Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 109 de 109

Tema: Los de la "muchedumbre" en quien tienen puesta SU fe ?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA DE LA FAMOSA TRINIDAD?
    :001_huh:
    Aqui ovejita:

    El Espíritu es llamado «el espíritu de vida» «aliento de vida», es decir, él es vida y da vida.

    En la Biblia, se identifica a la vida con Dios y con Jesús. Otra importante función del Espíritu es comunicar mensajes de Dios y de Jesús por medio del don de profecía.

    Tanto Jesús como el Espíritu le hablan a la iglesia. Cada uno de los mensajes a las iglesias incluye la frase «el que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

    Jesús prometió a sus discípulos que los visitaría en la persona del Espíritu. En el Apocalipsis, vemos que Jesús habla a su iglesia mediante el Espíritu, que es la voz y la presencia de Cristo en la iglesia. Esta existe por el poder y la presencia del Espíritu.

    El Espíritu se relaciona específicamente con el trono. Cuando se ve al Cordero de pie ante el trono de Dios, se dice que tiene siete espíritus de Dios, es decir, la plenitud del Espíritu

    Aunque el Espíritu está ante el trono, no participa de la adoración a Dios y al Cordero. Solo los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postran ante ellos y los adoran

    La función del Espíritu dentro del plan de salvación no es sentarse en el trono, sino estar presente en el mundo y acompañar a la iglesia. Él es «los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra» Ha llegado a ser siervo de Dios, y está ante él para obedecer segun el rol que le corresponde.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    ELB

    Me parece que no distingues los espíritus

    Todos los espíritus no son lo mismo
    :001_smile:

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA DE LA FAMOSA TRINIDAD?:

    ¿ Por qué es YHWH EL NOMBRE del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo ? Porque el propio Jesús así lo expresó en Mateo 28:19 :

    "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

    Noten que no dijo : "en los nombres del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", como tampoco dijo : "en el nombre del Padre, y en el nombre del Hijo, y en el nombre del Espíritu Santo".

    Dijo : "en EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

    Y ese NOMBRE es EL NOMBRE por excelencia que fue blasfemado por aquel hijo de la mujer israelita. Lev. 24:11, 16. Y fue apedreado por orden de YHWH.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Zacarías 11:11-13.

    "Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.

    Y les dije : Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario 30 piezas de plata.

    Y me dijo JEHOVA : Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que ME han apreciado ! Y tomé las 30 piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro".


    Es JEHOVA quien afirma que el precio que LE han fijado los humanos es de 30 piezas de plata.

    Y resulta que, según Mateo 26:15 y 27:3 y 9, quien fue vendido a los principales sacerdotes por 30 PIEZAS DE PLATA, ¡ fue Jesús !

    Queda demostrado por la misma Biblia que el nombre Jehová también se aplica al Hijo, no solamente al Padre.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    He aquí lo que dice Isaías 40:3 :

    "Voz que clama en el desierto : Preparad camino a JEHOVA; enderezad calzada en la soledad a NUESTRO DIOS".

    Comparemos esa profecía con su cumplimiento en Mateo 3:3 a través de Jesús y de su predecesor Juan el Bautista :

    "Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo :
    Voz del que clama en el desierto : Preparad el camino al Señor, Enderezad sus sendas".

    La voz que clamaba en el desierto era la voz de Juan el Bautista.

    Cuando comparamos Isaías 40:3 con Mateo 3:3, vemos que el "Jehová" de Isaías es el "Señor" de Mateo. Y para Juan el Bautista, ese "Señor" es Jesús, como lo dice claramente en Mateo 3:11 : " ... pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego".

    Así que, con su ministerio, Juan el Bautista preparó el camino del Señor, de ese Señor a quien Isaías llama Jehová.


    Queda demostrado que Isaías 40:1 llama Jehova al futuro Mesías "nuestro Dios".
    Última edición por ELB; 16-jun.-2019 a las 09:02

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ¿ Por qué es YHWH EL NOMBRE del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo ? Porque el propio Jesús así lo expresó en Mateo 28:19 :

    "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

    Noten que no dijo : "en los nombres del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", como tampoco dijo : "en el nombre del Padre, y en el nombre del Hijo, y en el nombre del Espíritu Santo".

    Dijo : "en EL NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

    Y ese NOMBRE es EL NOMBRE por excelencia que fue blasfemado por aquel hijo de la mujer israelita. Lev. 24:11, 16. Y fue apedreado por orden de YHWH.
    El padre sabe que se llama Jehova
    el hijo sabes que se llama Jesús
    ¿Cual es le nombre del espíritu santo?
    :confused1::confused1::confused1:


    ELB

    Me parece que no distingues los espíritus

    Todos los espíritus no son lo mismo

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El padre sabe que se llama Jehova
    el hijo sabes que se llama Jesús
    ¿Cual es le nombre del espíritu santo?
    :confused1::confused1::confused1:


    ELB

    Me parece que no distingues los espíritus

    Todos los espíritus no son lo mismo

    Te lo perdiste:

    Zacarías 11:11-13.

    "Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.

    Y les dije : Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario 30 piezas de plata.

    Y me dijo JEHOVA : Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que ME han apreciado ! Y tomé las 30 piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro".


    Es JEHOVA quien afirma que el precio que LE han fijado los humanos es de 30 piezas de plata.

    Y resulta que, según Mateo 26:15 y 27:3 y 9, quien fue vendido a los principales sacerdotes por 30 PIEZAS DE PLATA, ¡ fue Jesús !

    Queda demostrado por la misma Biblia que el nombre Jehová también se aplica al Hijo, no solamente al Padre.
    Última edición por ELB; 17-jun.-2019 a las 13:55

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ELB

    Me parece que no distingues los espíritus

    Todos los espíritus no son lo mismo

    Dios es un espíritu
    los ángeles son espíritus
    Jesús es espíritu

    Esta el espíritu del mundo
    nuestro espíritu que viene de Jehova
    nuestro espíritu la inclinación mental

    Y el espíritu santo de Jehova
    su fuerza activa
    que se derrama, una persona espiritual
    no se derrama sobre otra
    Se dice que Dios quitara parte de su espíritu
    no se quita parte de una persona.

    Los cristiano se llenaron de espíritu santo
    no se puede llenar uno de otra persona

    No tienen nombre el espíritu santo
    y aparece en forma de paloma
    se compara con fuego

    Enterate Kimo.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84071

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    ELB

    Me parece que no distingues los espíritus

    Todos los espíritus no son lo mismo

    Dios es un espíritu
    los ángeles son espíritus
    Jesús es espíritu

    Esta el espíritu del mundo
    nuestro espíritu que viene de Jehova
    nuestro espíritu la inclinación mental

    Y el espíritu santo de Jehova
    su fuerza activa
    que se derrama, una persona espiritual
    no se derrama sobre otra
    Se dice que Dios quitara parte de su espíritu
    no se quita parte de una persona.

    Los cristiano se llenaron de espíritu santo
    no se puede llenar uno de otra persona

    No tienen nombre el espíritu santo
    y aparece en forma de paloma
    se compara con fuego

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •