Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Vandalismo en Francia por gasolinazo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado Vandalismo en Francia por gasolinazo

    El presidente Macron quiere establecer el uso de automóviles eléctricos, pero éstos son más costosos que los de gasolina.

    Esto me recuerda aquello de "¿quieren pan? Coman pasteles":

    Otro manifestante se indigna: "Cuando vemos que algunos políticos se permiten el privilegio de pagar trajes que cuestan 45.000 € cuando eso equivale al sueldo anual de 3 personas. Tenemos derecho a rebelarnos. Nos están quitando todo. Al fin de mes no nos queda nada y todavía intentan robarnos. Eso duele."

    "Hay gente que vive en la calle. Hay miseria por todas partes. Además el coste de la vida... todo es muy caro ... los jubilados lo pasan mal y es muy difícil para todo el mundo", dice un francés solidario con las protestas de los 'chalecos amarillos'.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Por cierto, qué fue de los chalecos amarillos?... yo hace mucho que ya no escucho ni leo nada... Búsqueda en Google, noticia de ayer:

    Alarma en Francia por el impacto de los disturbios

    Las grandes ciudades piden indemnizaciones al Gobierno

    La factura que deja el movimiento de los chalecos amarillos es abultada. Trece semanas seguidas de disturbios, alteraciones de tráfico, destrozo de material urbano y daños directos e indirectos en comercios han colmado la paciencia de las ciudades más afectadas por las manifestaciones de cada sábado. Sus alcaldes publicaron ayer un comunicado en el que pidieron al Gobierno una reunión urgente para tratar sobre ayudas e indemnizaciones que compensen las pérdidas sufridas.

    https://www.lavanguardia.com/interna...amarillos.html
    :blink: 13 semanas??... El silencio mediático se da sólo en mi país? o en otros también? :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •