Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1013 de 1038 PrimeroPrimero ... 135139139631003101110121013101410151023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.121 al 10.130 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10121
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    AH, por cierto, tampoco has explicado 'por qué la vida humana tiene valor en sí misma' - casi me olvido. Y era importante.
    Cambiar unas palabras para sonar correctos no explica sobre ese valor en la vida humana así porque sí misma. Las dos Guerras mundiales no explican nada el valor de la vida humana por sí misma, tampoco.
    Cuando dices ''Marginar a todo un sector poblacional, el concebido pero no nacido, y dejarlo sujeto a ser exterminado si nos viene en gana, no es más que un moderno retorno a la barbarie. Ser pro aborto es ser retrógrado, aunque los abortistas digan lo contrario.'' tampoco explicas NADA sobre ese valor en sí mismo.
    Básicamente en esta respuesta, a la pregunta que te hice,
    has evadido responderla y casi se me pasa de largo, ¿por qué no la respondiste y cambiaste el tema?



    Casi me agarras eh, estaba distraído trabajando en la pc, jaja, muy listo.

  2. #10122
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Vale más la vida de la madre y los intereses de la madre que una vida con menos afecciones (afectio) que una vaca
    .
    Por eso, pues: para ti es más importante el beneficio de la agresora adulta que los derechos de su pequeña víctima.

    No te diferencias en nada de un juez que dejara libre a un sujeto violador de bebés.

    Lo tuyo es complicidad y punto. Allá tú. Pero muchos promovemos que se proteja a la persona agredida y que se castigue a la persona abusiva.




    (la cual te repito: tu comes carne animal). La mayoría de los pro vida comen carne animal;

    Tú no puedes saber si soy vegano o no. Es poco honesto de tu parte hacer afirmaciones sobre personas que no conoces.



    AH, por cierto, tampoco has explicado 'por qué la vida humana tiene valor en sí misma'
    Si los seres humanos no nos queremos ni a nosotros mismos, ¿quién nos va a querer?

    El día de los atentados de Las Vegas, hasta los más defensores del deporte de la cacería condenaron los hechos.

    Es que practicar cacería con los seres humanos atenta contra nuestra supervivencia como especie.

    De ahí que en las más diversas civilizaciones hayan surgido leyes para castigar a nuestros congéneres que atenten contra sus semejantes.

  3. #10123
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=Olimak;1695151261]:
    Por eso, pues: para ti es más importante el beneficio de la agresora adulta que los derechos de su pequeña víctima."""
    ///Agresora y Víctima - dos palabras gratuitas para nuestro intercambio. Nada tienen que ver con lo que vengo diciendo.

    No te diferencias en nada de un juez que dejara libre a un sujeto violador de bebés.
    Falacia por falsa analogía. Yo hablo de fetos y tú de bebés. Yo dije "vaca" en mi ejemplo y hablé de afecciones; un bebé tiene más afecciones que un feto.
    Me traduces, has vuelto a dejar de leerme.
    Además de la falacia te apoyas en un sesgo llamado apelación a las emociones: poniendo de ejemplo la violación de un bebé para fortalecer tu afirmación pero sin poner argumentos relevantes al respecto del tema.
    Ya se ha empezado a colmar mucho la charla de la repetición de estas cosas. Un poco más y no veré más necesidad de intercambio; pues acceder será banalizar el tema. Como cuando hablaste de "complicidad": demasiada afirmación gratis., y repetición de la misma desviación del tema con señalamientos personales.
    Por lo que obviando los señalamientos,
    ya no sabré si vale la pena una charla así.

    Tú no puedes saber si soy vegano o no. Es poco honesto de tu parte hacer afirmaciones sobre personas que no conoces.
    Estás tan atrapado en la charla que ya no puedes ser honesto. Pero no importa; yo no necesito que lo seas. La gente anti aborto no apoya causas animalistas: y ese era mi punto, el cual denuevo evitaste.


    Si los seres humanos no nos queremos ni a nosotros mismos, ¿quién nos va a querer?
    Los seres humanos nos queremos?
    A qué vienen estas oraciones universales como si la humanidad pudiese limitarse a un Universal.
    Nuevamente ignoraste este señalamiento que ya antes te había aclarado. Por lo que enserio ya queda obvia lo innecesario de que yo participe de la charla.
    Ya antes habías perfilado un buen intercambio, por eso sí pretendo volverte a leer una vez más;
    Pero ante el hecho de notar mis puntos fuertes siendo ignorados a conveniencia por ti, no sé si pueda seguirte un intercambio tal y como te vengo explicando.

    El día de los atentados de Las Vegas, hasta los más defensores del deporte de la cacería condenaron los hechos.
    Enserio? Qué difícil condenar hechos evidentemente atroces para cualquiera.
    ¿Qué parte de mis primeros post en nuestra charla no entendiste cuando dije "matar personas con relaciones complejas y una vida ya armada y con nexos de otra gente que puede sufrir esas pérdidas?
    Insisto. No me lees. No estás entendiendo todo lo que vengo escribiendo. Está claramente reflejado en tus respuestas. ¿Para qué desistes a conveniencia posts atrás y de pronto vuelves a postear sobre algo que ya habías desistido? Parece hasta a propósito.

    Es que practicar cacería con los seres humanos atenta contra nuestra supervivencia como especie.
    Afirmacion basada en los millones de seres humanos que practican cacería con otros seres humanos??
    Enserio?
    Qué significa esto?
    Ya dije además que estamos a un nivel poblacional parasitario y me sales con eso. No le veo sentido.
    Recuerdas que yo presenté mi opinión ¿Verdad? Y que tú decidiste objetar de ella .bien?
    Qué tiene que ver tu selección de ejemplos con... con qué?
    Tratas de sensibilizarme de cosas que nada tienen que ver con el tema porque....
    (?)
    No sé. Pero sí que algo es claro:
    Sigues sin responder sobre por qué la vida humana tiene valor en sí misma.


    De ahí que en las más diversas civilizaciones hayan surgido leyes para castigar a nuestros congéneres que atenten contra sus semejantes.
    Sí, civilizaciones que en todas el aborto era legal. Y perdona que generalice pero si vamos al porcentaje, no llega al 1% ni mucho menos, en las civilizaciones de la humanidad, alguna sociedad que fuera anti aborto.
    Lo de prohibir el aborto es un invento reciente (en términos de historia) - la humanidad no tenía problemas con resolver aquello que se necesitaba resolver. La vida de las mujeres tenía más valor que la de un nadie que ni nació ni tuvo experiencias valiosas para encastrar con su tribu, o ciudad, o pueblo, y,
    situate en donde quieras que en la historia la humanidad no andaba con estupideces respecto de ese tema: valía más la vida de la persona que daba a luz , pues era persona con relacionamientos dentro de su comunidad, y perderla era peor que perder a Nadie que fuese algo en esa comunidad.

    A lo mejor buscarás mucho, hallarás en la historia tan sólo un ejemplo. Y será una pena. Porque para el otro lado sobran ejemplos a mi favor.
    Para qué elegiste defenderte recurriendo a lo que te juega en contra?
    No sé. Pero sí que algo es claro:
    Sigues sin responder sobre por qué la vida humana tiene valor en sí misma.

  4. #10124
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ///Agresora y Víctima - dos palabras gratuitas para nuestro intercambio. Nada tienen que ver con lo que vengo diciendo.

    El asesino directo de la persona feto es el médico sicario, pero:

    Tan culpable es el maleante que sujeta a la víctima como el que la roba.

    Tan criminal es el médico abortero como la mujer que abre las piernas para dar paso al instrumental asesino



    Falacia por falsa analogía. Yo hablo de fetos y tú de bebés.
    La analogía es certera. Un feto es un bebé no parido.

    Lo siento, pero hallo ilógico escandalizarse porque un médico viole a un bebé prematuro de ocho meses, pero no escandalizarse porque ese mismo médico le arranque el cerebro a un feto de esa edad, en un partial birth abortion.

    La gente anti aborto no apoya causas animalistas: y ese era mi punto, el cual denuevo evitaste.
    Nuevamente, te diré que es poco honesto de tu parte hacer una afirmación así sobre gente que ni conoces.

    Vamos: en mi propio vecindario hay mucha gente que aborrece el toreo y también el aborto.


    Los seres humanos nos queremos?
    A qué vienen estas oraciones universales como si la humanidad pudiese limitarse a un Universal.
    Trata de ser más explícito en tus frases. Eso de "la humanidad pudiese limitarse a un Universal", no se te entiende.


    Enserio? Qué difícil condenar hechos evidentemente atroces para cualquiera.

    Tú lo has dicho: disparar sobre gente por deporte, como hizo en Las Vegas Stephen Paddock, fue repudiado hasta por los fanáticos del deporte de la cacería.





    ¿Qué parte de mis primeros post en nuestra charla no entendiste cuando dije "matar personas con relaciones complejas y una vida ya armada y con nexos de otra gente que puede sufrir esas pérdidas?


    ¿Con nexos con otra gente? ¿Matar a un ermitaño sería legítimo? Ese punto ya te lo rebatí, mae. No tiene caso que insistas.


    No sé. Pero sí que algo es claro:
    Sigues sin responder sobre por qué la vida humana tiene valor en sí misma.
    El hecho de que hasta los cazadores se hayan indignado por la cacería de humanos de Paddock ¿no significa que nuestra autoestima como especie todavía es fuerte?

    Ahí está la respuesta a tu pregunta.

    No tiene caso que te conteste lo mismo veinte veces y lo sigas preguntando.


    Sí, civilizaciones que en todas el aborto era legal. Y perdona que generalice pero si vamos al porcentaje, no llega al 1% ni mucho menos, en las civilizaciones de la humanidad, alguna sociedad que fuera anti aborto.
    Civilizaciones tan avanzadas como asirios y aztecas castigaban con pena de muerte a la mujer que abortara.

    Lo de prohibir el aborto es un invento reciente (en términos de historia) - la humanidad no tenía problemas con resolver aquello que se necesitaba resolver. La vida de las mujeres tenía más valor que la de un nadie que ni nació ni tuvo experiencias valiosas para encastrar con su tribu, o ciudad, o pueblo,
    Yerras cuando hablas de "la vida de las mujeres". En la Roma Antigua, preimperial, el aborto era legal, pero era el padre del feto el que decidía su ejecución.


    y,
    situate en donde quieras que en la historia la humanidad no andaba con estupideces respecto de ese tema: valía más la vida de la persona que daba a luz , pues era persona con relacionamientos dentro de su comunidad, y perderla era peor que perder a Nadie que fuese algo en esa comunidad.
    Hace pocas décadas, en la Francia de Vichy, a la mujer que abortara se le enviaba a la guillotina.

    Creo que te falta leer más sobre el tema.



    A lo mejor buscarás mucho, hallarás en la historia tan sólo un ejemplo. Y será una pena. Porque para el otro lado sobran ejemplos a mi favor.
    En tu país, valientemente Tabaré vetó la ley de aborto. Fue el genocida Mujica el que legalizó la masacre.







    Última edición por Olimak; 03-oct.-2019 a las 16:59

  5. #10125
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    El asesino directo de la persona feto es el médico sicario, pero:

    Tan culpable es el maleante que sujeta a la víctima como el que la roba.
    Más afirmaciones que nada responden al intercambio. Afirmaciones gratuitas.

    Tan criminal es el médico abortero como la mujer que abre las piernas para dar paso al instrumental asesino
    ... No sólo gratuitas sino invariable repetición del sesgo que ya señalé de apelación a las emociones.
    Enserio que no me estás leyendo nada, y la repetición será banalizar el tema. Ya mostré en el siguiente vídeo las falacias que luego seguiste reiterando:
    https://youtu.be/CH5dortwgrE
    Lamento volver a postearlo pero ya no tiene caso si luego del señalamiento repites.

    Un feto es un bebé no parido.
    Denuevo una afirmación que ya había sido superada porque se pelea con nada que haya sido mi postura.
    Y siguiendo tu lógica anterior (hace unos Post):
    Si un feto es un niño sin nacer , un niño es una persona que aún no se ha vuelto cadáver.
    Evades mi exposición. Respondes a no sé quién traduciendo lo que digo a un hombre de paja al cual le respondes. Si no te interesa mi perspectiva ya de por sí no hay intercambio.
    Sólo debías ser honesto y decir que no te importa mi punto.

    Luego de tu post quito lo que nuevamente no tiene conexión con lo que vengo diciendo.

    Nuevamente, te diré que es poco honesto de tu parte hacer una afirmación así sobre gente que ni c
    onoces.
    Eso dijiste pese a que dejé claro:
    Pero no importa; yo no necesito que lo seas. La gente anti aborto no apoya causas animalistas: y ese era mi punto, el cual denuevo evitaste.
    Sigo reiterando en vano con la esperanza de ser leido.


    Vamos: en mi propio vecindario hay mucha gente que aborrece el toreo y también el aborto.
    Aborrecer el toreo es lo más básico dentro de las causas animalistas. Yo claramente hablé de consumir productos animales. ignoraste mi punto para armar ese razonamiento. De pedo al menos evitaste la falacia del consecuente por limitarte a una frase y no terminar de armar el razonamiento. El cual de por sí tampoco se sigue d lo que dije.


    Trata de ser más explícito en tus frases. Eso de "la humanidad pudiese limitarse a un Universal", no se te entiende.
    Has recortado a conveniencia mi párrafo para decir ésto. Encima cuando tu oración a la cual respondí era :
    Si los seres humanos no nos queremos ni a nosotros mismos, ¿quién nos va a querer?
    Lo que no entiendes parte de tu ambigüedad y tú manera de recortar y alinear a conveniencia lo que expongo.

    Tú lo has dicho: disparar sobre gente por deporte, como hizo en Las Vegas Stephen Paddock, fue repudiado hasta por los fanáticos del deporte de la cacería.
    Claramente no has leído lo que dije. Muy claramente. Y eso que ni te había señalado tu ejemplo particular queriendo validar universales.
    ]Luego unas innecesarias imágenes que refuercen el sesgo por apelación a las emociones , las cuales son otra forma de eludir la pregunta que no has podido encarar siquiera hace 4 posts.

    Luego hablas del ermitaño denuevo y nada se sigue de mi respuesta. Claramente un ermitaño es una persona con una vida construida. Tendría que ponerte todo el párrafo de nuevo. Que en vano será.


    El hecho de que hasta los cazadores se hayan indignado por la cacería de humanos de Paddock ¿no significa que nuestra autoestima como especie todavía es fuerte?
    No. Y qué suerte que lo hagas como pregunta y no como afirmación. Evitaste caer en la falacia por non sequitur. La cuál sería visible si respondo: Sí. Pero respondo : No.

    Ahí está la respuesta a tu pregunta.
    Dónde???

    No tiene caso escribirte más porque en el fondo sabes que has apelado a cada falacia que te señalé y a cada sesgo del facilísimo más innecesario; pero no sigues la charla. La evades.

    Hace pocas décadas, en la Francia de Vichy, a la mujer que abortara se le enviaba a la guillotina.
    Hablando de "volver a la barbarie" jajaja impresionante.

    Te dejo con la última palabra si quieres. Ya leí todo lo que necesitaba para decidir no perder mi tiempo.
    Todavía tienes la posibilidad de evitar la falacia ad silentio; suerte con eso. Ha no ser que quieras completar la colección. Por mi , ya no estaré aquí para leerte caer más bajo.
    Pero sí puedo ayudarte:

    José Pedro Barran
    Julia Varela
    Philippe Aries

    Te los dejo para que puedas corroborar tus fuentes bloggeras, así dejas de hacer el ridículo en Historia y Antropología.

    Saludos.

  6. #10126
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ya mostré en el siguiente vídeo las falacias que luego seguiste reiterando:
    https://youtu.be/CH5dortwgrE
    Lamento volver a postearlo pero ya no tiene caso si luego del señalamiento repites..

    Ese video dice puras estupideces.

    Y DAMO es basura.

    Por desgracia, sí es común, sobre todo entre las jovencitas "progre", poner en sus perfiles de redes sociales mensajes contra la crueldad hacia los animales, pero en favor del aborto legal.

    Qué poca autoestima como especie se ha estado desarrollando para haber llegado a eso.

    De hecho, hace un par de días un diputado mexicano exhibió un cartel alusivo.

    Última edición por Olimak; 03-oct.-2019 a las 19:51

  7. #10127
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cayó Iranda del Norte. El desgobierno de la zona condujo a que los embriofóbicos ingleses impusieran sus leyes.



    https://www.vaticannews.va/es/iglesi...mocratica.html

    rlanda del Norte. Obispos: legalización del aborto es antidemocrática
    A medianoche del 21 de octubre entraron en vigor las dos enmiendas adoptadas en julio por el Parlamento de Westminster que legalizan el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo en Irlanda del Norte. Dura la reacción de los obispos norirlandeses, que también cuestionan las responsabilidades de los líderes políticos locales.

    Ciudad del Vaticano- Lisa Zengarini

    "Un día trágico para los niños por nacer, pero también un día triste para nuestra democracia local". Así, en una nota, los obispos de Irlanda del Norte comentan sobre la legalización del aborto hasta la semana 28 y el matrimonio homosexual en Irlanda del Norte. Ayer a medianoche, de hecho, expiró el plazo fijado por el Northern Ireland Executive Formation Act, aprobado el pasado mes de julio por el Parlamento de Londres para el retorno a la actividad del Gobierno descentralizado de Irlanda del Norte, en el que se introdujeron estas dos normas. El parlamento autónomo local no se ha reunido desde hace casi tres años debido a la división no resuelta entre los dos principales partidos de la coalición mayoritaria, el Partido Democrático Unionista (Dup) y el Sinn Féin, que desde las últimas elecciones no han logrado llegar a un acuerdo.
    Responsabilidades de los dirigentes políticos de Irlanda del Norte

    La verdad inevitable es que nuestros representantes tenían todo el tiempo y el poder para impedir que esta legislación draconiana sobre el aborto que quería Westminster fuera introducida en las cabezas de los ciudadanos de Irlanda del Norte, pero decidieron no hacerlo", dice la nota. "Los ciudadanos deben responsabilizar a sus representantes de las decisiones tomadas".
    Sobre el derecho a la vida, los ciudadanos tienen derecho a expresarse

    Los prelados recuerdan, por tanto, el deber y el derecho de todos los ciudadanos, electos y electores, de oponerse a las leyes injustas que niegan el derecho a la vida, un derecho que "no nos es dado por ninguna ley ni por ningún gobierno". "La igualdad de derechos a la vida y al amor de una madre y un hijo por nacer es tan fundamental para el bien común de toda sociedad que los ciudadanos merecen la más amplia participación posible en el debate democrático sobre las leyes que lo rigen", dice la nota.
    Tutelar la libertad de conciencia

    De la misma manera, añaden, debe protegerse "la libertad de conciencia de los trabajadores de la salud", a quienes nunca se les debe pedir "apoyar una acción que esté en conflicto con su compromiso de defender la vida". La otra enmienda impuesta por Londres, que equipara los matrimonios entre personas del mismo sexo con el matrimonio, también preocupa a los obispos de Irlanda del Norte.
    Se restablezca lo antes posible el gobierno autónomo de Irlanda del Norte

    De ahí el llamamiento a todos los partidos locales "para que redoblen sus esfuerzos para restaurar la Asamblea y el Ejecutivo compartido, para que expresen la voluntad democrática de los ciudadanos de Irlanda del Norte y para que aborden la urgente necesidad de construir una sociedad basada en el respeto del derecho a la vida y la atención a los más necesitados", que son los más afectados por la falta de acuerdo entre los dos principales partidos del Ulster. Por último, la invitación a toda Irlanda del Norte a "seguir rezando por una sociedad que respete la igualdad de derechos a la vida y al cuidado de la madre y del feto".

  8. #10128
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ahora es Colombia donde hay jaleo.

    #colombiaprovida quiénes quieren imponer la ley a favor del aborto... Precisamente no fueron abortados

  9. #10129
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mas de 10 mil posteos, la misma persona regresando una y otra vez a postear...
    me pregunto si ya habra tomado terapia?
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10130
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    PLIEGO PETITORIO PRO VIDA PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

    1) Todo feto de 13 semanas o más deberá contar con un Documento de Identidad, el cual incluirá un nombre masculino y uno femenino provisionales, así como apellidos e imagen de ultrasonido, por ejemplo: "Persona feto Juan o Mónica Sánchez Pérez".

    El Código civil reconocerá la personalidad jurídica de la persona prenatal.

    Ese documento se pedirá para acceder a ayudas gubernamentales para el embarazo y el parto.

    2) Todo aborto terapéutico deberá ser notificado por el médico a un Instituto especializado. Los diagnósticos se publicarán en Internet.

    3) Para proceder a un aborto por violación, es requisito la denuncia penal de la violación, y se guardará el ADN del feto abortado.

    Quedarán sin efecto disposiciones en contrario, como la NOM 046 o la Ley General de Víctimas.

    La gestante quedará advertida de las sanciones que se le aplicarán en caso de mentir.

    4) Existirá una Policía Especializada en Delitos Abortivos y Perinatales, misma que deberá hacer un cuidadoso seguimiento de las recetas de mifepristona y misoprostol.

    La Ciudad de México u otra entidad con aborto legal, tendrán prohibido matar a fetos provincianos.

    La venta ilegal de fármacos abortivos se castigará como delito equiparable al narcotráfico. Se trabajará en coordinación con la Policía Cibernética para la ubicación y captura de esos vendedores.

    Las clínicas donde se practiquen abortos clandestinos serán sujetos de Ley de Extinción de Dominio.

    Se trabajará con mujeres detectives con cámaras y micrófonos ocultos, para detectar a quienes oferten servicios ilegales de aborto.


    5) Cuando una mujer embarazada manifieste su deseo de abortar, deberá denunciársele ante las autoridades. Las autoridades le aplicarán un programa de "embarazo especialmente vigilado" y pondrán a esa mujer a firmar y a hacerse análisis médicos, además de hacerle saber las sanciones a que se hará acreedora si mata a su hijo.

    6) Se hará saber a la población que la píldora del día siguiente tiene eficacia limitada (un espermatozoide que haya viajado muy rápido logra la fecundación hasta en media hora después del coito), y que puede tener un efecto antiimplantatorio blastocisticida, en particular si su fórmula incluye el acetato de ulipristal.

    7) Toda persona reincidente por el delito de aborto, deberá afrontar la misma condena penal que cualquier homicida.

    8 ) Las sentencias por el delito de aborto por primera vez serán:

    Aborto en el primer mes gestacional: un año de prisión.

    Aborto en el segundo mes gestacional: dos años de prisión.

    En el tercer mes gestacional: tres años de cárcel.

    En el cuarto mes: cuatro años de prisión.

    Quinto mes: cinco años.

    Un aborto en el sexto mes se considerará "homicidio perinatal" y se castigará con 16 años de prisión.

    Aborto en el séptimo mes, 17 años de cárcel; en el octavo, 18, y en el noveno, 19 años de prisión.

    La prohibición de aborto tardío abarca expresamente los métodos de D&X, D&E, o inyección letal de digoxina o de cloruro de potasio; pero no se limita a ésos, sino que incluye cualquier otro método utilizado con el mismo fin.
    Última edición por Olimak; 14-nov.-2019 a las 09:14

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •