Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Habláis de fantasías con vuestras parejas o amistades?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2019
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Habláis de fantasías con vuestras parejas o amistades?

    Algo que descubrí que me encanta hacer es hablar de mis fantasías (y las suyas) con mi pareja. Eso no quiere decir que las llevemos a la realidad, pero nos gusta el morbo de la conversación.

    ¿Os pasa también?
    Última edición por giselasofia; 08-jul.-2019 a las 02:46 Razón: Faltaban interrogaciones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2019
    Mensajes
    3

    Predeterminado Fantasías hechas realidad

    Hola, me parece bien que las parejas conversen sobre esos temas y fantaseen mientras hacen el sexo, como también pienso que si se quiere, se puede llevar a la realidad mientras que exista respeto, madurez y comprensión por ambas partes . Estoy muy seguro que si hablan siempre de fantasías , en algún momento que las lleven a la realidad les va a encantar una vez lo hagan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuban Ver Mensaje
    Hola, me parece bien que las parejas conversen sobre esos temas y fantaseen mientras hacen el sexo, como también pienso que si se quiere, se puede llevar a la realidad mientras que exista respeto, madurez y comprensión por ambas partes . Estoy muy seguro que si hablan siempre de fantasías , en algún momento que las lleven a la realidad les va a encantar una vez lo hagan.
    Y si no las llevan a la realidad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2019
    Mensajes
    0

    Predeterminado Es rico...

    Cita Iniciado por giselasofia Ver Mensaje
    Algo que descubrí que me encanta hacer es hablar de mis fantasías (y las suyas) con mi pareja. Eso no quiere decir que las llevemos a la realidad, pero nos gusta el morbo de la conversación.

    ¿Os pasa también?
    Es muy rico, pero tambien lo es hablar de sus experiencias, soy hombre, y que tu pareja te cuente de como lo hacia (y se lo hacian) es muy rico, excitante y cachondo.

    A ella (actual esposa), cuando empezaamos a ser novios, la excitaba sin dejarla llegar para que su exnovio se la cogiera, luego me contaba.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giselasofia Ver Mensaje
    Algo que descubrí que me encanta hacer es hablar de mis fantasías (y las suyas) con mi pareja. Eso no quiere decir que las llevemos a la realidad, pero nos gusta el morbo de la conversación.

    ¿Os pasa también?
    Una fantasia no se debe contar porque si no deja de ser una fantasia, mas bien debe vivirse algo que nunca antes hayas hecho con tu pareja y dejarse llevar para que sea una fantasia.

    La clave de una fantasía es el factor sorpresa, un momento inesperado.

    Ejemplo si tenias la fantasía de tener sexo con tu pareja en una piscina o en un jacuzzi, debes llevarla a ese lugar muy elegantemente con pétalos de rosa y ella estara asombrada porque tanto color a ese momento y comenzar a besarse hasta que salga esa pasión dentro.

    Capichi??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •