Qué piensan ustedes? ¿Alguien sabe?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Honestamente, me ha pasado que si me masturbo como por ejemplo 3 veces seguidas, en un solo dia, entonces me duele un poquito las bolas cuando quiero orinar. Pero en tu caso tal vez debieras volver al medico, a ver si te encuentra algo, saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •