Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 47 PrimeroPrimero ... 354344454647 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, guapo!

    2019?? Pffffftt... eso es lo malo de estas series que te enganchan tanto, que luego no sabemos esperar la continuación. Y por mucho que te gusten, tienes que volver a ver la temporada anterior porque ya casi ni recuerdas cómo quedó la cosa. En fin, paciencia.
    Si... y no es nada por ejemplo GOT tendrá practicamente mas de 2 años de espera ya que se estrenara despues de agosto segun han comentado los de HBO, así que ahora las series son así.

    Por otro lado por ejemplo True Detective que al parecer estrenara su 3ra temporada en enero de 2019 tuvo una espera de casi 4 años, con la ventaja de que en esta serie cada temporada es totalmente independiente de la anterior, asi los protagonistas no importan que se pongan viejos porque no tendran nada que ver con la siguiente temporada.

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buenas, os veo entendidos y sabidos de esto sobre las series, y en mi caso que no me inclino por ninguna ya que huyo de los dramas, las comedias, el abundante dialogo entre protagonistas, ( las de zombis son muy repetidas y llevan mucho maquillaje y cartón)`por tanto, busco una serie como ya he visto algunas, en que pase algo, que haya acción, ya sean tiros, peleas, carreras, riesgo,y aventuras. Así que si sabeis o habeis visto algo de eso, ponerlo aquí que estaré atento. De todas formas probare a ver algunas de las que habeis puesto aqui, para ver que tal

    Gracias cinéfilos
    Última edición por pendrive991; 15-oct.-2018 a las 05:26

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    Buenas, os veo entendidos y sabidos de esto sobre las series, y en mi caso que no me inclino por ninguna ya que huyo de los dramas, las comedias, el abundante dialogo entre protagonistas, ( las de zombis son muy repetidas y llevan mucho maquillaje y cartón)`por tanto, busco una serie como ya he visto algunas, en que pase algo, que haya acción, ya sean tiros, peleas, carreras, riesgo,y aventuras. Así que si sabeis o habeis visto algo de eso, ponerlo aquí que estaré atento. De todas formas probare a ver algunas de las que habeis puesto aqui, para ver que tal

    Gracias cinéfilos

    Hola Pendrive991.

    Para acción y peleas puedes leer aquí en el foro algunos posteos del subforo "Religión"...iBueno,no!... Una de las posibles mejores
    series televisivas actuales del género que pides es la que presenta Amazon con el actor John Krasinski de protagonista: JACK RYAN.

    Es un analista de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU que lucha en Europa y Medio Oriente contra el terrorismo.

    Se lanzó el 31 de agosto y están programadas 2 temporadas (2018-2019), cada una de 8 episodios de entre 50 y 60 minutos de duración
    por película. El personaje creación de Tom Clancy fue representado por varios actores famosos en la pantalla cinematográfica, y es una
    apuesta sobre seguro de Amazon para la televisión:
    .

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Pendrive991.

    Para acción y peleas puedes leer aquí en el foro algunos posteos del subforo "Religión"...iBueno,no!... Una de las posibles mejores
    series televisivas actuales del género que pides es la que presenta Amazon con el actor John Krasinski de protagonista: JACK RYAN.

    Es un analista de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU que lucha en Europa y Medio Oriente contra el terrorismo.

    Se lanzó el 31 de agosto y están programadas 2 temporadas (2018-2019), cada una de 8 episodios de entre 50 y 60 minutos de duración
    por película. El personaje creación de Tom Clancy fue representado por varios actores famosos en la pantalla cinematográfica, y es una
    apuesta sobre seguro de Amazon para la televisión:
    .
    Gracias Wualcon,(expresado en auténtico inglés de Pasadena ) sobre pèleas en los foros , todas esas series las tengo por repetidas, ¡¡¡jejejejej!!! yo prefiero las de la tele que puedo pararlas, volver a ver, guardarla etc, en los foros no, en los foros pasan y te quedas con las ganas. Bueno voy a ver si puedo bajar o ver, esa serie que dices. Ya te dire algo.

    Cordiales saludos

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    No es serie, es peli, pero la recomiendo ampliamente.

    10 días en oro.


    Un soltero despreocupado queda a cargo de un niño y los dos se embarcan en un viaje por carretera que va a cambiar sus vidas.




    De la web.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    La Casa de papel.

    Es entretenida, pero no te crees que los mejores ladrones estén actuando en esta invasión a la casa de moneda.

    La música de este tráiler me gusta mucho, es una canción rusa muy bonita, creo que se llama Katiuska.



    Última edición por Estrella_fugaz; 18-nov.-2018 a las 08:55
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Mientras llegan las continuaciones de Juego de Tronos, The Walking Dead, Stranger Things, Penny Dreadful... he empezado a ver una serie que data del 2015 y que tanto ha gustado que ahora mismo, están haciendo la tercera temporada.
    Se llama Fortitude.

    La sinopsis de Sensacine:
    "Fortitude es una serie centrada en un tranquilo pueblo situado a orillas del Ártico. La calmada vida de la comunidad pega un vuelco vuando uno de los miembros de la misma es encontrado asesinado en su propia casa. Este es el primer asesinato al que tiene que hacer frente el sheriff Dan Andersen, policía local; por lo que necesita la ayuda de un compañero, el detective inspector Eugene Morton."

    Tiene una fotografía espectacular y un gran elenco!
    La trama te engancha y al principio, te deja un regustillo a la película basada en el libro The Thing, de S. King...
    Acabo de empezar la segunda temporada y os aseguro que mientras la veo, tengo frío y algún escalofrío también!!

    Alguien la ha visto o la está viendo?
    Buena. La recomiendo.

    Trailer de la 1ª Tempo - Subt.:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #448
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2019
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    https://seriesgato.tv/capitulos/juego-de-tronos/ Juego de tronos el capitulo 3 de la temporada 8 .. si no lloraste no eres un verdadero trono t_t

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seriefilo Ver Mensaje
    https://seriesgato.tv/capitulos/juego-de-tronos/ Juego de tronos el capitulo 3 de la temporada 8 .. si no lloraste no eres un verdadero trono t_t
    Todas las temporadas están buenísimas, ya viene el final

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Todas las temporadas están buenísimas, ya viene el final
    Pero, pero... y qué veremos después?? Qué sentido tendrá la vida si GOT se acaba??????

    Mientras llega y no llega el nuevo capi, he empezado a ver Project Blue Book, con el mismísimo Meñique de GOT!!! Que diga... el carismático Aidan Gillen y el guapísimo Michael Malarkey.
    La serie está basada en hechos reales documentados, ya que trata sobre el Proyecto Libro Azul: una recopilación de estudios científicos sobre ovnis, realizados por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que comenzaron en 1952 y finalizaron en 1970.

    Interesante. Y el canal History acaba de firmar para una segunda temporada. Esto promete...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •