Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3944 de 3960 PrimeroPrimero ... 29443444384438943934394239433944394539463954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 39.431 al 39.440 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #39431
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    ammm a nadie , ni yo mismo me peino

    sueles maquillarte mucho ?

  2. #39432
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    No, si son medios de comunicación no necesitan emitir entretenimiento.

    ¿Sabes en qué posición van los dedos para hacer la nota F# en Guitarra?

  3. #39433
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, se te ve cara de que no sabes. No es cierto, no me acuerdo de tu cara
    Jajajaja pa que te de más dolor, cariño mío

    Cuándo se te pasará el dolor y subirás de nuevo tu foto, pero foto ya de este año y con los pelos cortos, no como náufrago?

  4. #39434
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ohhhmmm!, dejame pensar, dejame pensar!



    La muina seguro se me pasara en un corto tiempo. Ya ni me afecta! snif! snif!

    Lo que pasa es que se terminaron las fotos que me hallé, y por mas que busco no encuentro nada de ese tipo.

    ¿Y si invento que me hice cirugía plástica con carrocería y pintura nivel dios?



    Creo que por un buen tiempo conservaré mi anonimato.

    ¿En serio crees que existan personas por estos lares que les gustaría saber como soy en verdad?

    No, pero como dicen que la curiosidad mató al gato, y varios andan tras tus peludos huesos queriéndote dar matarile, yo pensaba. Mejor vamos a dejarlo así, seguiremos pensando que eres un Thor cualquiera

    De qué color son los calzones blancos que te pusiste ayer?

  5. #39435
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    De qué color son los calzones blancos que te pusiste ayer?
    Ayer no usé los blancos...

    ¿Cada cuánto hay que ir al médico?

  6. #39436
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Por lo menos una vez al año y cada que te enfermasssssss, anda, ve, ve.

    Firmas documentos extensos sin leerlos?

  7. #39437
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Ni loco firmó un documento sin leerlo , si es extenso y el que está enfrente tiene prisa porque se lo firme , le digo que la culpa es suya por no haberlo redactado más escueto .

    ¿Que opinas de esas personas que tienen un problema , te piden ayuda , no puedes solucionarlo y te quieren dejar a ti colgado el muerto ?

  8. #39438
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cuando se acepta un cargo es porque la persona que te seleccionó sabes que estás capacitado para desarrollarlo y enfrentar la responsabilidad que se asume , si no somos dos los que no hacen bien su trabajo , el que aceptó el cargo sin saber desarrollarlo y el que te seleccionó 🤔 .
    ¿ Que opinas de los terraplanistas ?

  9. #39439
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Estuve viendo unos vídeos en el YouTube , hablando y dando pruebas de la forma de la tierra , vi videos defendiendo la teoría de que es plana y me convencieron , después vi videos de la teoría de que es redonda y también me convencieron 😵 🤔
    No me lo había ni planteado antes el tema ¿ somos borregos que tenemos que creer lo que nos enseñan y adoctrinan ?

  10. #39440
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Por eso es necesario instruirse, buscar, cuestionar. ¿que te dicen que es plana? solo mira sus montes y sus valles. No existe nada plano, es una idea, un concepto para simplificar las cosas, los cálculos.

    Que te dicen que es redonda, igual no lo es, no existe la esfera perfecta, redondear es necesario para obtener datos "aceptables" a nuestra escala. Pero si redondearamos en el universo calculando una trayectoria, una posicion, aun por una millonesima de millonesima, terminariamos perdidos en el espacio, y si nos vamos al otro lado de la escala, al universo subatomico, las cosas se ponen aun mas interesantes.

    Investiga, busca, pregunta, analiza, pero nunca aceptes una idea establecida asi como asi. A largo plazo, nos maravillariamos si supieramos cuantas ideas actuales son realmente correctas y cuantas podrían ser falsas?

    Si te interesa, apréndelo.

    a).- La auténtica inmortalidad sin efectos colaterales.
    b).- El viaje interestelar con destinos claramente establecidos y conocidos.

    ¿Cual de estas dos ideas es la mas genial si se lograra resolver y utilizar? ¿porque?
    Diría que la A , porque en una vida no nos da lugar a viajar a la respuesta B

    ¿ De verdad crees que podría existir la inmortalidad sin daños colaterales ? ¿El planeta no sufriría de esos daños colaterales?🤔

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •