Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Dar siempre un regalo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2022
    Mensajes
    136

    Predeterminado Dar siempre un regalo

    Saludos amigos del foro, espero estén bien todos ustedes. Siempre es bueno que en días especiales demos un regalo que llame la atención, ya sea uno pequeño. Siempre es bueno buscar el sitio adecuado que tenga todo lo necesario. Si por alguna razón buscas Regalos de cumpleaños para tu novio, les comparto la web de los amigos de tyranosaurio.com. Se los comparto a ustedes, para que le den un vistazo. Sin más que decir me despido de ustedes. Cuídense.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado Regalos originales

    Cita Iniciado por alfre123do Ver Mensaje
    Saludos amigos del foro, espero estén bien todos ustedes. Siempre es bueno que en días especiales demos un regalo que llame la atención, ya sea uno pequeño. Siempre es bueno buscar el sitio adecuado que tenga todo lo necesario. Si por alguna razón buscas Regalos de cumpleaños para tu novio, les comparto la web de los amigos de tyranosaurio.com. Se los comparto a ustedes, para que le den un vistazo. Sin más que decir me despido de ustedes. Cuídense.
    Actualmente se valoran mucho los regalos originales y hechos a mano. A mi uno de los regalos que más me gustan hacer es regalar bienestar y no, no lo decimos en el sentido amplio de la palabra. Puedes literalmente regalar actividades de bienestar y salud como una escapada a ese spá al que siempre ha querido ir donde pueda someterse a una terapia de masajes con flores, aceites, etc. También, si tu madre es más activa puedes regalarle bonos para actividades como el yoga o entrenamiento de pilates. Así como lecciones de tenis o ponerte en contacto con un instructor de meditación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •