Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que harían si su padre les cuenta que tienen una hermana de un matrimonio anterior?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Que harían si su padre les cuenta que tienen una hermana de un matrimonio anterior?

    Hola!

    Les cuento esto que me paso hoy, ya que hoy mi padre me contó que cuando era joven, tenia 29 años, el se caso con una mujer, pero la mujer era muy rara, se separaron porque ella se caso de mentira. Antes que a mi padre, tenia otro hombre al mismo tiempo, pero igual se caso con mi padre ya que estaban de novios oficiales. Antes que mi padre supiera eso, tuvieron una hija, hasta que ella se quizo separar y no dejo ver a mi padre su hija. Su hija creció casi sin su padre, por capricho de ella, y el tuvo que pagar la pension de su hija hasta los 24 años, sin poder verla. Ambos se han visto cuando anularon el matrimonio, pero la madre de su hija, la chantajea para poder verse con mi padre.

    Yo sabia por boca de el que nunca se caso antes por opción, pensé que había sido soltero toda su vida hasta que se caso con mi madre a los 40 años, y tenia esa imagen de el. Veia otros casos, y pensaba que esto no me pasaba a mi, que tenia unos padres perfectos.

    Pero hoy dia, para que el no sienta culpa, me lo he tomado bien, pero me ha costado asimilar por dentro que tengo una media hermana, que se parece ene a mi padre y que la imagen que tenia de mis padres, ya no es la misma que tenia hasta la mañana. Eso me lo dejo para mi.

    ¿Que harían si les pasa algo asi, qué tengo que hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Question

    Su planteamiento tiene realmente diversos matices, desde la historia de su padre con una relación antes de su madre, la tipificación de una pareja abusiva, hasta ese raro comentario de unos “padres perfectos“, en cuanto a su pregunta
    ¿Que harían si les pasa algo asi, qué tengo que hacer?
    No hay nada que hacer, estos asuntos son ajenos a usted, solo le competen a los implicados, la única decisión por tomar es si usted aceptara a su hermana, conviviendo con ella ó dejará que la situación continue como hasta ahora.
    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Su planteamiento tiene realmente diversos matices, desde la historia de su padre con una relación antes de su madre, la tipificación de una pareja abusiva, hasta ese raro comentario de unos “padres perfectos“, en cuanto a su pregunta
    ¿Que harían si les pasa algo asi, qué tengo que hacer?
    No hay nada que hacer, estos asuntos son ajenos a usted, solo le competen a los implicados, la única decisión por tomar es si usted aceptara a su hermana, conviviendo con ella ó dejará que la situación continue como hasta ahora.
    Saludos
    A mi hermana obvio que la aceptaría. Es mi hermana. Y demas que podría venir a casa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •