Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 114 de 163 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #1131
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Por casualidad eres israelí? ¿Qué fue de chochi (o welcome)?
    La primer ....Si
    La segunda.... No se...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #1132
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Shalom! Mi querido Alexander!! :001_smile:
    Y buenas noches a tutti!!
    Me voy a la piltra y mañana más!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #1133
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    La primer ....Si
    La segunda.... No se...
    ¿Y qué hace un israelí en México?

    Bueno..., pues como un argentino en Montreal o un ecuatoriano en Madrid. Supongo que motivos laborales, que son los que mueven a las personas...:001_huh:

  4. #1134
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Alexander, Magui y Rusko?

    Algo está pasando aquí, se irá a terminar el mundo, digo, el foro?

    Les dejo un beso a cada uno.



    Weeeeeeeeeeeeenas a todos!

  5. #1135
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Shalom! Mi querido Alexander!! :001_smile:
    Y buenas noches a tutti!!
    Me voy a la piltra y mañana más!
    Shalom...amiga MagAnna....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #1136
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y qué hace un israelí en México?

    Bueno..., pues como un argentino en Montreal o un ecuatoriano en Madrid. Supongo que motivos laborales, que son los que mueven a las personas...:001_huh:
    Amigo Rusko....Mis abuelos migraron a Mexico desde Polonia al inicio de la 2da guerra mundial con la finalidad de llegar a los Estados Unidos. Se instalaron en la grandiosa ciudad de Monterrey al norte de Mexico, y les gusto tanto que ya no desearon cruzar al país del norte. Mi madre siendo judía jaredi, al igual que sus padres, la casaron con un prosélito Judio Sefardita mexicano, el cual es mi Sr. padre....y fue de esa manera que esta familia de Judios esta en Mexico. Con el pasar del tiempo, el pais de Yisrael le otorgo la ciudadania a todos los Judios que vivimos en el exilio, y fue así como mis padres y yo nos convertimos en ciudadanos Israelíes....Asi que soy Yeudim Mexico-Israeli de corazón....Shalom! Shalom!
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 23-jul.-2019 a las 13:46
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #1137
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Alexander, Magui y Rusko?

    Algo está pasando aquí, se irá a terminar el mundo, digo, el foro?

    Les dejo un beso a cada uno.



    Weeeeeeeeeeeeenas a todos!
    El mundo no se puede acabar ahora....los judios estamos felices, acabamos de cumplir 70 años como nación y por primera vez estamos esperando a nuestro amado Mashiaj.....es momento de fiesta y de esperanza....no de fin y tristeza...en cuanto al foro se refiere, llevo aquí mas de 15 años, 11 con este nick y siempre volvemos los que nos vamos.....el foro es parte de la vida de todos los que pasamos por el alguna vez.....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 23-jul.-2019 a las 09:04
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #1138
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Shalom! a todas y todos....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #1139
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Amigo Rusko....Mis abuelos migraron a Mexico desde Polonia al inicio de la 2da guerra mundial con la finalidad de llegar a los Estados Unidos. Se instalaron en la grandiosa ciudad de Monterrey al norte de Mexico, y les gusto tanto que ya no desearon cruzar al país del norte. Mi madre siendo judía jaredi, al igual que sus padres, la casaron con un prosélito Judio Sefardita mexicano, el cual es mi Sr. padre....y fue de esa manera que esta familia de Judios esta en Mexico. Con el pasar del tiempo, el pais de Yisrael le otorgo la ciudadania a todos los Judios que vivimos en el exilio, y fue así como mis padres y yo nos convertimos en ciudadanos Israelíes....Asi que soy Yeudim Mexico-Israeli de corazón....Shalom! Shalom!
    Ah..., pero no tienes pasaporte israelí, sino solo mexicano. No sé..., pero creo que no es automático que el ser judío te convierta en israelí: hay que hacer el "ascenso" o aliyá, que creo que es lo que hizo welcome, que nació en Argentina, pero fue a Israel, y allí ya es ciudadana israelí. Pero si se hubiera quedado en Argentina, solo sería una argentina de religión judía...

    Es un buen recurso que tener en cuenta, por si las cosas en el país natal no vayan bien (no lo digo por México, sino..., por ejemplo, las penalidades que pasaron los judíos en países árabes, que hicieron que muchos emigraran a Israel, y allí fueron admitidos como ciudadanos de esa nacionalidad... o lo que hizo Welcome cuando la situación en Argentina no era buena)



    Y ya digo que no sé... que a lo mejor has ido ya a Israel y has conseguido el pasaporte israelí..., y luego has vuelto a México, que la comida es mejor, jojojo

  10. #1140
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ah..., pero no tienes pasaporte israelí, sino solo mexicano. No sé..., pero creo que no es automático que el ser judío te convierta en israelí: hay que hacer el "ascenso" o aliyá, que creo que es lo que hizo welcome, que nació en Argentina, pero fue a Israel, y allí ya es ciudadana israelí. Pero si se hubiera quedado en Argentina, solo sería una argentina de religión judía...

    Es un buen recurso que tener en cuenta, por si las cosas en el país natal no vayan bien (no lo digo por México, sino..., por ejemplo, las penalidades que pasaron los judíos en países árabes, que hicieron que muchos emigraran a Israel, y allí fueron admitidos como ciudadanos de esa nacionalidad... o lo que hizo Welcome cuando la situación en Argentina no era buena)



    Y ya digo que no sé... que a lo mejor has ido ya a Israel y has conseguido el pasaporte israelí..., y luego has vuelto a México, que la comida es mejor, jojojo

    Jajaja....Lo que pasa es que mi vida esta aqui en Mexico....si amo a Yisrael, pero mi vida, mi negocio y todo esta aqui en Mexico.....si tengo pasaporte jajajaj....entro a Yisrael como ciudadano...lamentablemente no puedo vivir allá.....tal vez cuando me retire ...pero lo dudo....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •