Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda con chico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Duda con chico

    Hola, soy Lola,tengo 15 años, me mola mucho un chico del colegio, y quiero averiguar si hay alguna manera para sabeer si le gusto.
    Gracias

    :001_smile::001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Lola,

    Puedes intuirlo por cómo te mira, cómo se porta cuando está a tu lado, cómo te habla y cosas así, pero siempre queda la duda.

    Está claro que lo más rápido es preguntárselo a él...pero eso cuesta, aunque puedes preguntarle con gracia, cómo: ¿Qué pasaría si te doy un beso? ¿Me lo devolverás? Y si te deja probar, dale uno con toda la pasión que puedas.

    Suerte. Ya nos cuentas cómo te va.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domagu176 Ver Mensaje
    Hola, soy Lola,tengo 15 años, me mola mucho un chico del colegio, y quiero averiguar si hay alguna manera para sabeer si le gusto.
    Gracias

    :001_smile::001_smile:

    Lola, para saber si le gustas a alguien debes identificar ciertas señales como ver que te quede mirando mas de 3 segundos a los ojos, porque las miradas casuales duran unos 3 segundos, pero si duran mas que eso puede ser que tu le atrajiste algo mas. Tambien sirve si te queda mirando y cuando lo ves, voltea la mirada a un lado.

    Tambien que sonría y se ponga nervioso si habla contigo es otra señal que le puedes gustar a el. El tartamudeo es otra señal que significa que le interesas, producto de los mismos nervios, porque no quiere cometer errores con la chica que le gusta y puede andar tenso.

    Otra señal es que si nos gusta una chica, los hombres nos alejamos un poco de las mujeres que nos gusta, para evitar caer en la zona de amigos. Nos ponemos algo distantes, evitamos caer en conversaciones que den mucha confianza, y tratamos de hablar solo lo preciso para que ella no nos vaya a considerar solo un amigo. Si hablas con el, y ves que el te corta la conversación o inventa cualquier excusa porque se tiene que ir, es porque quizás le gustas, y te quiere mas que como una amiga.

    Otra señal es que el chico que le gustas, te hará reír, te sentirás de forma muy agradable con el, porque el querrá que te sientas asi con el.

    Cambiara el tono de voz por uno mas suave contigo, cuando quiera hablarte de forma mas intima o quiera expresarte sus sentimientos.

    Otro detalle es que si le gustas, habrá días en que se haga el interesado y no te hable o no te salude, esperando una respuesta tuya para saber si le correspondes. Si ocurre esta distancia, no quiere decir que el este enojado contigo, si no, que es una forma de hacerte saber que el esta interesado en ti, por lo que es una forma de hacerse ver y valer como pareja. Antes, si tiene que haber una conversación mas intima entre ustedes dos, donde tu entiendas porque hace esto y en ese caso, lo que debe seguir es una respuesta de tu parte.

    Un ultimo detalle es cuando conversen es que si el te mira los labios cuando hablas es porque le atraen y puede tener ganas de besarte. También que te tome las manos, o busque algún contacto físico, piel con piel, o te de un beso en la mejilla, cerca de la boca, al despedirse, quiere decir que le gustas.

    Todas esas son claves de que le gustas y todos los hombres hemos pasado por eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •