Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 76

Tema: ¿alguna vez habéis hecho la Ouija?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado ¿alguna vez habéis hecho la Ouija?

    Supongo que sabéis lo que es una Ouija, Un tablero con letras y números en la que los participantes ponen su dedo sobre una moneda, y contactan con el más allá. Yo lo he hecho alguna vez, pero siempre era yo el que movía la moneda para asustar a los demás.
    Vosotros alguna vez lo habéis hecho? ¿qué pasó?
    contad vuestras experiencias.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Yo nunca, la verdad nunca me interesado.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Sí en un par de ocasiones, una porque unas tipas me pidieron ayuda (Como si fuera muy complicado poner la mano ahí, pero bueno), aunque no era ouija, era una vil hoja de papel con un anillo (las tipas pensaban que eso funcionaría... ja) y otra porque era parte de una broma.


    En ninguna sucedió nada especial, en la primera las tipas se asustaron por tonterías como que hubiera viento o una nube tapara momentáneamente el sol, en la segunda, salió bien la broma ,)




    Saludos



    Mahdavikia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    jaajajajaja esta buena la broma.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    querétaro, méxico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo lo he hecho, y de varios tipos: de madera, en una hoja de papel.... la que más sirvió fue una de cristal que utilizamos con un péndulo. La verdad es que a mí y a mis amigos nos pasaron cosas muy raras esa vez....

    quién sabe... igual fue sujestión o... ¿sería real?
    FORTIS EST UT MORS DILECTIO...El amor es fuerte como la muerte
    CLOE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno como respuesta para Cloe, la ouija es una tabla de madera, supuestamente con una invocación hecha por tres magos (o claro, la Mattel, que hasta puede tener dibujos de princesas de Disney ,P), con un pequeño tríangulo, también de madera, quizá con algún cuarzo.

    Usar un cristal con un péndulo es algo distinto ,o






    Saludos



    Mahdavikia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La he practicado múltiples veces; en cada una se presentaron sucesos paranormales. Respondió a todas nuestra preguntas pero rara vez fueron respuestas que se cumplieron, la Ouija es "consecuente" con los participes, no revela sucesos futuros. Usualmente el ente presente incorporalmente no puede mentir respecto a sus intenciones, si en medio de la sesión se las preguntan "se les helará la sangre" con la respuesta dada, y de seguro nunca más harán la Ouija.

    Ante todo exijan que se vaya al terminar la sesión, nunca se va con la primera petición, debe ser obligado.


    **Anty**
    Última edición por **Anticristo(mujer)**; 02-abr.-2007 a las 09:31

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Anticristo(mujer)** Ver Mensaje
    La he practicado múltiples veces; en cada una se presentaron sucesos paranormales. Respondió a todas nuestra preguntas pero rara vez fueron respuestas que se cumplieron, la Ouija es "consecuente" con los participes, no revela sucesos futuros. Usualmente el ente presente incorporalmente no puede mentir respecto a sus intenciones, si en medio de la sesión se las preguntan "se les helará la sangre" con la respuesta dada, y de seguro nunca más harán la Ouija.

    Ante todo exijan que se vaya al terminar la sesión, nunca se va con la primera petición, debe ser obligado.

    **Anty**
    Gracias por tu post estubo interesante. saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo solo he visto un poco de como jugar esa Ouija pero personalmente ni la he tocado. Hace algo de tiempo aqui en mi pais, unos chavos jugaron a eso por la medianoche en un cementerio local y pues tres de ellos murieron y uno quedo loco. He escuchado tambien algunos casos donde los chavos no han terminado bien despues de haber jugado Ouija pero no se que tan cierto pueda ser todo eso.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    la Ouija es un instrumento(NO UN JUGUETE) q habre una puerta a hacia algun lugar donde avitan entidades desconocidas desesperadas por salir que harian cualquier cosa para hacerlo como hacerce pasar por su difunta abuela lo mas peligroso es que en muchas ocaciones no solo les basta con estar vagando por ahi sino que tratan de entrar en alguno de los participantes.

    se necesita a alguien con mucha experiencia y gran fuerza de voluntad para tener exito en la invocacion de una entidad en especial y no algun inpostor.
    "La Razon no tiene Razon"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •