Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Esta bien, pero he hablado por teléfono con ella, la he escuchado, habla como una mujer adulta joven, no habla como niña y no piensa como niña tampoco y no creo que una niña sea tan ocurrente para llegar al nivel de tener un aparato que cambie la voz o que se le vaya a ocurrir mentir por tanto tiempo....

Por otro lado, ella me pregunto si tengo visa y le dije que no. Pero yo pensando que era porque quería que fuera con ella a España, le pregunte si de verdad quería ir conmigo a España y me dijo: no puedes ir conmigo a España, tengo que ir sola. Y le dije que entendí, porque la invito su primo.

Así que por todo esto no creo que sea una mujer falsa o alguna banda de delincuentes si hasta ahora esta chica no me ha pedido dinero. No tiene interés en que vaya con ella a España. Si que nos juntemos en Perú, quiere ir al Cusco, quiere conocer ese lugar y desea ir conmigo al parecer, si yo voy también y en un poco mas de un mes.
Frank, mi consejo si lo deseas tomar es:
Date un tiempo mas para conocer a mas chicas de México.

Nota:
Soy de Colombia, arquitecta, escritora y tengo una especialidad en estructuras.
Soy de padres abogados, de una familia con línea política.
Podría ser un buen "partido" ', no?, pero soy casada y no creo ser la gran cosa.

Así como yo, hay muchas en tu país.

Nota 2:
Por cierto, no solo el dinero es importante para los delincuentes. Tu riñón podría valer en el mercado negro mal vendido unos 10 millones de dólares.