Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 343 de 931 PrimeroPrimero ... 243293333341342343344345353393443843 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.421 al 3.430 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3421
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .

  2. #3422
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado




    Ayer, por eñésima vez (Los que hablamos y escribimos en español tenemos que reivindicar la "Ñ" única letra que no tiene nadie más. Ni siquiera los brasileros..) Como decía, ayer por eñésima vez tuve la recurrente discusión sobre las diferencias entre el coeficiente intelectual mujeres Vs hombres.

    La discusión siempre acaba igual: Las señoras enfadadas y los caballeros contentos. ¿Por qué ocurre esto y no otra cosa?
    Si uno se para a pensar un momento en quién es el que maneja la vida de quién, se dará cuenta de que la vida de las mujeres está en manos de los hombres. (No empecemos con las violencias y otras gilipolleces que eso es cosa de delincuentes y acomplejados) Sí, las mujeres piensan que controlan a los hombres y que éstos harán cualquier cosa por obtener sus favores (sin guarrerías, por favor) Piensan que sus encantos, sus mohines, sus desplantes, sus indirectas, sus "indiferencias" o sus vestidos escotados harán poco menos que esclavos a quienes ellas consideren oportunos. Pero...

    ¿Quién DICTA cómo ha de ser la mujer? ¿Quién adecua el perímetro torácico a sus caprichos? ¿Quién la turgencia nalgatoria? Evidentemente lo hacemos yo y mis congéneres (Sí, sí, ya se que me puse delante) Si las señoras no se han dado cuenta, según NUESTROS caprichos, ellas se sacrificarán inconscientemente para gustarnos y competir entre ellas para crear el cuerpo y la personalidad que más nos satisfaga mientras asistimos desde el sillón, cerveza en mano, a sus sacrificios y sudores en pos de derrocar a la enemiga.

    Un "estás más gordita" dicho con la mejor de las sonrisas NOS DA PODER, nos convierte en dueños y señores de las pesadillas de la más recia hembra, hace que nuestras palabras resuenen en su interior machaconamente y que en su cerebro nuestra cara no pueda ser olvidada hasta obtener un "Vaya, ¡¡Qué buena que te has puesto!!"

    Por supuesto siempre vamos a fomentar la competencia entre mujeres porque como ya dije en multitud de ocasiones, pese a lo que piensen los totalitarios simplones, la competencia y la libertad del mercado, mejora de manera drástica el producto, y la mujer es un continuo competir tanto en regímenes totalitarios como en la más consolidada democracia.

    Nuestra única preocupación (siempre hablo del hombre inteligente) es saber cuándo cambiar los cánones de belleza para revolucionar de nuevo el gallinero. ¡Aumentamos aquí, disminuimos allí, subimos por acá y bajamos acullá! la cuestión es mantener a las mujeres entretenidas y en constante competencia.
    :001_smile:

  3. #3423
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Tengo la impresión de asistir a una Feria de Ganado.Hoy dia,gracias a las operaciones de estética y a los mil artilugios de lencería tanto de caballero como de señora,se puede ser Venus o Adonis,Tambien,se puede conseguir la fusión de los dioses Hermes y Afrodita........!sobre gustos no hay nada determinante!
    ¿Para quien se arregla la Mujer?.No cabe duda que el primer impacto de una persona es crucial para con otra.Nos formamos una idea muy difícil de desterrar en la idea que nos hemos formado durante la primera entrevista.Lo primero que percibimos
    es la anatomía y la forma como va vestida.Despues,la manera de expresarse y como lo hace.No solo en la dicción y lenguaje ,sino también en los gestos.!Ahora bien!.El hombre se fija en el conjunto armonico.La mujer desciende mas hacia el detalle.El primero,no será capaz de notar unos labios ligeramente sobrecargados de bermellón o unas cejas mal perfiladas.La segunda...!percibirá laca de uñas o la carrera en la media!
    ¿Dónde quiero llegar?.La mujer busca al hombre,pero se viste para otra mujer para asi eliminar competencia.Es una forma de decir:!Ojo,que estoy aquí!
    De todas formas,lo que gusta de la mujer es que consiga olvides su físico y dialogues con ella.!No solo saben hablar de trapos!

  4. #3424
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Una imagen dice mucho más que mil palabras. Cuando vi que Zampabol comenzaba su aporte con esa foto tan denigrante, imaginé lo que dirían las mil palabras.
    En una época en que machistas y feministas están desapareciendo como los dinosaurios, él no se iba a poner de nostálgico.

    Cuando leí esta frase: “Nuestra única preocupación (siempre hablo del hombre inteligente) es saber cuándo cambiar los cánones de belleza para revolucionar de nuevo el gallinero”, confirmé que solo se trataba de un burlesque literario.
    ¡Qué humor tienes Zampabol!
    Casi me meo toa.


    No voy a pretender Hinojosa que definas lo que hace una mujer. pensando como una mujer, siendo hombre, pero pese a todo, es bastante acertado lo que dices.
    Hay algunos detalles que quizás pretendiendo alagar estén equivocados. La mujer –por ejemplo- no se viste para gustar a otra mujer. Lo hace para gustarse a sí misma. Después de darse el auto-OK, es que sale a la arena.

    Como las mujeres nos fijamos en detalles desapercibidos para el hombre, es que también nos cuidamos de la otra óptica, ya que es importante “gustar” más allá del género.

    ¿Y porqué es importante –además de la clásica competencia- cuidar de esos detalles, sobre todo en mujeres de negocios?
    He escuchado que la mujer es instintiva, y los hombres ponen como ejemplo, el comentario negativo sobre otro hombre, que al final resulta verdad.

    - ¿Cómo mi mujer se dio cuenta desde el día que le presenté a Fulano, que yo estaba equivocado con mi evaluación?

    Les cuento uno de los muchos secretos: No hay mejor manera de conocer un hombre, que tratándolo fuera del entorno laboral. Las cenas entre ejecutivos y familia, promovidas por las empresas, son la tumba de muchos “cracks”.
    Yo por ejemplo me fijo en tres cosas: El auto en que llega, los zapatos, y la mujer que los acompaña. ¿Verdad que parecen tonterías? Pues son un excelente termómetro, pero no creo que les interese –o sea necesario- que les explique los indicadores de esos parámetros.

    Se me terminó el tiempo de estar con ustedes. La maldita Revolución Industrial me trae mal y pese a todos los adelantos, todavía no se ha logrado inventar el día de 30 horas, para que sobre algún tiempito para darse algunos gustos. Escribir en el foro sería uno de ellos.


    El domingo terminé de leer "Blindspot" (Punto ciego) y vale la pena algunos comentarios.


    .

  5. #3425
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estuve dudando entre aquella y esta....



    Pero pensé que la primera hería menos la sensibilidad.

    Había un gurú de la moda famosísimo que decía: "Nuestra misión es conseguir que la mujer siempre esté descontenta consigo misma". Yo creo que se gana más manteniendo a una mujer contenta. Pero en cuestión de ventas...¡Ya no estoy tan seguro!
    Hay algo, mi queridísima Esquizofelia, que pasó ya hace tiempo a la historia :sleep:y es mostrarse pelota, indulgente y hasta misericordioso con las mujeres.
    En un mundo igual, hay que pelear con las mismas armas. Hay que sufrir los mismos sufrimientos y hay que estar capacitados para solventar los mismos problemas. Si yo fuera mujer, y alguien viniese a "igualarme" con un hombre (siendo este especialmente faltoso) yo montaría en cólera y lo último que haría es aceptar IMPLÍCITAMENTE esa desigualdad de la que me vienen a ayudar.

    Siempre he pensado que las mujeres jugáis con una desventaja real. (Y me voy a quedar sin postre un mes por esto) Esa desventaja no es otra que una predisposición a la autoflagelación y al auto-hundimiento psicológico que os viene en el paquete genético. Pocas mujeres se sitúan al frente de un grupo con la decisión de liderarlo desde su superioridad intelectual o de capacitación. No es un problema que podamos solucionar los hombres, ni siquiera creo que lo puedan solucionar las políticas de "igualdad" que si yo fuese mujer encontraría denigrantes, creo que es una cuestión que sólo la naturaleza humana podría solucionar.

    Pero....una mujer decidida, autoritaria, poco "melosa" y "viril" tiene todas las de perder en una faceta que es aún más importante que el éxito laboral: ¡¡El éxito "amoroso"!! Ahí SIEMPRE ganará la rubia "tonta" o inclusos esas chicas que pelean en el barro. ¿Por qué? No estoy yo capacitado para contestar a esa pregunta, lo cierto es que la mujer de armas tomar, que no sabe compaginar su alma femenina con su voluntad férrea de triunfo....¡¡¡la lleva clara!!


    Pd. Me pongo yo sólo a régimen y me auto castigo sin arroz con leche un mes..

  6. #3426
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje



    Ayer, por eñésima vez (Los que hablamos y escribimos en español tenemos que reivindicar la "Ñ" única letra que no tiene nadie más. Ni siquiera los brasileros..) Como decía, ayer por eñésima vez tuve la recurrente discusión sobre las diferencias entre el coeficiente intelectual mujeres Vs hombres.

    La discusión siempre acaba igual: Las señoras enfadadas y los caballeros contentos. ¿Por qué ocurre esto y no otra cosa?
    Si uno se para a pensar un momento en quién es el que maneja la vida de quién, se dará cuenta de que la vida de las mujeres está en manos de los hombres. (No empecemos con las violencias y otras gilipolleces que eso es cosa de delincuentes y acomplejados) Sí, las mujeres piensan que controlan a los hombres y que éstos harán cualquier cosa por obtener sus favores (sin guarrerías, por favor) Piensan que sus encantos, sus mohines, sus desplantes, sus indirectas, sus "indiferencias" o sus vestidos escotados harán poco menos que esclavos a quienes ellas consideren oportunos. Pero...

    ¿Quién DICTA cómo ha de ser la mujer? ¿Quién adecua el perímetro torácico a sus caprichos? ¿Quién la turgencia nalgatoria? Evidentemente lo hacemos yo y mis congéneres (Sí, sí, ya se que me puse delante) Si las señoras no se han dado cuenta, según NUESTROS caprichos, ellas se sacrificarán inconscientemente para gustarnos y competir entre ellas para crear el cuerpo y la personalidad que más nos satisfaga mientras asistimos desde el sillón, cerveza en mano, a sus sacrificios y sudores en pos de derrocar a la enemiga.

    Un "estás más gordita" dicho con la mejor de las sonrisas NOS DA PODER, nos convierte en dueños y señores de las pesadillas de la más recia hembra, hace que nuestras palabras resuenen en su interior machaconamente y que en su cerebro nuestra cara no pueda ser olvidada hasta obtener un "Vaya, ¡¡Qué buena que te has puesto!!"

    Por supuesto siempre vamos a fomentar la competencia entre mujeres porque como ya dije en multitud de ocasiones, pese a lo que piensen los totalitarios simplones, la competencia y la libertad del mercado, mejora de manera drástica el producto, y la mujer es un continuo competir tanto en regímenes totalitarios como en la más consolidada democracia.

    Nuestra única preocupación (siempre hablo del hombre inteligente) es saber cuándo cambiar los cánones de belleza para revolucionar de nuevo el gallinero. ¡Aumentamos aquí, disminuimos allí, subimos por acá y bajamos acullá! la cuestión es mantener a las mujeres entretenidas y en constante competencia.
    :001_smile:
    Zampabol, he leído detenidamente tú forma de interpretar el coeficiente intelectual de las mujeres y no creo que puedas escaparte de las críticas de la mayoría, que a poco que piense, como mínimo te etiquetarán de "machista". Aunque en parte tienes razón, ellas se sacrifican para gustar pero no veo claro quien dirige el gallinero. ¡Sí! Ellas son las que te dan el poder, pero también serán las que te lo quiten cuando obtienen lo que necesitan. Creo que no te diste cuenta que la inteligencia consiste precisamente en tomar el control del poder sin que se dé cuenta el enemigo y eso el gallinero lo hace a las mil maravillas. En fin, supongo que hay hombres más inteligentes que otros y que saben cómo encauzar sus dominios, pero eso es para privilegiados. Saludos.

  7. #3427
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .

  8. #3428
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Zampabol, he leído detenidamente tú forma de interpretar el coeficiente intelectual de las mujeres y no creo que puedas escaparte de las críticas de la mayoría, que a poco que piense, como mínimo te etiquetarán de "machista". Aunque en parte tienes razón, ellas se sacrifican para gustar pero no veo claro quien dirige el gallinero. ¡Sí! Ellas son las que te dan el poder, pero también serán las que te lo quiten cuando obtienen lo que necesitan. Creo que no te diste cuenta que la inteligencia consiste precisamente en tomar el control del poder sin que se dé cuenta el enemigo y eso el gallinero lo hace a las mil maravillas. En fin, supongo que hay hombres más inteligentes que otros y que saben cómo encauzar sus dominios, pero eso es para privilegiados. Saludos.

    Hola Ciki:

    ¡¡¡Demasiada yegua para tan poco jinete!!!

    ¿Dónde has visto tú que yo ponga en entredicho el coeficiente intelectual de las mujeres? Seguro que las hay muy listas. ¡¡¡Y hasta tontas!!!
    Pero te equivocas en una cosa: ¡Ellas NUNCA te dan el poder!

    ...y mucho cuidado con lo que dices porque....como decía una amiga mía: A las yeguas se les acaricia el lomo antes de montarlas

  9. #3429
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Una imagen dice mucho más que mil palabras. Cuando vi que Zampabol comenzaba su aporte con esa foto tan denigrante, imaginé lo que dirían las mil palabras.
    En una época en que machistas y feministas están desapareciendo como los dinosaurios, él no se iba a poner de nostálgico.

    Cuando leí esta frase: “Nuestra única preocupación (siempre hablo del hombre inteligente) es saber cuándo cambiar los cánones de belleza para revolucionar de nuevo el gallinero”, confirmé que solo se trataba de un burlesque literario.
    ¡Qué humor tienes Zampabol!
    Casi me meo toa.


    No voy a pretender Hinojosa que definas lo que hace una mujer. pensando como una mujer, siendo hombre, pero pese a todo, es bastante acertado lo que dices.
    Hay algunos detalles que quizás pretendiendo alagar estén equivocados. La mujer –por ejemplo- no se viste para gustar a otra mujer. Lo hace para gustarse a sí misma. Después de darse el auto-OK, es que sale a la arena.

    Como las mujeres nos fijamos en detalles desapercibidos para el hombre, es que también nos cuidamos de la otra óptica, ya que es importante “gustar” más allá del género.

    ¿Y porqué es importante –además de la clásica competencia- cuidar de esos detalles, sobre todo en mujeres de negocios?
    He escuchado que la mujer es instintiva, y los hombres ponen como ejemplo, el comentario negativo sobre otro hombre, que al final resulta verdad.

    - ¿Cómo mi mujer se dio cuenta desde el día que le presenté a Fulano, que yo estaba equivocado con mi evaluación?

    Les cuento uno de los muchos secretos: No hay mejor manera de conocer un hombre, que tratándolo fuera del entorno laboral. Las cenas entre ejecutivos y familia, promovidas por las empresas, son la tumba de muchos “cracks”.
    Yo por ejemplo me fijo en tres cosas: El auto en que llega, los zapatos, y la mujer que los acompaña. ¿Verdad que parecen tonterías? Pues son un excelente termómetro, pero no creo que les interese –o sea necesario- que les explique los indicadores de esos parámetros.

    Se me terminó el tiempo de estar con ustedes. La maldita Revolución Industrial me trae mal y pese a todos los adelantos, todavía no se ha logrado inventar el día de 30 horas, para que sobre algún tiempito para darse algunos gustos. Escribir en el foro sería uno de ellos.


    El domingo terminé de leer "Blindspot" (Punto ciego) y vale la pena algunos comentarios.


    .
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    .
    ¿Por qué tendré tan mala suerte con las mujeres?

    Con Tía Teresa me pasa igual. Cada vez que le digo que con ese traje tan escotado (que casi se le ve el ombligo) se le nota a quilómetros que quiere poner cardíaco al italiano, me forma un pollo y me dice que ella se viste para estar guapa consigo misma.:001_smile:

    En fin, que ya van varias mujeres que me llaman al orden por ser tan sincero. Cómo dice la ínclita tía: "¿Tanto te cuesta ser amable y engañar un poquito?"

    Creo que por eso no me atrevo a separarme de mi Santa Esposa, ¿Dónde iba a encajar yo después?
    Yo voy a hacer lo que triunfa en el mundo y voy a mandar abrazos de oso a todas las mujeres del orbe. Voy a pregonar su superioridad cual raza aria. Voy a sentirme pequeño a su lado, y si son feas....¡¡¡Eso siempre será mentira!!



    Pd. ¿No debí beber tanto verdad? Es igual, ya estoy acostumbrado a sufrir....

  10. #3430
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Felicidades y enhorabuena, bruji! :001_smile:

    Bienvenida al mundo de las bambalinas, en el que todo se ve como es y no como parece ser.



    Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, me dices. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •