Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 198 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pero si era tan evidente que se trataba de porque25 y su séquito de concubinas
    Tus acusaciones son de lo más ofensivas y faltas de caridad, pues Porque 25 ya veo que está expulsado y no se puede defender de tus miserables acusaciones. Eso de llamar concubinas a las cristianas que escriban en estos foros es de lo más deplorable, pues yo he seguido las respuestas de esas admirables mujeres y en el principio eran muy acertadas.

    Creo que todo el problema vino cuando esos participantes comenzaron a hablar del amor, de los matrimonios y de los pecados sexuales. Yo creo que nunca deberían haberse metido en esos temas. Por lo demás, tengo un buen recuerdo de ellos. Y para que despiertes un poco a la misericordia que te manda Jesucristo, te dedico a ti también la respuesta que he dado a Kimo, que ha dicho esto:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Misericordia

    Esa es la misma retorica de porque25, maria laura y esperanza. lo mismo
    hablan mucho y no dicen nada, solo repiten lo dicho anteriormente por que
    están limitados en lo que saben ...
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Este tema que ha puesto misericordia sobre los diez mandamientos lo veo muy interesante. Y veo que tú no tienes respuestas para responder a misericordia. Y me parece muy falto de misericordia que empezéis a difamar a las personas y a compararlas con personas que, por lo que he visto, han sido expulsadas de este foro.

    Yo sigo muy atentamente los temas y discusiones que vosotros, los testigos de Jehová ofrecéis en este foro. Y debo decirte que es más de lo mismo. Son temas muertos que no llevan a ninguna parte. Sin embargo, misericordia nos trae un hálito de aire fresco con el que respiramos algo diferente y más limpio de lo que siempre hemos oído.

    Cuando he entrado a este foro estaba muy apagado y muy paralizado, y misericordia le está dado vida con sus temas. Pero, por favor, no os salgáis de los temas para difamar a las personas que escriben en el foro.

    Si no tenéis argumentos para discutir con misericordia, por lo menos cerrar la boca y dejar de difamarlo, porque me ha dolido mucho ver las respuestas que he visto para difamarlo.

    Los testigos de Jehová estáis acabados por haber querido hacer de Jesucristo un ser inferior. Jesucristo tiene que estar muy disgustado con vosotros.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tus acusaciones son de lo más ofensivas y faltas de caridad, pues Porque 25 ya veo que está expulsado y no se puede defender de tus miserables acusaciones. Eso de llamar concubinas a las cristianas que escriban en estos foros es de lo más deplorable, pues yo he seguido las respuestas de esas admirables mujeres y en el principio eran muy acertadas.

    Hola concubina!

    cual de todas eres maria laura o esperanza???
    There is no spoon

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Todos los que conocemos a los tres mosqueteros
    porque25, maria laura y esperancita

    Saben que su frase favorita es la misericordia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ese juicio no será en el paraíso de mil años, pues será antes, y en el paraíso ya no habrá juicios para los perseguidos y muertos en el Señor que entren en ese paraíso... No es extraño que me odies tanto, y es que te voy corrigiendo a cada rato... Por un momento parecíais muertos, luego aparecí yo y todo vuelve a vivir...

    Si nadie os corrige en vuestras doctrinas imperfectas como podéis ser edificados... Deberíais dar gracias por el animo que tenemos de entrar en este foro para corregiros... Pero no sois agradecidos y os dedicáis a las descalificaciones personales, y esa es mala señal...
    En el paraíso habrá una ultima prueba para la humanidad
    Para el fin del Reinado de Mil Años toda la Tierra
    se parecerá al Edén original.

    Será un verdadero paraíso.

    La humanidad perfecta ya no necesitará a un sumo sacerdote
    que interceda por ella delante de Dios,
    puesto que se habrá removido todo
    vestigio del pecado heredado de Adán
    y se habrá eliminado al último enemigo, la muerte.

    El Reino de Cristo habrá logrado el propósito de Dios
    de crear un solo mundo con un solo gobierno.
    Llegado ese momento, Jesús
    entrega el reino a su Dios y Padre. (1 Corintios 15:22-26; Romanos 15:12.)



    Entonces llega el tiempo para la prueba final.
    “Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años,
    Satanás será soltado de su prisión,
    y saldrá a extraviar a aquellas naciones
    que están en los cuatro ángulos de la tierra,
    a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra.
    El número de estos es como la arena del mar.
    Y avanzaron sobre la anchura de la tierra
    y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada”.
    (Revelación 20:7-9a.)

    En el paraiso El número de los que se unen
    a Satanás en su revuelta será “como la arena del mar”.

    “Pero descendió fuego del cielo,
    y los devoró. Y el Diablo que los estaba extraviando
    fue arrojado al lago de fuego y azufre,
    donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta”.
    (Revelación 20:9b-10a.)

    En vez de simplemente ser arrojado al abismo de nuevo,
    esta vez realmente se aplasta a Satanás,
    la Serpiente original, y él deja de existir;
    se le pulveriza, se le aniquila completamente como si fuera por fuego.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todos los que conocemos a los tres mosqueteros
    Saben que su frase favorita es la misericordia
    No hay nada mas hermoso que la misericordia, y es que la misericordia es lo que Dios quiere:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Cuando quieras dejas los insultos y descalificaciones personales y empiezas a responder a los temas... Responder a los temas es lo que menos quieres, y es porque tú filosofía de los "testigos de chova", está acabada... No tiene vida...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En el paraíso habrá una ultima prueba para la humanidad
    Para el fin del Reinado de Mil Años toda la Tierra
    se parecerá al Edén original.

    Será un verdadero paraíso.

    La humanidad perfecta ya no necesitará a un sumo sacerdote
    que interceda por ella delante de Dios,
    puesto que se habrá removido todo
    vestigio del pecado heredado de Adán
    y se habrá eliminado al último enemigo, la muerte.

    El Reino de Cristo habrá logrado el propósito de Dios
    de crear un solo mundo con un solo gobierno.
    Llegado ese momento, Jesús
    entrega el reino a su Dios y Padre. (1 Corintios 15:22-26; Romanos 15:12.)



    Entonces llega el tiempo para la prueba final.
    “Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años,
    Satanás será soltado de su prisión,
    y saldrá a extraviar a aquellas naciones
    que están en los cuatro ángulos de la tierra,
    a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra.
    El número de estos es como la arena del mar.
    Y avanzaron sobre la anchura de la tierra
    y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada”.
    (Revelación 20:7-9a.)

    En el paraiso El número de los que se unen
    a Satanás en su revuelta será “como la arena del mar”.

    “Pero descendió fuego del cielo,
    y los devoró. Y el Diablo que los estaba extraviando
    fue arrojado al lago de fuego y azufre,
    donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta”.
    (Revelación 20:9b-10a.)

    En vez de simplemente ser arrojado al abismo de nuevo,
    esta vez realmente se aplasta a Satanás,
    la Serpiente original, y él deja de existir;
    se le pulveriza, se le aniquila completamente como si fuera por fuego.
    Me hago 'cruces' de quien o quienes han tenido la imaginación de escribir tamaña historieta y, muchas más cruces de que ya entrado el siglo XXI, una gran parte (no toda, 'gracias a dios') siga igual -con este tipo de creencias- que hace más de dos mil años.
    Es que el texto conque KIMO ha tenido la getileza de delitarnos da: ¡para enmarcarlo! No se puede decir tanto, sin tener ni la más remota idea de que sea mínimamente cierto, al no poder demostar sean reales los dogmas (Dios, Padre, Satanás, el Diablo, Adán, el Edén, el Paraíso, la Serpiente original, el Reinado de Mil Años....) fuera de la imaginación de los escribanos y de quienes se los crean.

    Será que los sin religión: unos mil cien millones de personas (1.100.000.000),...... https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...pos_religiosos (Véase en el enlace el capítulo: 'Religiones más grandes según su número de adeptos')
    ......y en aumento en los países más democráticos, desarrollados, más libres, con mayor información y estudios, mejor asistencia social, más respeturosos con los Derechos Humanos y promulgando leyes para un mejor trato a los animales, somos muy descreídos con los dogmas y las historietas religiosas de este tipo,.... ¿será, será?
    Última edición por gabin; 02-oct.-2018 a las 07:37

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia



    Ese juicio no será en el paraíso de mil años, pues será antes, y en el paraíso ya no habrá juicios para los perseguidos y muertos en el Señor que entren en ese paraíso... No es extraño que me odies tanto, y es que te voy corrigiendo a cada rato... Por un momento parecíais muertos, luego aparecí yo y todo vuelve a vivir...

    Si nadie os corrige en vuestras doctrinas imperfectas como podéis ser edificados... Deberíais dar gracias por el animo que tenemos de entrar en este foro para corregiros... Pero no sois agradecidos y os dedicáis a las descalificaciones personales, y esa es mala señal...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En el paraíso habrá una ultima prueba para la humanidad......
    Pero esa última prueba no será para los elegidos que dieron su vida por Jesucristo... Debes leer la escritura con mas atención, te recuerdo las escrituras:


    ""Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos""


    "Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
    20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
    20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.


    puesto que se habrá removido todo
    vestigio del pecado heredado de Adán
    Los verdaderos cristianos son inocentes y no han heredado el pecado de Adán, pues así te dice Jesucristo: "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)

    El pecado y la culpa para el mundo viene por no haber recibido los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, los que recibieron con amor las palabras y enseñanzas de Jesucristo están limpios de pecado, pues así te dice Jesucristo:

    ""Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado""

    Juan15:1


    Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
    Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
    Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Los que salen de la grande tribulación que acontece en la tierra
    pasaran esa ultima prueba, hay muchos que nunca tuvieron la oportunidad de probar su lealtad a Dios y esta es la oportunidad.

    Asi que lo que has dicho de que en el paraíso no habrá una ultima prueba es FALSO.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation


    ""Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos""


    "Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
    20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
    20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

    Primera resurrección
    indica que hay una segunda

    Los que reciben la primera resurrección serán
    los que heredan el reino celestial
    estos recibieron facultad de juzgar

    Pero los otros muertos no volvieron a vivir
    hasta que se cumplieron mil años.
    Esta es la primera resurrección.

    Los que reciben una resurrección celestial
    que es la primera resurrección
    no podrán morir.

    Pero los que no llegan a vivir hasta después de los mil años
    son los que heredan la tierra, estos serán juzgados
    durante los mil años y reciben una prueba final cuando se suelta a
    satanás al final de los mil años

    ¿Juzgar a quienes? a los que heredan la tierra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te respondo con las escrituras:

    El corazón del justo medita para responder,
    pero la boca de los inicuos
    hace salir burbujeando cosas malas...

    Proverbios 15:28



    Exacto, los cristianos meditamos antes de responder
    no repetimos lo mismo como loros inconscientemente
    sin razonar, responden no evitan responder.

    Usted sigue el mismo patrón de comportamiento de
    porque25 maria laura y esperanza
    la misericordia, los mandamientos y mas nada
    están limitados los pobres
    no avanzan a la madurez

    Heb 6:1
    Por esta razón, ya que hemos dejado
    la doctrina primaria acerca del Cristo,
    pasemos adelante a la madurez

    (1 Corintios 13:11) Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las [cosas características] de pequeñuelo.

    (1 Corintios 14:20) Hermanos, no se hagan niñitos en facultades de entendimiento; más bien, sean pequeñuelos en cuanto a la maldad; sin embargo, lleguen a estar plenamente desarrollados en facultades de entendimiento.

    (Efesios 4:13) hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo;

    (Filipenses 3:16) De todos modos, hasta donde hayamos progresado, sigamos andando ordenadamente en esta misma rutina.

    (Hebreos 5:14) Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •