Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 80

Tema: Relaciones sexuales con mi hermana

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    A mi no me horroriza el incesto solo me horroriza la gente que lo practica...
    A mi no me horroriza la inconsistencia, solamente me horrorizan las personas inconsistentes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    madre mia, pues nada chavales, los tres colegas que estais deacuerdo...

    que el papa se tire al hijo, que la mama se acueste con el hijo, venga va los hermanos juntitos, ahhh y que no se olvide poner medios para no tener hijos...lo normal en vosotros....

    y hablais vosotros de incongruencias, hablais de inconsistencia.. pues nada al libre albedrio.....

    rezar mucho a los pimientos que os enseñe el colega mayor.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Gracias por las demás opiniones, nunca en mi pequeño viaje "a rezarle a los pimientos" como dice Eruka me imaginé que volverían a postear jaja
    Menos doonga por aquí, una gran sorpresa.
    Me he descostillado
    Saludos a todos, los extrañé

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    que el papa se tire al hijo, que la mama se acueste con el hijo, venga va los hermanos juntitos, ahhh y que no se olvide poner medios para no tener hijos...lo normal en vosotros....
    Tienes dificulates de lectura, al parecer.

    Te he expuesto claramente que un mayor no debe meterse con un menor.

    Así que no te extrapoles.

    Ahora si el hijo o la hija tienen 20, tranquilo, que hagan lo que se les antoje.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Gracias por las demás opiniones, nunca en mi pequeño viaje "a rezarle a los pimientos" como dice Eruka me imaginé que volverían a postear jaja
    Menos doonga por aquí, una gran sorpresa.
    Me he descostillado
    Saludos a todos, los extrañé
    yo también me rio a pesar de que creas que me enfado.... mira te han salido amiguitos......
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tienes dificulates de lectura, al parecer.

    Te he expuesto claramente que un mayor no debe meterse con un menor.

    Así que no te extrapoles.

    Ahora si el hijo o la hija tienen 20, tranquilo, que hagan lo que se les antoje.
    pues verás precisamente leer, sé leer, lo que nosé si tu sabrás entender.....que lo dudo.....

    yo no hablé de menores.... para nada..lo has sacado tú

    asi que no solamente hay que saber leer un texto hay que saber interpretarlo,l eso se enseña en 3 de primaria......
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    mira te han salido amiguitos......
    Son foristas con excelentes aportes que yo sepa, pero no por eso son mi amigos, tampoco los conozco como para decir que son amigos. Sí aprecio muchos hilos que han convertido en lugares interesantes de leer.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Son foristas con excelentes aportes que yo sepa, pero no por eso son mi amigos, tampoco los conozco como para decir que son amigos. Sí aprecio muchos hilos que han convertido en lugares interesantes de leer.
    yo no he dudado de ninguno de los dos, si los leo es porque me gustan, si no me gustasen o no los valorase no los seguía.....
    pero son amiguitos tuyos piensan igual que tu......

    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No sé en qué cree welcome, pero doonga es agnóstico y yo creyente, y seguramente en política no pensamos igual. Pero bueno, respecto del tema el ya dio su opinión la cual no es la mía: yo dije ''no le veo nada malo a las relaciones sexuales con mi hermana'' que es algo muy puntual. Él especificó lo de las ''personas mayores'' - lo cual es más general, y aunque sigue a tono con el tema de este Hilo, no estoy seguro hasta donde pensamos igual doonga se inclina más a la racionalidad que yo en sus formas argumentativas.

    Igual aunque en este caso me apoyen, no significa que yo vea tu opinión como de menos valor. Por eso la última vez que habiamos intercambiado aquí yo te había preguntado cuatro cosas de las cuales casi respondías a una, pero luego te enojaste y bueno, terminó inconcluso todo; con esto que digo no quiero decir que debas responder nada, pero las preguntas estaban basadas en mi genuino interés por tus argumentos, Eruka.

    Saludos.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    [QUOTE=Abysso;1695154671]No sé en qué cree welcome, pero doonga es agnóstico y yo creyente, y seguramente en política no pensamos igual. Pero bueno, respecto del tema el ya dio su opinión la cual no es la mía: yo dije ''no le veo nada malo a las relaciones sexuales con mi hermana'' que es algo muy puntual. Él especificó lo de las ''personas mayores'' - lo cual es más general, y aunque sigue a tono con el tema de este Hilo, no estoy seguro hasta donde pensamos igual doonga se inclina más a la racionalidad que yo en sus formas argumentativas.

    Igual aunque en este caso me apoyen, no significa que yo vea tu opinión como de menos valor. Por eso la última vez que habiamos intercambiado aquí yo te había preguntado cuatro cosas de las cuales casi respondías a una, pero luego te enojaste y bueno, terminó inconcluso todo; con esto que digo no quiero decir que debas responder nada, pero las preguntas estaban basadas en mi genuino interés por tus argumentos, Eruka.


    yo no tengo ni idea como es welcome ni como es doonga, es más pensaba que uno de ellos era hombre y es mujer, nosé a que se dedican, nosé si son creyentes o no, nosé si también rezan a los pimiento como tú o no lo hacen...solo me baso en lo que leo.... y los dos en este tema estan deacuerdo contigo...que me parece bien...o no? ..
    te recuerdo que no soy yo quien deja los hilos a medias....y te contesto a esto para dejar claro que no tengo nada en contra de tus dos amiguitos.....ya lo he dicho antes si no me gustasen no los leeria....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •