Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 72

Tema: El E.S segun los tdJ.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Facilitado? Facilitado a quién? ... a los cristólatras? Los cristólatras no aceptan nada de lo que enseñó Jesucristo ... No hay nada escrito en las Escrituras que sea para los cristólatras ... La usan por puro vicio y de pésima manera.


    Quieres ver cosa tan evidente que los cristólatras hayan cambiado "espíritu de Dios" por dios-espíritu-santo? que hayan cambiado "Hijo de Dios" por dios-hijo? Qué puede haber en la Escritura que sea para que los cristólatras comprendan algo? No hay entendimiento para el que no acepte las enseñanzas de Jesucristo; solo hay oscuridad, ceguera para Uds, porque no llaman bendito al que viene en el nombre de Jehová; lo que adoran es un cristo de invención.


    Bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo NO ES bautizar en el nombre de tres dioses ... Por qué vía llega un cristólatra a esa conclusión?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...
    Bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo NO ES bautizar en el nombre de tres dioses ...
    Pues si no son Dioses entonces no se que mas puede ser igual a Dios como para merecer ser mencionado junto a Dios a la hora de bautizar.
    Última edición por ELB; 20-jul.-2019 a las 20:48

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues si no son Dioses entonces no se que mas puede ser igual a Dios como para merecer ser mencionado junto a Dios.
    Eso es un argumento cristólatra?
    Desde cuándo mencionar al Hijo de Dios al tiempo que se menciona a Dios quiere decir que sean iguales? Acaso no hay diferencia entre DIOS e HIJO DE DIOS, como para que haya que dar más detalles?
    Tienen el cerebro frito.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es un argumento cristólatra?
    Desde cuándo mencionar al Hijo de Dios al tiempo que se menciona a Dios quiere decir que sean iguales? Acaso no hay diferencia entre DIOS e HIJO DE DIOS, como para que haya que dar más detalles?
    :
    Ya se le ha dicho muuuuuchas veces que la IGUALDAD es en PROPOSITO y NATURALEZA. Que cada miembro de la Deidad tiene un ROL especifico en el plan de Salvacion y que por eso se mencionan a los TRES en el bautismo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya se le ha dicho muuuuuchas veces que la IGUALDAD es en PROPOSITO y NATURALEZA. Que cada miembro de la Deidad tiene un ROL especifico en el plan de Salvacion y que por eso se mencionan a los TRES en el bautismo.
    A mí no me vengas con cuentos chinos ... No existe tal cosa como "miembros de la deidad". A mí no me sermonees. Si vas a dirigirte a mí para que yo tome algo en serio, tén la decencia de razonar a partir de las Escrituras ... como hago yo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Uno en PROPOSITO

    Jesús afirma claramente que Él es uno con el Padre. Obran como uno solo, es una comunión perfecta, ellos tienen sólo un propósito. Cristo es la revelación del Padre ante la humanidad. Quien lo vea a Él, ve al Padre (Jn. 14:9). \


    Uno en NATURALEZA

    3 Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando hubo hecho la purificación de nuestros pecados[a], se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es un argumento cristólatra?
    Desde cuándo mencionar al Hijo de Dios al tiempo que se menciona a Dios quiere decir que sean iguales? Acaso no hay diferencia entre DIOS e HIJO DE DIOS, como para que haya que dar más detalles?
    Tienen el cerebro frito.
    El que todos sean dioses no implica que sean iguales
    Hasta tu secta acepta la existencia de dioses
    There is no spoon

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    El que todos sean dioses no implica que sean iguales
    Hasta tu secta acepta la existencia de dioses
    Si la Iglesia Católica es la verdadera, los Mormones sois una secta.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si la Iglesia Católica es la verdadera, los Mormones sois una secta.
    Al margen de si la ICAR (iglesia a la que le tengo mucho respeto)
    es verdadera o no, eso en nada afecta al mormonismo puesto que no
    procedemos de esta, ahora sobre ser secta o no ser secta, para mi esa
    palabrita no significa nada malo, en hechos hasta a los verdaderos
    cristianos fueron llamados de esa manera... Hechos 24:5
    There is no spoon

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Al margen de si la ICAR (iglesia a la que le tengo mucho respeto)
    es verdadera o no, eso en nada afecta al mormonismo puesto que no
    procedemos de esta, ahora sobre ser secta o no ser secta, para mi esa
    palabrita no significa nada malo, en hechos hasta a los verdaderos
    cristianos fueron llamados de esa manera... Hechos 24:5
    En cierta ocasión, y no recuerdo en qué hilo, hiciste mención al salmo 82.
    Yo te pregunté el significado del citado salmo.

    Tu respuesta: <<No tengo ni idea. Yo no busco soluciones. Busco incordiar. >>

    Buscaré ese hilo.

    ¿Has oído hablar de Bertrand Duguesclin?

    Correspondiendo a tu finalidad en los hilos, ignoraré tus mensajes a partir de ahora.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •