Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: A alguien le han dado una premonición que de hecho haya pasado?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Les dejo mi artículo:

    ¿Videntes?

    Los profetas de la Biblia que predijeron acontecimientos futuros, lo hicieron porque Dios les habló primero del asunto.

    Dios prohíbe a la gente que se dedique o lucre con prácticas de adivinación y también prohíbe ir a consultar a adivinos:

    Deuteronomio 18:10-11

    “10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
    11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”


    Por lo tanto, si los supuestos adivinos o videntes poseen algún poder que pueden controlar, este no proviene de Dios. Satanás y los demonios poseen poderes psíquicos y por lo tanto si el brujo o vidente está bajo la influencia de estos espíritus, entonces el vidente podría poseer algún conocimiento de carácter sobrenatural.

    Sin embargo debo reconocer que hay personas que en algunas ocasiones han experimentado o tenido ciertas premoniciones sobre acontecimientos futuros.
    Las premoniciones que algunas personas alegan tener sobre acontecimientos futuros, si son reales, son involuntarias, es decir, no están bajo el control de las personas que las poseen, por lo tanto no es verdad que ciertos videntes comienzan a tener visiones o premoniciones acerca de un ser querido (por ejemplo que está desaparecido) que alguien le presentó por medio de una fotografía o una prenda de ropa.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    a mi una vez me dijeron que el américa iba a perder por goleada contra el toluca y efectiva mente, perdio 6-1. y yo perdí 50 pesos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi me paso hace años, fui chofer en mi juventud, hacia viajes a varias partes de la republica, en este caso fue a Poza Rica Ver. siempre que pasaba, por sierto lugar de la carretera sentia un precentimiento, que algo me pasaria, asi fue en verdad al pasar perdi el control de el la camioneta, me sali de la carretera y asi me an pasado sucesos que presiento lo que va a pasar y pasa.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    A mí me vieron dinero, pero trabajando.
    ¿Sin trabajar no?- Le pregunté.
    -No.

    Ahí descubrí que el cielo no me mantiene. Ni tan siquiera por la gracia divina.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Otra vez, leyéndome la mano, me aseguraron que tendría dos hijos.
    Acertaron, pero me la tuvieron que leer dos veces.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diosa Ver Mensaje
    Porque veo muchos foros y temas que hablan de esto, bueno, no sé si los adivinos entren en esta categoría, pero me gustaría saber si a alguien le han dicho que sí se haya vuelto realidad??
    no son premuniciones, lo que ocurres es que podemos estar en dos lugares a la vez pero en diverso tiempo.
    Al dormir ambos en mi caso mi yo, se comunican es posible que mi yo que esta en otro tiempo ya haya visto o estado en el tiempo actual, mi yo que esta en este tiempo hoy lo vivirá por eso me parecerá una premunicion

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2013
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Esto es un tema mas complicado de lo que parece, yo si he podido experimentar eso,, pero bueno,, no es para estar contandolo por aqui,,,,

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fresón Rebelde Ver Mensaje
    Esto es un tema mas complicado de lo que parece, yo si he podido experimentar eso,, pero bueno,, no es para estar contandolo por aqui,,,,
    cuentalo y te dire si en verdad viste el futuro o solo jugaste con la maquina del tiempo (tu mente)
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2013
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    cuentalo y te dire si en verdad viste el futuro o solo jugaste con la maquina del tiempo (tu mente)

    prefiero no contarlo no, a la gente que tiene sensibilidad especial la tachais de loca, prefiero mantenerme a un lado,,, soy feliz leyendo el foro jajaja no hace falta dar muchas mas explicaciones para que se me juzgue jajaja y me mandeis a la hoguera jajajajajaja

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fresón Rebelde Ver Mensaje
    prefiero no contarlo no, a la gente que tiene sensibilidad especial la tachais de loca, prefiero mantenerme a un lado,,, soy feliz leyendo el foro jajaja no hace falta dar muchas mas explicaciones para que se me juzgue jajaja y me mandeis a la hoguera jajajajajaja
    entonses mientes esta bien como deses la gente que es señalada suele tener la razon
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •