Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8161718
Mostrando resultados del 171 al 178 de 178

Tema: ¨existe el destino

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    si, cuando nuestro señor Jesús, vino a este mundo, llegó con el don de la profesia. El sabía que iba a ser delatado por uno de sus discipulos al gobierno romano. Si se tiene esta referencia, por supuesto que el destino ya esta escrito. Solo aquellas personas con ciertos dones, pueden ver más alla.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunasol2012 Ver Mensaje
    si, cuando nuestro señor Jesús, vino a este mundo, llegó con el don de la profesia. El sabía que iba a ser delatado por uno de sus discipulos al gobierno romano. Si se tiene esta referencia, por supuesto que el destino ya esta escrito. Solo aquellas personas con ciertos dones, pueden ver más alla.
    se refieren al destino como un flujo predeterminado de eventos, no a la ficcion de eventos que se imaginan en el pasado
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    se refieren al destino como un flujo predeterminado de eventos, no a la ficcion de eventos que se imaginan en el pasado
    Haber, haber... otra vez...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola Kenshi, a ¿qué te refieres con "ficcion de eventos que se imaginan en el pasado". Aclarame tu argumento. Volviendo a si existe el destino, nuevamente afirmo que sí.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2012
    Ubicación
    lima-perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el destino de mi vida me es ignorado y no veo la manera de que no pueda ser así en al menos algún detalle de mi futuro... creo que es mejor que así sea. ignorar lo que me sucederá en cualquier faceta de mi vida es algo que está bien, aunque últimamente he sentido cierto dolor por esa realidad. algunos creen tener el poder de saber lo que sucederá o será respecto de alguien o de algo, pero yo no creo que exista esa persona. pienso que sólo dios sabe a ciencia cierta el destino de todo, y nos corresponde a nosotros afrontar con humildad los desafíos en los que nos sumerjimos en esta buena vida.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    el destino, es el camino que as decidido segir.al tomar una decision ya sabes lo que resiviras

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Creo que ES MAS QUE ESO, pero todos tenemos el DERECHO a elegir nuestros propios conceptos y ESO tambien nos hace llegar a un Determinado Destino.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2012
    Ubicación
    Terricola
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cuento arabe.
    Un señor de Bagdad envió a uno de sus criados a comprar al mercado, este entre el gentio del mercado vio a la muerte y como hacia un gesto amenazador hacia el.
    Volvió corriendo a casa de su señor, y este al verlo pálido y asustado le pregunto el motivo de su zozobra.
    -Mi señor, vi a la muerte en el mercado e hizo un gesto amenazador hacia mi, ¿que voy hacer?
    -No te preocupes, dijo su señor, escoge los dos caballos mas rápidos del establo y sal en estampida hacia Damasco, ves cambiando de montura y al anochecer llegaras.
    Así fue, el criado salió en estampida hacia Damasco, mientras el señor decidía ir personalmente al mercado, y mira que se encuentra a la muerte y sin poderse contener, le dijo
    -Vaya, por que amenazaste a mi criado
    Y esta contesto
    -No fue un gesto de amenaza, sino de sorpresa de verlo aquí cuanto tengo una cita con el esta noche en Damasco.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •